| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 05-07-2006 22:21 Asunto: Guerra de la Cólera... |
|
|
He aqui una pasaje de El Silmarillion que armé con el Photoshop, Vingilot no me salió muy bien, pero bue...
Entonces, al ver que sus huestes eran aniquiladas y su poder dispersado, Morgoth se amilanó, y no se atrevió él mismo a salir a la batalla. Pero lanzó sobre el enemigo el último ataque desesperado que había previsto, y de los abismos de Angband salieron los dragones alados que habían estado ocultos hasta entonces; y tan súbita y ruinosa fue la embestida de la terrible flota, que el ejército de los Valar retrocedió, porque los dragones venían junto con grandes truenos, y relámpagos, y una tormenta de fuego.
Pero llegó Eärendil, brillando con una llama blanca, y alrededor de Vingilot estaban reunidas todas las grandes aves del cielo, y las capitaneaba Thorondor, y hubo una batalla en el aire todo el día y a lo largo de una noche de duda. Antes de salir el sol, Eärendil mató a Ancalagon el Negro, el más poderoso del ejército de los dragones, y lo arrojó del cielo; y cayó sobre las torres de Thangorodrim, que se quebraron junto con él. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-07-2006 23:22 Asunto: |
|
|
Hola, Evernight. Tanto tiempo. Si, al Vingilot le haría falta un buen casco blanco. Y también (creo) estar más separado del resto por razones de composición, para que su figura tenga más peso y se distinga del resto. En cambio me gustan los dragones, y más todavía el cielo tormentoso.
Seguí posteando. Es un placer volver a ver tus obras.
Te mando un abrazo desde este lugar sobre el que auuuun sobrevuela algún dragoncito. _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 11-07-2006 00:47 Asunto: |
|
|
Gracias Burzum, todavia te debo algo con orcos. Pero llegará, mas vale tarde que nunca... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 19-09-2006 20:38 Asunto: |
|
|
es talvez el pasaje que mas me gusta del simalrillion, me imagino lo que seria ver alguna filmacion de ello.
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|