| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vikingo Hobbit

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 13 Ubicación / Smial: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 29-08-2006 22:01 Asunto: MI DIBUJO |
|
|
Que opinan? empezo como una imagen de freyja algo elfica... _________________ The winds that sang of Midgard's Fate |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 05-09-2006 18:11 Asunto: |
|
|
Muy bueno, con elfas asi tendria que haber mas semielfos por la tierra  _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 05-09-2006 21:23 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Muy bueno, con elfas asi tendria que haber mas semielfos por la tierra  |
Concuerdo en un 100%.
Está muy bueno el detalle dado a la cara. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-09-2006 21:35 Asunto: |
|
|
Claro, como para colgar el dibujo en el thread de "Elfos homosexuales?"
Igual, si se me permite una crítica... tiene un c**o medio a lo Shakira esa elfa
Muy bueno el dibujo (más que nada porque escapa infinitamente a mis posibilidades de hacer algo similar )  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 06-09-2006 00:50 Asunto: |
|
|
Muy bueno lo tuyo, Vikingo. Esperamos nuevos aportes.
Super chula la elfita. Y vaya silueta. Así y todo, fijense que la mirada tiene algo inquietante en esa sonrisa de desafío.
Saludo desde Minas Morgul (Rayos! por primera vez un orco deslumbrado por una elfa)  _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 14-09-2006 16:48 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Muy bueno, con elfas asi tendria que haber mas semielfos por la tierra  |
apoyo la mocion.  _________________
 |
|
|
 |
Orodreth Trasgo

Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 14-04-2008 22:23 Asunto: |
|
|
Lo quiero ver terminado del todo ahora ^^
Muy bueno |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 25-05-2008 13:00 Asunto: Re: MI DIBUJO |
|
|
Saludos Viking!
La figura humana está bien. Pero dejame hacerte una pequeña crítica. Esto no es al dibujo en sí sino a la concepción. Pero creo que te será útil para la culminación del la ilustración. Pues bien es una cuestión de concepto.
Puede hacerse una interpretación peregrina de las cosas o una interpretación al propio gusto pero lo cierto es que la Freya nórdica dista mucho de una diosa cargada de erotismo. La pose daría más para una venus romana para, para una Afrodita griega que da sus amores por doquier y no le calienta mucho el qué dirán.
La Freya nórdica es más bien fragil, de una belleza virginal. Tu dibujo trasmite una sensualidad propia de las náyades u ondinas. Por eso digo que no se cuestiona el dibujo sino la concepción del personaje retratado. Saludos. _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Ar-Araduin Trasgo

Registrado: 25 Ago 2008 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Norte de Arnor
|
Publicado: 03-09-2008 22:52 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡ORGIA!!!!!! -- dijo una lombriz y se tiro a plato de tallarines...
no podes hacer mas dibujos de elfas!!! jajaj
Namárië _________________ Nazguls not DEAD!!! |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 04-09-2008 16:04 Asunto: |
|
|
para dar variedad, una opinión femenina bellísimo rostro, pero comparto lo dicho por Baal íntegramente.
P.D: aunque el masculino foreril este chocho con el dibujito  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 09-09-2008 08:55 Asunto: |
|
|
Muy bueno!!!
Me gusto el manejo que hiciste de las sombras Vikingo. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|