| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-08-2006 01:25 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Es que a mi me encantan los anagramas y ya he "descifrado" a unos cuantos
Y por favor, no sigan desvirtuando el topic!  |
Probá con este, a ver:
P: !!!oreiuq euq ol odot cipot le outrivsed et
(perdón, perdón ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ogaitnas Trasgo

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Desearía saberlo...
|
Publicado: 01-08-2006 19:25 Asunto: |
|
|
En realidad, Elwen, lo dije por que sí, mi nick es una taradez... sobsob... En fin...
Para no desvirtuar... voy por el segundo de añoranzas y pesares y espero todavía que llegue el último de dragonlance (AAAAAAAHHH!!!). Ahora: quién leyó Drizzt? Qué me pueden decir de la saga? Me compro el primero o guardo? |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-08-2006 20:20 Asunto: |
|
|
Daro, fue rapido: "te desvirtuo el topic todo lo que quiero!!!"
Ogaitnas: si, dale, seguí con Drizzt, a mi me gustó mucho!.  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 02-08-2006 01:23 Asunto: |
|
|
Ahí le encargué a mi kioskera los dos atrasados de Añoranzas (esto me pasa por no entrar seguido al foro ). |
|
|
 |
Ogaitnas Trasgo

|
Publicado: 02-08-2006 12:25 Asunto: |
|
|
No miren la web de Agostini españa, es malo para el corazón. De acuerdo a eso, en las próximas entregas se completan Belgarath, Drizzt y Williams. En la entrega 12 se viene Robert Jordan... y quien es Jordan!?!?!? Lo bueno va a ser el Ciclo de la puerta de la muerte de Weiss y Hickman, del cual tengo un número de Timun y me gustó bastante. Ahora allá estan terminando la Espada de joram de W&H y las crónicas de Mallorea tan mencionadas.
Ahora que me doy cuenta, la mayoría de las sagas que estan editando son de W&H!! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-08-2006 18:06 Asunto: |
|
|
Necesito su ayuda, debido al reciente fallecimiento y posterior renacer de mi pc (con dinero de por medio) me vi obligado a no poder asaltar el kiosko de diarios y perdi 3 tomos. El problema es que el kioskero no los consigue.
Tienen idea de donde puede ser que consiga los numeros atrazados?? el ultimo que llegue a comprar fue el primero del elfo oscuro. _________________
  |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.
|
Publicado: 02-08-2006 19:22 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Necesito su ayuda, debido al reciente fallecimiento y posterior renacer de mi pc (con dinero de por medio) me vi obligado a no poder asaltar el kiosko de diarios y perdi 3 tomos. El problema es que el kioskero no los consigue.
Tienen idea de donde puede ser que consiga los numeros atrazados?? el ultimo que llegue a comprar fue el primero del elfo oscuro. |
Creo que podras conseguirlos en la editorial, que no se donde esta, pero podes llamar a sus telefonos: 4382-4043 o 4382-4045. No les mandes un mensaje de correo o formulario por que nunca responden (Lo se por experiencia).
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la saga del Tamuli? _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: En la Comarca de Niggle.
|
Publicado: 02-08-2006 19:24 Asunto: |
|
|
Me olvidaba, en el parque Rivadavia tienen algunos, yo vi a Añoranzas y pesares I a $18 y en otro puesto a las cronicas de Dragonlance I. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-08-2006 23:33 Asunto: |
|
|
Rebienvenido Dralnu!! Y, si, hay que pedirlos al distribuidor...
Juliancito: yo consegui los dos de tres libros en el parque rivadavia, hace años. Me falta aun el primero! Acordate que deberias tener primero la saga Elenium para tener el Tamuli, que es su continuacion. Si alguien ve el primero del Tamuli, avisenme!!! (ed. plaza y janés).
Ogaitnas: Jordan es el escritor de la Rueda del Tiempo. Pero acà parece que sòlo da el primer libro... :S Y, no te arrepentiras con Death Gate Cycle!
Yo ya tengo todos de la Espada de Joram y el ultimo, El Legado de la Espada Arcana... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 03-08-2006 09:06 Asunto: |
|
|
((sólo para dejar constancia, Hucksaw no soy yo, jeje))
¿Alguien tiene idea si la continuidad acá va a ser igual que en España? _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 03-08-2006 16:57 Asunto: |
|
|
No sé, eso supongo que dependerá de las ventas que vaya obteniendo Planeta... por eso COMPREN!!!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 03-08-2006 21:28 Asunto: |
|
|
¡¡¡MAS VALE QUE LA CONTINUIDAD SEA IGUAL ACA QUE EN ESPAÑA!!!!!!
