| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 05-08-2005 16:35 Asunto: Piratas del Caribe II - Dead Man's Chest |
|
|
Keith Richards como papá de Depp Sparrow
(7/7/05 .- Agencia DPA)
Keith Richards ... será un padre pirata.
Johnny Depp ha persuadido al guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, para que haga un "cameo" en la secuela de Piratas del Caribe, si bien la filmación se superpondría con las fechas de la gira norteamericana de los Stones.
Depp convenció personalmente a Richards para que haga el papel del padre de su personaje Jack Sparrow en la secuela, cuyo director, Gore Verbinski, ya se encuentra filmando la fotografía principal.
Asimismo Depp está intentando concertar sesiones especiales de filmación que comenzarían en febrero para evitar al máximo la superposición con la gira de la megabanda.
"Parece que lo va a hacer" les dijo Depp a periodistas en una conferencia de prensa en Nassau, Bahamas, principal locación de la película, "pero no sé exactamente cuando. Dependerá de donde estemos nosotros y donde esté él en el momento, porque tiene cierto asuntito que atender, algo que se llama "Gira Mundial de The Rolling Stones"
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da

Última edición por Cool Valar el 26-07-2006 13:07, editado 1 vez |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 05-08-2005 17:21 Asunto: |
|
|
¡Al final a las películas las hace el Johnny! Yo lo venía sospechando desde hace un tiempo, eh...
(Esperemos que ningún director se avive. ) _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 05-08-2005 22:08 Asunto: |
|
|
Y si, que Johnny ande publicando por ahi que se inspiró en él para componer al Sparrow lo debe haber convencido al Richard...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 06-08-2005 15:01 Asunto: |
|
|
¡Buenísimo! Aguanten los rollin
¿Orlando Bloom intentará convencer al burrito Ortega para que participe también unos segundos? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 15-06-2006 17:38 Asunto: |
|
|
EHHHH... ya ví la cola de la Segunda...
GRossaaa... en esta hay más batallas de barcos... y me parece que en esta sí aparece la única gran escena de Errol Flynn no hecha en la primera...
¡VAAAAMOOO LO PIRAAATTAAA! _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 15-06-2006 19:16 Asunto: |
|
|
Che, ¿se mantiene lo de Keith Richards? No lo vi en los trailers ni en los credits del trailer _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 15-06-2006 19:33 Asunto: |
|
|
de la IMDB:
Credited cast:
Johnny Depp .... Captain Jack Sparrow
Orlando Bloom .... Will Turner
Keira Knightley .... Elizabeth Swann
Bill Nighy .... Davey Jones
Stellan Skarsgård .... 'Bootstrap' Bill Turner
Jack Davenport .... Commodore James Norrington
Kevin McNally .... Joshamee Gibbs
Naomie Harris .... Tia Dalma
Jonathan Pryce .... Governor Weatherby Swann
Mackenzie Crook .... Ragetti
Tom Hollander .... Lord Cutler Beckett
Lee Arenberg .... Pintel
Anthony Patricio .... Cannibal
Martin Klebba .... Marty
rest of cast listed alphabetically:
Claudia Adams .... Madam
Hayati Akbas .... Turkish Guard (voice)
Robert Alonzo .... Cannibal
Clive Ashborn .... Koleniko
Peter Donald Badalamenti II .... Penrod
David Bailie .... Cotton
Max Baker .... Burser
Sala Baker .... Native
Andy Beckwith .... Clacker
Faouzi Brahimi .... Guard
Vanessa Branch .... Giselle
Ani Caffery .... Guest
Tanya Caffery .... Pirate
Michael Carmichael .... Hammy McHamson
Guy Chapman .... Black Pearl/Flying Dutchman Pirate
Arnold Chon .... Crewman
Alex Cong .... Cannibal
John D. Crawford .... Dignitary
West Cummings .... Black Pearl Pirate
Brian David .... Will Turner's Arresting Officer
Neil D'Monte .... Pirate
Buddy Dolan .... Henge
David Dorfman .... Boy
Craig Eastman .... Pirate musician
Winston Ellis .... Palifico
Michael Enright .... Sailor
Rand Gamble .... Gentleman
Justin Geer .... Black Pearl Pirate
Portis Hershey .... Greenbeard
Stephen Humby .... Sailor
Patrick Hume .... Crash - Flying Dutchman Pirate
Paul Jacobson .... Pirate
Anthony W. Johnson .... Voodoo Man
Darren Johnson .... Pirate
Marc Joseph .... Quittance
