| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Arma preferida |
| Espada |
|
41% |
[ 35 ] |
| Arco y flecha |
|
24% |
[ 21 ] |
| Magia |
|
18% |
[ 16 ] |
| Hacha |
|
7% |
[ 6 ] |
| Daga o cuchillo |
|
2% |
[ 2 ] |
| Lanza |
|
3% |
[ 3 ] |
| Escudo |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 85 |
|
| Autor |
Mensaje |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 15-01-2005 20:36 Asunto: Re: Las mejores armas |
|
|
| Aragorn III escribió: | Ojo, no me refiero a las armas de los personajes, sino al tipo de arma o poder personales preferidos que cada uno prefiera de las que aparecen en estas maravillosas historias. (Asi que mods, ponganse las pilas jeje)
Asi que:
La espada (lucha cuerpo a cuerpo, corta distancia)
Arco y flecha (a distancia)
La magia (a distancia o a corta)
El hacha (a corta)
La daga o cuchillo (corta o arrojable)
La lanza (corta y arrojable)
El escudo (corta y puede golpear)
Látigo (como el del Balrog o los comunes) |
La espada para mí es una de las mejores armas, aunque teniendo en cuenta la magia que es muy buena, una espada puede llevar su magia dentro suya  _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 25-01-2005 01:11 Asunto: |
|
|
HACHA... sin duda.. no sé, me imagino ensartándole el hacha a un orco en el medio del marote (cabeza) y no me imagino que me déel mismo placer con ningun otro arma....
Kuddack Kabul _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 25-01-2005 15:04 Asunto: |
|
|
| Ner Homarek escribió: | | Para el que le interesa hay un libro que enseña a construir el arco ingles y su apropiada municion, se llama "Hunting with bow and arrow" lo pueden bajar en www.gutemberg.org, obiamente buscandolo en la letra apropiada, tambien hay muchos otros lindos libros ahi. |
¡Que página! tiene varios e-books interesantes, está mal escrito el link es www.gutenberg.org _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 27-01-2005 03:09 Asunto: |
|
|
| la verdad que las armas de los elfos me gustaron bastante. |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 11-05-2006 22:39 Asunto: |
|
|
elijo el hacha por que es un arma que priyecta uno de los golpes mas mortiferos _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 12-05-2006 01:17 Asunto: |
|
|
Yo elegi pensando que yo soy el que la usa, esta muy bueno decir yo uso una espada (arriba de 7kg), o a mi me gustan las hachas como los enanos (mas peso que la espada), o una lanza (con asta puedo llegar a 10kg).
Tambien en usar arco (un arco de batalla es muy dificil de tenzar), para la magia soy malisimo . Asi que elijo el cuchillo, simplemente porque uno se puede mover con comodidad mientras lo empuña, se puede esconder en la ropa, y de ultima se lo puedo tirar por la saviola  _________________
  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 21-08-2006 09:05 Asunto: |
|
|
Sin duda alguna el escudo! Arma ornamentada maravillosa que los Celtas forjaban con mucho esmero. Mientras ustedes se eligen espaditas y demás, se van cansando de dar golpazos sin sentido contra mi escudo, y dado que no saben esgrima ni combate con esas armas, a los 10 minutos estarían tan cansados de blandir su arma que no podrían ni sujetarla, un blanco fácil para mis energías que desencadenaría mientras el enemigo cae irremediablemente, así lo hacían los romanos contra los Celtas y demás enemigos suyos y así funcionó... ¡Copiémosles! No hablo de lo que una catanha le haría a un escudo de bronce, quizá unas leves muescas sin importancia...
Escudo celta britano (Siglo I d. C.) Cassivelauno lo llevó!!

Última edición por Anonymous el 23-08-2006 14:17, editado 2 veces |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 23-08-2006 14:08 Asunto: |
|
|
Voté por arco y flecha (ya muchos saben por qué ), debido a que un buen arquero, equipado con un arco largo, podía hasta una distancia de 200 yardas (180 metros), batir a sus enemigos, independientemente de los escudos y armaduras que usaran .
Una flecha pesada, con punta tipo punzón (una aguja de segmento cuadrangular de hierro forjado de 5 pulgadas de largo), como las que usaban los ingleses entre los siglos XIII y XV, podía barrer del campo a cualquier enemigo desprevenido, independientemente de la protección personal que poseyeran (sinó pregúntenle a Pedro I "El Cruel", o a los franceses de Crecy y Agingourt (la artillería rulea).
Luego, me quedo con el arma más hermosa y noble: la espada.
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 28-08-2006 17:17 Asunto: |
|
|
Hace tanto que estoy en el foro y nunca vi esta encuesta ajjajaa... o capaz me dio vagancia postear, anda a saber jaajja!!!
Yo Elijo Arco y Flecha... ami me encanta.... podes matar un enemigo a lo lejos sin que ni siquiera te toquen.... la espada tambien es muy buena.... pero siempre tenes aunque sea un rasguñon... _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 08-09-2006 18:31 Asunto: |
|
|
Ahora voy a ampliar, El hacha a sido en la historia de la humanidad, unas de las armas mortiferas con mas presicion en el golpe. Esto es debido a que en su punto de maximo golpe, digamos que es en el centro de donde se conecta el mango con el cuerpo del filo, es el lugar donde los vectores de fuerza apuntan directamente en direccion al objetivo. Ademas que el peso mismo del cuerpo del filo, al romper la superficie, sigue su trayecto hasta ser frenado, suena redundante pero es asi. Luz _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 08-09-2006 19:55 Asunto: |
|
|
| Sinceramente, para mí el arco y la flecha son un medio cobarde de matar, aunque esas batallas que Robert dice se solucionaron por la potencia de flechas y ballestas, las grandes batallas se han decidido en el combate cuerpo a cuerpo. |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 10-09-2006 20:16 Asunto: |
|
|
La magia me encanta como "arma".
Porque el que la domina corre con ventaja si el otro tiene cualquier otra arma común. Pseee... puede ser un poco cobarde por eso mismo.
Es como que la magia rehuye la pelea cuerpo a cuerpo.
Uno aparenta andar distraído e indefenso. Y cuando el enemigo menos se lo espera... zácate bzzz bzzzz
Y sombrero, sombreritus... _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 23:32 Asunto: |
|
|
elegi espada, las peleas con la espada son a veces como una danza con el oponente, tu arma y tu ligereza ¿no creen? ademas hay espadas de linaje y etc. Estuve indecisa entre la espada y el arco, pero termine eligiendo la segunda  _________________
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 22-07-2009 11:10 Asunto: |
|
|
La espada es el arma cuerpo a cuerpo mas versatil y funcional ami parecer, no superara a la contundencia de las hachas o masos, tampoco al rango de la lanza o el alabarda, ni siquiera a la penetracion y velocidad de una daga,pero conbina todas las ventajas de estas armas cuerpo a cuerpo _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 21:56 Asunto: |
|
|
el arco y la flecha personalmente ya que permiten avatir al oponente a una distancia segura pero si no hay otra una espada nunca falla
la punta dentro del adversario y a otra cosa |
|
|
 |
|