Justamente tengo Elenium y quiero leer el Tamuli, si alguien lo ve por alli avisenme.
¿Alguen me informa sobre Myst, pues no se nada de esta saga. De que se trata? _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 03-08-2006 23:33 Asunto: |
|
|
Myst es una saga basada en el juego del mismo nombre. Yo no jugué al juego, pero sí leí los libros (al menos el primero, de a ratos voy terminando el segundo, y me falta el otro). Por eso supongo que me falta contexto, pero a pesar de eso me parecieron muy buenos.
Los D'ni son un pueblo que aprendió a conectarse con otros mundos y tiempos mediante unos libros y una escritura especial; también creaban sus propios mundos (algo complejo de lograr).
El primer libro, El libro de Atrus, cuenta la vida del joven Atrus, primero viviendo con su abuela en un enclave en el desierto, y luego con su padre, que es D'ni, aprendiendo el arte de la escritura especial capaz de crear y conectar mundos.
El segundo libro, El libro de Ti'ana, es una precuela del primero y cuenta cómo Anna, una humana, llegó al mundo de los D'ni (ubicado bajo tierra) y su vida cambió.
El tercer libro, El libro de D'ni, cuenta la lucha de Atrus por recuperar los restos del imperio de los D'ni. Todavía no llegué a leerlo.
Los autores, Robyn & Rand Miller, son hermanos y son los creadores del juego original (Myst y la secuela, Riven). En cada libro, describen minuciosamente la forma de vida, la tecnología y la sociedad D'ni. Y van dando pistas acerca de qué pasó con esa civilización, que se van descubriendo de a poco.
Muy buena lectura... uy, ahora que escribo esto me dieron más ganas de terminar de leer toda la saga  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ogaitnas Trasgo

|
Publicado: 05-08-2006 14:45 Asunto: |
|
|
Mmmh, myst. Hace poco salió el último juego en fantástico 3d y renders pero ni idea. Sé que es muy aclamado pero no me fio (después de ver los libros del Baldur´s gate...).
Y la continuidad, si, va a ser igual que en España, no se van a mandar cualquiera. Hasta el momento siguen el mismo orden... aunque conociendo a Planeta... |
|
|
 |
pablomeijomin Hobbit

|
Publicado: 15-08-2006 18:04 Asunto: |
|
|
| Che, alguien sabe cual es el ultimo que salio? porque no se si en la pagina esta actualizado. |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 15-08-2006 18:45 Asunto: |
|
|
El último fue La Reina de la Oscuridad, y en teoría este jueves (pasado mañana) tendría que estar disponible La Reina de la Hechicería (Belgarath II).
Muchas reinas, ¿no?
¿A alguien le pasó que en alguno de los libros unas pocas páginas venían rajadas? A mí sí, y no me hizo ninguna gracia. Encima estaba envuelto en ese plástico en señal de que supuestamente estaba intacto. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
pablomeijomin Hobbit

|
Publicado: 15-08-2006 21:30 Asunto: |
|
|
gracias.
Yo los que compre los tengo bien, sin arrugas ni rayas como vos decis, pero igualmente me hiciste salir la duda y voy a revisarlos. Gracias por eso tambien.
Che, alguien sabe en capital donde se consiguen seguro? Porque la semana pasada habia un puesto de diarios en corrientes esquina uruguay que tenia todos, hoy tenia la mitad. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 15-08-2006 21:35 Asunto: |
|
|
Es una loteria, si no conoces a un kioskero que te tenga algo de confiansa.
Yo despues de perder 3 entregas me resigne a tratar de estar al dia, esperare a que lleguen a los sucuchos de usados en corrientes
Me toco uno que cerrado y todo como venia cuando lo abri tenia algunas paginas con las puntitas rotas. _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 16-08-2006 00:39 Asunto: |
|
|
Che, Dralnu, no hay uno por tu cuadra??? No compran el diario o qué? no puede ser... yo tengo al mio que esta a unos pasitos y es un pibe copado . No te resignes, si vas a la facu, fijate si hay un kiosco cerca y podes arreglar para que te den los tomos atrasados...
no consultaste en la pag de Planeta?