Dermot Keaney .... Maccus
Paul Korda .... Dignitary
Michelle Lee .... Twin
Reggie Lee .... Actor
Raven Lewis .... Pirate black pearl/flying dutchman (attached)
Jonathan Linsley .... Olgilvey
Lauren Maher .... Scarlett
Fred Maske .... Pirate
Clark McClanathan .... Black Pearl Pirate/Flying Dutchman Pirate
Barry McEvoy .... Fitzgerald
Simon Meacock .... Chaplain
James Melody .... Pirate
Nikki Taylor Melton .... Wedding Attendee
Cherie Miller .... Tavern Wench
Michael Miranda .... Cannibal
Cory Montgomery .... Tortuga Pirate
Richard Mulholland .... Captain Briggs
Alex Norton .... Captain Bellamy
Gerry O'Brien .... Sailor
Derrick O'Connor .... Pirate
Richard Perez .... Pirate
Alece Plasencia .... Swamp Woman
Karly Rothenberg .... Cantina Wench
Jimmy Roussounis .... Large Sailor
Geoffrey Rush .... Barbossa
Leanne Scott .... Wedding Guest
Al Shaker .... Crash
San Shella .... Leach
Aleksandr Sountsov .... British Officer
Steven Spiers .... Edinburgh Quartermaster
David Spratt .... Sailor
David Sterne .... Edinburgh Cook
Tegan Summer .... Tortuga Drunk
Chris Symonds .... Two Head
Michael Symonds .... Two Head
Angel Tagudin II .... Pirate
Jay Tapaoan .... Cannibal
Ho-Kwan Tse .... Ho Kwan
Bobby Waldron
Caleigh White .... Maid of Honor
Jim Cody Williams .... Fisherman
Jeff Woltjen .... Drunken Pirate
Henry T. Yamada .... Pirate
David Zahedian .... Prison Guard (as David Zahedian)
Americus Abesamis .... Native Throne Guard (uncredited)
Karl Champley .... Sailor (uncredited)
Dalon Huntington .... British Navy Officer (uncredited)
Suzanne Keiser .... Young woman #4 (uncredited)
Kimo Keoke .... Core Cannibal (uncredited)
Rick Mali .... Jack's cannibal guard (uncredited)
Norm Ofstead .... Pirate (uncredited)
Moray Treadwell .... Pirate (uncredited)
Anthony Wentzel .... Black Pearl Pirate (uncredited)
Trivia: Rolling Stone Keith Richards was set to make a cameo appearance as the father of Captain Jack Sparrow but Richards had to pull out of the project due to his commitment with the Rolling Stones world tour. Johnny Depp had previously said that his performance was based on Richards. (more)
Quotes:
[from trailer]
| Cita: | | Jack Sparrow: [to Elizabeth] You know, these clothes do not flatter you at all. It should be a dress or nothing at all. I happen to have no dress in my cabin. |
| Cita: | Elizabeth Swann: There will come a moment when you have the chance to do the right thing.
Jack Sparrow: I love those moments. I like to wave at them as they pass by. |
_________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 25-07-2006 00:13 Asunto: |
|
|
Gué, habrá que esperar la III para que el título del thread tenga sentido.
Me divertí locamente con Dead Man's Chest. Veramente me parece que la fotografía y los efectos son fantásticos, casi diría perfectos, pero tengo que verla al menos una vez más para, cof, "revisar"
El agregado de situaciones humorísticas me cayó muy bien (para qué engañarme, en más de una escena me llegó a doler la panza de la risa, aguanten Pintel y Ragetti!)
El diseño de producción me dejó turulata; los piratas de Davey Jones (y el mismo) me parecieron bellísimamente encarados, realmente todo muy bonito.
Espero que en la III se defina del todo que Elizabeth se queda con Jack, qué cuernos!
Marche una brochette de Depp con mucho ananá para esta mesa! (no es para compartir, viteh.)
9 Coolvalarines de una.
Why is the rum gone? _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-07-2006 00:38 Asunto: |
|
|
Jeje, finalmente la ví y me dejó muy conforme.. Depp hizo de las suyas de nuevo, me encanta el Capt. Sparrow!
Y no sé, me extraña ese vuelco de Elizabeth Swann hacia Jack...¿era algo que había quedado pendiente desde la primera y que ahora decidió sacarlo a la luz? ¿O fue una estratagema para hacerle actuar a Jack? Digo, me da lástima Will... qué padre tan feo que se encontró...
Lo unico que me gusto de Will es que hizo la famosa escena de Errol Flynn, eso de rasgar la vela con el cuchillo.. igualito
Leí comentarios de que Will irá virando hacia otro lado... me pregunto cómo será eso... ¿se convertirá en pìrata, porque pareciera probable que su novia lo deje por Jack?
