| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Landrace Hobbit

|
Publicado: 29-09-2006 18:26 Asunto: Alguien me ayuda a traducir esto |
|
|
Era para ver si alguien me podia dar una mano para traducir esto. Muchas gracias
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-09-2006 19:31 Asunto: |
|
|
usando un par de cosas que tengo por ahi y con la wiki de testigo te puedo decir que soy un pesimo traductor
Me quedo esto, pero ni idea de si esta bien o no:
N Poridna Tmip Tordatunid Zoto
Te recomiendo que esperes a ver que dicen los que saben yo soy un fracaso _________________

Última edición por Dralnu el 29-09-2006 20:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-09-2006 20:47 Asunto: |
|
|
L a Wiki? Usá el Ardalambion!
Aqui no tengo la lista de caracteres Quenya -esta en los Apéndices de ESDLA- pero cuando pueda lo traduciré... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-09-2006 20:59 Asunto: |
|
|
perdon es que tengo a Thorin presente
Lo que pasa es que buscando la lista de Tengwars termine en la wiki.
Probe escribiendo lo que traduje aca: http://tengwar.art.pl/tengwar/ott/start.php
Y queda igualito salgo por el final de la ultima palabra que me aparece un portador que quien sabe porque se metio ahi  _________________
  |
|
|
 |
Landrace Hobbit

|
Publicado: 04-10-2006 19:08 Asunto: |
|
|
| Sigo tratando de traducir esto y no he llegado a nada, si alguien tiene alguan otra idea estaria buenisimo. Muchas Gracias |
|
|
 |
|