Y, no me pasó eso de recibir los tomos ajados... :s por suerte, pero igual.. :S que mala fe ellos...! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 16-08-2006 00:46 Asunto: |
|
|
Te contesto en el orden en el que preguntaste
No hay ninguno, el mas cercano esta a 3 cuadras y es un viejo que lo unico que trae es el diario y cosas que ya no compra nadie (como la coleccion taxis en miniatura) y encima cierra a las 12 de mediodia
No lo compran mas en casa, el unico que lee el diario es mi papa y se lo roba al compañero de laburo
Mi facultad queda mas cerca de Harad que de mi casa, y no hay ni un kiosko de golosinas cerca
Si averigue en la pagina de planeta me dieron el telefono de las oficinas de aca, pero me olvide de llamar
Estoy en tratativas con un kioskero cerca del colegio de mi hermana, pero los trae y se los vende al primero que se los pide :S. el problema no es que se me escaparon, me agarraron con la billetera vacia
Lo que note es que estan ofreciendo estos libros en mercadolibre, pero el precio no me convence mucho, la trilogia de dragonlance a $70 me parece mucho :S _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 17-08-2006 09:52 Asunto: |
|
|
Ah qué garrón!!! :S Recuerda juntar 50 pesos por mes, sabiendo que salen solo dos por mes... y fijate de recorrer otros kioscos cuando salgas por ahi, porque al menos en Belgrano, hay algunos kioscos con los libros anteriores... me fijare bien en cuales y te aviso
Y en mercadolibre... hum, considerando que cada uno sale 25....(y son tres), supongo que esta mas que bien el precio (son tapa dura o blanda??) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 17-08-2006 12:54 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Y en mercadolibre... hum, considerando que cada uno sale 25....(y son tres), supongo que esta mas que bien el precio (son tapa dura o blanda??) |
Son los mismos libros, que por lo visto hay gente que los lee y los quiere vender.
Hoy voy a darme un paseito por belgrano a ver si tengo suerte  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 17-08-2006 23:04 Asunto: |
|
|
Ah, oka, conseguilos! pero fijate que no les hayan hecho algo a los libros, eh...
En Belgrano está el kiosco a unos metros de Cabildo y Juramento, y vi "La reina de la Hechicería" (la cuadra donde tienen el negocio de cocot...) Pero tb vi el libro en el kiosco de la esquina de santa Fe y Pueyrredón.
Creo que tendrías mejor suerte en las zonas más céntricas y con mayor afluencia de gentuza.... Igual acordate de llamar a Planeta para que consigas los numeros atrasados, si el kiosquero no los tiene... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 29-09-2006 21:54 Asunto: |
|
|
Lo sabia!!! Espero que la gente de planeta sea responsable y no nos dejen con las sagas incompletas. Por ahora todo marcha bien pero...
Observen este link http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=45 y fíjense la lista de entregas, llegan hasta la Nº 11 y el resto POR CONFIRMAR. No quiero sembrar paranoia, pero en el caso de que se corten deberíamos estar preparados. Cuando la colección empezó a salir prometían hasta la entrega Nº 34. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 01-10-2006 10:48 Asunto: |
|
|
Pero qué hdps! Cualquier cosa los llamo y me quejo!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Hucksaw Trasgo

|
Publicado: 01-10-2006 19:54 Asunto: |
|
|
Elwen: si llegas a llamar no olvides publicar en el foro lo que te dicen. Por muy pocos que seamos los compradores deberian importar de España los numeros hasta dejarnos conformes. _________________ "Todo lo que se escribe con vitalidad expresa esa vitalidad; no hay temas vulgares, sólo hay mentalidades vulgares" |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 04-10-2006 16:57 Asunto: |
|
|
@Hucksaw: El otro día desenpolbando archivos de texto que tenía guardados encontré unas traducción de dos fragmentos de The Boook of Ti'ana, de un topic sobre Myst que supo haber en el foro. Los resposteo de nuevo
=-= Some time ago, on the ATA Forum... =-=
Extractos de The Book of Ti'Ana que es el más descriptivo con respecto a la civilización. Narra la historia de la abuela de Atrus, Anna, que se las arregló para mandar al cuerno a la civilización enterita. La traducción es mía y espero no haberla abreviado demasiado , algunos términos decidí dejarlos como estaban por ser autoexplicativos y difíciles de traducir. El primer fragmento es la descripción técnica de la campana de zondeo que se usaba para saber hacia donde cavar. El segundo párrafo es bastante poco feliz, pero me impactó mucho la forma en que está narrada la tragedia...
