| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-08-2006 15:58 Asunto: |
|
|
Mi niñez me persigue
Esta seria como la 4º peli de las tortugas, no?
Esperemos que aparesca splinter  _________________
  |
|
|
 |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
Publicado: 03-08-2006 00:22 Asunto: |
|
|
| si seria como la cuarta pero creo que no tiene nada que ver con las anteriores. Me parece que es una peli que va explicar mas q nada el origen de estos, es lo que pienso yo, en una de esas es cualquiera lo que digo |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 03-08-2006 00:33 Asunto: |
|
|
A juzgar por el trailer parece hecha en Animación calidad "Advent Children" de Final Fantasy. mientras no hay más datos.....la voy a esperar nadando en saliva  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-08-2006 18:41 Asunto: |
|
|
| Ulises el Colérico escribió: | Me hace acordar a cuando estaba en primer grado y al salir de la escuela me iba a casa a esperar hasta las seis de la tarde, que era la hora a la que empezaba el programa!!!!!!!!
Esperemos que sea buena  |
Ahhhhh recuerdos que me invaden, tambien me acuerdo del jueguito de sega, en el que tenias que salvar a Avril (era asi?) del edificio prendido fuego.
Ahora me dieron ganas de ver esa pelicula  _________________
  |
|
|
 |
|