Guerra de la Cólera...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 05-07-2006 22:21    Asunto: Guerra de la Cólera... Responder citando

He aqui una pasaje de El Silmarillion que armé con el Photoshop, Vingilot no me salió muy bien, pero bue...

Entonces, al ver que sus huestes eran aniquiladas y su poder dispersado, Morgoth se amilanó, y no se atrevió él mismo a salir a la batalla. Pero lanzó sobre el enemigo el último ataque desesperado que había previsto, y de los abismos de Angband salieron los dragones alados que habían estado ocultos hasta entonces; y tan súbita y ruinosa fue la embestida de la terrible flota, que el ejército de los Valar retrocedió, porque los dragones venían junto con grandes truenos, y relámpagos, y una tormenta de fuego.

Pero llegó Eärendil, brillando con una llama blanca, y alrededor de Vingilot estaban reunidas todas las grandes aves del cielo, y las capitaneaba Thorondor, y hubo una batalla en el aire todo el día y a lo largo de una noche de duda. Antes de salir el sol, Eärendil mató a Ancalagon el Negro, el más poderoso del ejército de los dragones, y lo arrojó del cielo; y cayó sobre las torres de Thangorodrim, que se quebraron junto con él.

Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 05-07-2006 23:22    Asunto: Responder citando

Hola, Evernight. Tanto tiempo. Si, al Vingilot le haría falta un buen casco blanco. Y también (creo) estar más separado del resto por razones de composición, para que su figura tenga más peso y se distinga del resto. En cambio me gustan los dragones, y más todavía el cielo tormentoso.
Seguí posteando. Es un placer volver a ver tus obras.

Te mando un abrazo desde este lugar sobre el que auuuun sobrevuela algún dragoncito.
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 11-07-2006 00:47    Asunto: Responder citando

Gracias Burzum, todavia te debo algo con orcos. Pero llegará, mas vale tarde que nunca...Sonriente
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 19-09-2006 20:38    Asunto: Responder citando

es talvez el pasaje que mas me gusta del simalrillion, me imagino lo que seria ver alguna filmacion de ello.

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro