| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-09-2006 19:43 Asunto: Outlander (un ET entre los vikingos) |
|
|
Juas, miren esta peli que van a filmar:
"Outlander" un extraterrestre entre vikingos
Jim Caviezel protagonizará la película titulada Outlander, que será dirigida por Howard McCain.
La cinta comienza cuando un ser proveniente de otra galaxia, sufre un accidente con su nave en la Tierra, durante la época de los vikingos. El problema es que, sin saberlo, llevaba en su vehículo una bestia depredadora alienígena. El extraterrestre, con la ayuda de las tropas vikingas, intentará matar a la bestia.
(Fuente: Hollywood Reporter) http://notcf.blogspot.com/
IMDB
http://akas.imdb.com/title/tt0462465/ _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-09-2006 22:29 Asunto: |
|
|
En un principio, como fantasía lo acepto... ¡¡¡siempre y cuando el monstruo extraterrestre no se parezca al de Alien!!! (¿Quieren apostar?) _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-09-2006 22:33 Asunto: |
|
|
Me muero de la risa si es un Depredador, jaja, Vikingos vs Depredador  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 27-09-2006 22:44 Asunto: |
|
|
Vieron que que cambiaron a Eomer por Jesus?
Quiero saber como es el marcianito, me lo imagino como predator pero menos tecnologico.
Y el extraterrestre malo me lo imagino como un alien pero con mas patas  _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-09-2006 23:35 Asunto: |
|
|
Predator de hecho es del mismo estilo que Alien. Pertenece a la generación de monstruos extraterrestres “post Alien” de la que el cine pochoclero no puede despegar desde hace décadas.
Pero es cierto, con esta película el tema del diseño del extraterrestre se complica, ya que hay dos. Lo que parece seguro es que el “bueno” va a ser humanoide. _________________
   |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-09-2006 00:03 Asunto: |
|
|
Si ambos extraterrestres no son los de Los Simpson no la veo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-09-2006 09:47 Asunto: |
|
|
Y por qué no unos ET con los mayas o con los incas?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 28-09-2006 11:37 Asunto: Otra de vikingos asesinos |
|
|
También se va a estrenar una que se llama "Pathfinder" y no se trata de Marte sino de un VIKINGO que es abandonado en norteamerica de bebé, en una de las expediciones nórdicas. Lo crían los INDIOS y después él se pone de su lado y mata a los vikingos como en Depredador, Rambo y Commando. Protagonizada por Karl Urban (Eomer). No vamos a perdernos semejante obra de arte...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 28-09-2006 14:30 Asunto: |
|
|
Dios mío, este Eomer se salió de una para meterse en otra igual, jaja. El cine arte está a full, che!
La idea está re buena, lastima que sólo sea una excusa para otra peli de machaca, y machaca, jeje, no que me queje, ya que me gustan las de machaca, como las con buena trama, y demases, jeje, pero bueh... si no nos quejamos no somos argentinos, si bien ahora que se fue torin no tenemos que hacernos los patriotas  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 28-09-2006 15:54, editado 1 vez |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-09-2006 15:05 Asunto: |
|
|
Dos candidatas a FC (nada más que porque me dieron gracia )
| Gandalf Drûg escribió: | | me gustan las de machaca |
ooooooooooooook
| Cita: | si no nos quejamos no somos argentinos, si bien ahora que se fue torin no tenemos que hacernos los patriotas  |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Ese tipo de foreros nómades hay veces que aportan mucha diversión. Casi tanta como meter un extraterrestre entre vikingos,  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 28-09-2006 16:25 Asunto: |
|
|
Sugerencias:
- Para el extraterrestre bueno = Alf, obvio.
- Para el malo = el marcianito malhumorado de Bugs Bunny, ese que sacaba a todos a los tiros (el nombre no me lo acuerdo)
Ya que estamos delirando...
Saludines desde este lugar delirante. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 28-09-2006 17:04 Asunto: |
|
|
Yo sin dudarlo un segundo mato a Alf y dejo vivo al marciano de la Warner, eh.
Y tiene más onda la historia del infante nórdico entre indios que una de vikings y extraterrestres, me parece. Claro que hay tantas maneras de arruinar una buena idea, que no me atrevería a pronosticar nada.  _________________
   |
|
 |
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 28-09-2006 21:11 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | Yo sin dudarlo un segundo mato a Alf y dejo vivo al marciano de la Warner, eh. |
Que pasa con Alf che??!!, ojo con el enano peludo (bromas sobre Thorin aparte) que es un capo, todavia lo veo de vez en cuando en "Nick at Nite" (o algo asi), y anoche mire un pedacito de Mork y Mindi...., cuantos recuerdos.... .
En fin, Mork seria buen extraterrestre bueno, no?. Para el malo.....mmmmm, los de Chicken Little?????? .
Chau gente. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 28-09-2006 21:53 Asunto: |
|
|
Marvin gente se llama MARVIN!!! como se van a olvidar del marcianito tartamudo
Yo tengo la duda de si el extraterrestre va a usar un hacha y un casco con cuernos o tiene sus propias armas
No tenia idea de que Eomer prefirio ser un Apache antes que un vikingo para mi siempre va a ser doom, ese papel le quedo bien. _________________
  |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 08-12-2006 21:44 Asunto: Re: Otra de vikingos asesinos |
|
|
| Erendis escribió: | También se va a estrenar una que se llama "Pathfinder" y no se trata de Marte sino de un VIKINGO que es abandonado en norteamerica de bebé, en una de las expediciones nórdicas. Lo crían los INDIOS y después él se pone de su lado y mata a los vikingos como en Depredador, Rambo y Commando. Protagonizada por Karl Urban (Eomer). No vamos a perdernos semejante obra de arte...  | esta última me parece más creíble como historia que un alienigena aliandose con vikingos para cazar a otro alieligena mas mostruoso. hay fantasias y fantasias. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |

|
Publicado: 22-02-2007 13:32 Asunto: |
|
|
Ayer me vi el trailer de la peli de Eomer, del vikingo en norteamérica es bolazo histórico mal, pero va a estar buenísima! Se dan masa mal, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 16-07-2008 14:01 Asunto: |
|
|
Ademas de Caviezel laburan el futuro Beorn (?) y John Hurt, recien salidos de Hellboy.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=TkT4JNS281M
Seguro que el chabon termina siendo del futuro, en vez de extraterrestre. Bah, yo que se, igual para mi gusto fantasioso/scifi/pochoclero pinta entretenida.  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
|