| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 03-07-2006 18:56 Asunto: Lord of the rings Online |
|
|
Bueno es un juego que ya vienen prometiendo hace años y al parecer saldrá para Noviembre de este año, la verdad es que está re bueno por las imágenes y videos que publicaron hasta el momento. Por lo que sé va a ser el primer juego de rol masivo online y la zona de juego comprenderá la zona de Eriador, desde las montañas azules hasta las montañas nubladas creo.
Acá les dejo la página oficial:
http://lotro.turbine.com
Opinen y den más información si tienen!!!
PD: Tres posteos en un día...Qué locura! Estaré volviendo a las andadas...?  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 07-09-2006 17:57 Asunto: |
|
|
Sí, está buenísimo. Pero lamento informarte que no va a estar para noviembre de este año, sino primavera del polo norte del año que viene, que empieza en abril.
Supongo que para noviembre estará funcionando la beta del juego.
Los primeros comentarios de los tester alfa son muy buenos, dicen que es muy fiel al libro y que los gráficos son alusinantes.
Nos estamos viendo  _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-09-2006 18:13 Asunto: |
|
|
El tema es que hay que pagar para jugar, no?
Yo quiero que no salga como todos los demas entre 15 y 10 dolares mensuales porque es muuuucho para nosotros. De internet ya se pueden bajar betas jugables en lan, y dicen que son muy buenas.
Lo que no entendi bien es en que tiempo transcurre el juego.
Que sea barato por favor que ahora si tengo una pc que lo puede correr sin dramas al juego  _________________
  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|