No sé, no me parece que Jack se deje agarrar, él es libre.... vaya uno a saber qué pasará...
Y ah me dio penita el chucho que abandonaron en la isla.. :S. Ah, la escena de los tres peleando en la rueda, impagable... Me imagino cuánto se habrán mareado al hacerla...!
Para cuándo sale la tercera? (ahi leí que a lo mejooor aparece Keith Richards).
Le doy 7 y medio de 10 ( me dejó con dudas, bueh...) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 30-07-2006 11:59 Asunto: |
|
|
La verdad que me gusto mucho eso si, te deja con todas las ganas para que vayas a ver la tercera. Depp esta perfecto como Sparrow. Muy buena la escena de los tres peleando en una rueda y es también notable lo bien que hicieron a Davey Jones y su tripulación.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 03-08-2006 00:21 Asunto: |
|
|
Ehhhh Habemus Piraten O_O
Me gustó! muy buena! era lo que esperaba, con un poco mucho de todo, intensa, graciosa, fresca, estuvo bien. Y como a todos, me dejo con las ganas de la tercera, que creo que se llama "El fin del mundo" o algo asi.
Como nadie se tomo el laburo de poner spoiler o algo asi, yo lo mando asi limpio, aunque aviso
SPOILER
-Que porqueria lo de la Laisa y el Jack! bah, si es lo que parece (nunca es lo que parece) me deja una moraleja medio inadmisible, tipo "No importa que tan buenmozo, valiente, atlético, fiel, respetable, amable etc seas, tu futura esposa siempre se va a ir con el primer borracho que se le cruce"
-QUÉ GRANDE el capitan Barbarosa o como sea ! si les digo la verdad, cuando la negra dice que tienen que ir con alguien pensé "si va la negra es mi ídola". Pero me COPÓ que sea él.
-La parte de "Dónde está el mono? necesito dispararle a algo!" es Inolvidable
-Alguien se quedó después de los títulos para ver la escena extra del perro? (nadie se queda después de los títulos )
Eso! listo! le doy 9 rahxeponcitos (a menos que sea marca registrada, sino Culvi avisame que edito antes de ser demandado XD) _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-08-2006 16:58 Asunto: |
|
|
Uy, no vi la escena con el perro! ¿qué le pasó?? Lo dejaron solo en esa isla con esos roñosos!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 03-08-2006 22:08 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Uy, no vi la escena con el perro! ¿qué le pasó?? Lo dejaron solo en esa isla con esos roñosos!!!!  |
Lo último que vimos fue al perro con un hueso ENOOOORME en la boca, sentado en el mismo trono donde estuvo Jack... oCviamente con todos los negros bailándole alrededor .
El resto lo dejaron a la imaginación (Habrá que ver si en la tercera hacen una escena mostrando como se escapa) |
|
|
 |
JuanMa Hobbit

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 04-08-2006 14:07 Asunto: |
|
|
| Alguien noto el parecido de esa pelicula con el juegazo del Monkey Island? |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 04-08-2006 15:24 Asunto: |
|
|
Yo la vi ayer... y sin dar muchos detalles me pareció que en algunas partes es bastante parecida al juego de Monkey Island. Pero hasta ahí...
Jaja pobre el perrito, yo tmb me quedé hasta el final de los creditos por las dudas _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 08-08-2006 03:07 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
-Alguien se quedó después de los títulos para ver la escena extra del perro? (nadie se queda después de los títulos )
|
Fooo que cine de M que hay aca! me cortaron la peli apenas comenzaron los creditos, sali con una angustia porque pense que se lo habian comido mal al chicho. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 10-08-2006 23:49 Asunto: |
|
|
Ufa, yo sabía que en algún lado había leído que había algo más.... me quedé un rato, pero como se iban todos pensé que me había equivocado de película...
Muy buena, me gustó mucho! Solo el final, muy abiertooooooooooooooo, loco, espero que la otra salga en un par de meses. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 15-08-2006 08:00 Asunto: |
|
|
Vi la película hace un par de días (acá la estrenaron el 11 Julio) y me ha gustado, pero mucho más la primera. En la segunda se ve que han tirado bastante por la rama de los efectos especiales, me gustó lo del Flying Dutchman!! y lo del Kraken que al principio le llaman Leviathan ¿?¿? Ya está rodada la tercera lo que hace que la segunda se corte como un cuchillo sin decirte nada, en un año sabremos que fue de Sparrow, Turner, Kraken...
 |
|
|
 |
|