Parte Uno: Ecos en la Roca
La cápsula sonora estaba aprisionada en la roca, como un cristal gigante, sus ocupantes sellados en el traslúcido cono acústico.
El GuildMaster sentado en la parte más estrecha del cono, su mano derecha apoyada delicadamente en la larga hendidura de hierro del sondeador, sus ojos ciegos enfocados hacia la roca sólida, escuchando.
Bajo él, sus dos jóvenes asistentes acurrucados en sus pequeños asientos metálicos, concentrándose, sus ojos cerrados intentando discernir las leves variaciones en la señal de retorno.
"Na'grenis" dijo el anciano, la palabra D'Ni apenas murmurada mientras su mano izquierda se movía sobre la primera página de su plano multi-capa, apoyado entre sus piernas. Quebradizo
Era la décima vez que enviaban la señal en esa línea, cada vez con más fuerza, los ecos cambiando ligeramente mientras penetraban en la roca.
"Kenen voohee shuhteejoo" dijo tentativamente el más jóven de los asistentes. Parecen rocas de sal.
"O grava" agregó dubitativamente el otro.
"No a esta profundidad" dijo el anciano de forma autoritaria, pasando las hojas transparentes hasta llegar a la anteúltima. Manteniéndola abierta, giró hasta alcanzar un marcador rojo en una de las hendiduras de hierro.
"¡Ah!" exclamaron los dos asistentes al unísomo, la marca rojiza tan clara como una explicación verbal.
"Sondearemos sus aristas" continuó el anciano ". Sólo puede ser una cavidad mineral...
Devolvió el marcador a su lugar y volvió a girar frente a la ricamente decorada endidura del sondeador, moviéndola una fracción a la derecha, con movimientos cargados de experiencia.
"Misma intensidad" dijo ". Un pulso, cinco cavitaciones y luego otro pulso".
De inmediato su Primer Asistente se adelantó para ajustar el dial frente a él.
Hubo un momento de silencio y luego una vibración crepitó por la endidura, ascendiendo hacia el final del cono.
Una única nota pura y clara se escuchó en la pequeña cámara, como una espina invisible abriéndose paso en la roca.
"¿Qué es lo que hace?"
GuildMaster Telanis giró desde la ventana de observación para mirar a su huésped. El Masestro Kedri era un hombre corpulento y malhumorado. Un miembro de la Liga de Legisladores, enviado allí para observar los progresos de la excavación.
"GuildMaster Geran está estudiando la roca. Antes de taladrar es esencial que sepamos..."
"Eso lo entiendo" Dijo Kedri impaciente "¿Pero cuál es el problema?"
Telanis hizo un esfuerzo por contener la hirritación que sentía ante los bruscos modales de su invitado. Después de todo Kedri era técnicamente su superior, aunque dentro de su nave (craft) la palabra de Telanis era la ley.
"No lo sé exactamente, pero por la marca que hizo se diría que localizó una cavidad de material ígneo. Rocas basálticas de magma en una fractura, tal vez, o a lo mejor una falla menor.
"¿Y eso es un problema?"
Telanis sonrió cortésmente. "Podría serlo. Si es pequeña podemos taladrar a travéz de ella, por supuesto, y apuntalar el tunel, pero aún estamos a mucha profundidad y hay mucho peso sobre nosotros. Las presiones aquí son inmensas, y si bien puede que no lleguen a aplastarnos, podrían ocasionar inconvenientes y retrasos durante semanas, si no meses. En ese caso preferimos saber exactamente que es lo que tenemos delante."
"Kedri bufó. "Todo esto me parece una pérdida de tiempo. ¿La línea geológica es resistente, no?"
"Oh, muy resistente, pero ese no es el punto. Si nuestro objetivo fuera meramente llegar a la superficie, podríamos haberlo hecho en algunas semanas. Pero esas no fueron nuestras órdenes. Los túneles deben ser permanentes -o al menos tan permanentes como podamos hacerlos frente a los movimientos tectónicos-."
Kedri pareció aún insatisfecho "Avanzar y detenerse constantemente. ¡Un hombre podría volverse loco en la espera!
Uno podría, y a algunos poco calificados para el trabajo les ocurrió. Pero de todas las ligas D'ni ésta, Telanis sabía, era la que estaba mejor preparada para la naturaleza de su trabajo.
"Somos una raza paciente, Maestro Kedri" dijo tanteando el malhumor del hombre. "Pacientes y fuertes. ¿Piensa que podríamos cambiar los hábitos de cien generaciones?
Kedri trazó su respuesta con cuidado. Notó la mirada desafiante en los ojos de Telanis y asintió. "No, tiene usted razón GuildMaster y acepte mis disculpas. Tal vez eligieron al hombre equivocado para representar nuestra liga."
Tal vez, pensó Telanis, pero dijo "De ninguna manera, Maestro Kedri. Ya se acostumbrará a esto, lo prometo. Y haremos lo posible por mantenerlo ocupado mientras permanezca aquí. Haré que mi asistente, Aitrus, sea asignado a usted."
Y Kedri sonrió, como si fuera eso lo que había estado esperando todo ese tiempo. "Es usted muy amable Maestro Telanis, ciertamente muy amable."
[...]
Parte Dos: Piedra, Polvo y Cenizas.
[...]
Estuvo encantador aquella noche. Más encantador de lo que había estado en mucho tiempo. Rieron y bromearon. Y a la mañana siguiente estaba muerto.
Ella despertó recordando un sueño de flores. Flores azules, como las que había pintado para él. Se dirigió a la cocina excavada y dispuso los platos y cubiertos, mirando brevemente a travéz de la ventana, consciente de la bellza del mundo a la luz de la mañana. Fué entonces cuando lo encontró, caído sobre el suelo al lado de su taburete de trabajo. Supo de inmediato que estaba muerto, pero su cabeza no pareció entenderlo hasta que lo tocó.
Frío como la roca.
Por un momento fue incapáz de voltearlo. Por un momento todo estuvo vacío, su mente completamente en blanco. Parpadeó y bajó la mirada hacia él.
Debió despertarse en la noche, sin que ella se percatara. Y murió aquí, silenciosamente, sin una última palabra para ella.
Sollozó y cerró los ojos mientras la pena crecía en ella. _________________
   |
|
 |
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 08-10-2006 11:27 Asunto: |
|
|
por ahi no lei bien...
cunado salio la coleccion de Timun Mas, salieron dos libros de cuentos titulados "Homenaje a Tolkien", la mayoria de los cuentos son alucinantes y sumamente recomendables, asi que si llegan a salir ya saben... _________________
 |
|
|
 |
pablomeijomin Hobbit

|
Publicado: 01-11-2006 14:24 Asunto: |
|
|
| Saben si siguen saliendo en regla los tomos? porque me falto comprar algunos y no los encuentro por ningun lado. Gracias. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 01-11-2006 16:29 Asunto: |
|
|
Yo ya vengo teniendo todos los tomos que salieron
Y ahora ya estoy con el segundo de Cronicas de Belgarath... y me esta gustando muucho.
En cuanto a Drizzt.. Son muchos libros de la historia de Drizzt, pero los principales son las 3 primeras trilogias: El elfo oscuro, Cronicas del Valle del viento helado y El elfo oscuro 2. (Despues hay 8 libros mas, que terminan la historia.. y quiero que Salvatore escriba alguno mas).
Dragonlance: los que cierran la historia son 10. Los de Cronicas de la Dragonlance, Leyendas de la Dragonlance, el ocaso de los dragones y los de Guerra de los Espiritus. A mi me gusto muucho. Los otros 140 libros son libros que estan relacionados con el mundo de Dragonlance, con los personajes y diversas historias, entre la que se destaca Forja de un Tunica Negra, la historia del amigo tunica negra Raistlin Majere.
Y los de Ciclo de la puerta de la muerte son 7 libros, como bien decian antes, tambien escritos por los autores Dragonlance.
Y lo que paso con Timun Mas que se corto todo el tema de literatura fantastica por un tiempo, fue que Timun Mas quebro y no sabian que iba a pasar con los derechos. Y ahora, por lo visto ya esta solucionado  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|