| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 07-08-2003 23:10 Asunto: Intercambio de libros |
|
|
Hola gente
Bueno como el título dice abrí este topic para que intercambiemos libros, como? Cada uno pone acá los libros que quiere conseguir y no puede, y entonces cuando alguno de nosotros lo vea en algún lado avisa. Se entiende?
Yo quiero conseguir libros de Ciencia ficción de Ursula Le Guin, si alguien ve avise.
Hagan su pedido  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 27-05-2006 15:45 Asunto: |
|
|
Yo vi libros de Le Guin, pero eran de Terramar (entrarían más en el pambito de Fantasía que en Ciencia Ficción, no?). Estaban en una librería de Avenida Corrientes (Cap Fed), no recuerdo bien la altura, pero era entre Callao y unas pocas cuadras hacia el centro, de la mano Sur.
Yo por mi parte, busco cuanquier libro de Mundodisco, La Nave, de Terry Prattchet; El orden y el Caos, Anghara e Infierno, de Louise Cooper; cualquiera de Las Crónicas de Belgarath o Mallorea, cualquier libro de la colección Grandes Autores de la Literatura Fantástica, de las editoriales Timun Mas-Folio... y tantos más que no entran  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-05-2006 00:02 Asunto: |
|
|
Bueno, Ulises, si te tomás la molestia de recorrer todas las librerias de saldo, vas a encontrar esos tomos de Timun Mas... yo por suerte tengo toda la coleccion pero no se la presto a nadie
Pero sí, lo que puedo intercambiar son dos tomos de Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez, porque los tengo repetidos... Acepto otro libro del mismo autor o uno de Eco... bah, proponganme un titulo y ahi intercambiamos  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-05-2006 23:40 Asunto: |
|
|
Son aquellas que abundan por la av. Corrientes Libros baratitos, fuera de circulación, libros viejardos y que son de gente ignota que nadie compra, pero están ahí... Ahí es donde van a parar los restos de las entregas que no se vendieron, como los de Clarín, Salvat, etc... y obviamente los de Timun Mas. ¿Cuáles te faltan? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30-05-2006 21:14 Asunto: |
|
|
Gracias .
Pero entonces ya las recorrí todas, desde Pueyrredón hasta Alem .
Sien ambargo, con esto de la nueva colección de literatura fantástica de la que comentaste en otro tema , como que me salvo un poco, porque ahí salen las Cróncias de Belgarath (pero no las de Mallorea, que me faltan bastantes tomos), o El ciclo de la Puerta de la Muerte (del que sólo tengo 1 ó 2 tomos).
Otros títulos ya son casi imposibles de conseguir. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 30-05-2006 22:06 Asunto: |
|
|
Ulises, otra zona (aunque menos extensa) para buscar esos libros es por Avenida de Mayo hacia el bajo. No sé las calles (soy pajuerana en Capital), pero sé que uno sale del subte en la estación Av. de Mayo y hay unas cuadras con librerías de viejos y usados. También recuerdo que conseguí algunos tomos de la colección de Timun Mas en una librería de saldos en Av. Cabildo (cerca de donde arranca, o cambia a Sta Fe). Sólo un par de datos más por si tenés una tarde libre y ganas de pasear :-) _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 31-05-2006 00:29 Asunto: |
|
|
También, probar en el Parque Rivadavia...
Sí, Cali, sobre Av. de Mayo hay muchas de esas librerías y hay cada joya!
Sobre Av. Cabildo, también hay de esas librerías, pero no están agrupadas y hay que recorrer casi toda la avenida para encontrarlas... la proxima vez que me tome el 60 y el 41, anotare las alturas en donde estén esas librerías. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 31-05-2006 18:31 Asunto: |
|
|
Busco desesperadamente el tomo 3 de la canción de Albión, de Stephen Lawhead... no lo encuentro por ningún lado . De más está decir que quien desee intercambiarlo/venderlo... con gusto lo pago como si fuera nuevo. |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 08-07-2006 17:55 Asunto: |
|
|
Buenas!! yo por ahroa no busco nada (tengo un exceso de cosas para leer y poco tiempo...) pero a veces en la librería Santa Fe se consiguen esos libros (no les aseguro que sean del todo baratos.....) pero estaban todas las cronicas de belgarath (no recuerdo si las de mallorea, porque ya las tengo! ), aunque ahora tb saldran por la coleccion de literatura fantastica...
suerte! _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 15-06-2007 21:47 Asunto: |
|
|
Tengo un ejemplar de España en los diarios de mi vejez, de Ernesto Sabato, para intercambiar. Si a alguien le interesa, me avisa. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
darkodin2100 Hobbit

|
Publicado: 24-01-2008 21:20 Asunto: |
|
|
me gustaria encontrar libros sobre la afamada saga de dragonlance, si es posible en orden, es decir cronicas, leyendas, el ocaso, etc. Comente ya que vengo buscando sobre la misma hace algun tiempo y me es imposible conseguir los mismos _________________ "el detino esta en ti mismo, no en tu nombre" |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 10-01-2009 02:42 Asunto: |
|
|
Tengo para intercambiar el primer libro de la Saga de los Confines de Liliana Bodoc, qe la verdad lo compre y no me gusto nada. Esa autora me cae mal, pero como vi que a mucha gente parece caerle bien y le gusta la historia, lo ofresco para intercambiarlo por algun otro de fantasia qe este bueno (si es el primero de Terramar, mejor )
otra cosa, alguien presta/vende (si es posible prestar, ando con poco $) los libros de las cronicas de Elric? me hablan maravillas de esa saga, pero nunca la lei u.u |
|
|
 |
Orphen Hobbit

|
Publicado: 21-04-2009 14:49 Asunto: |
|
|
Busco El tercer libro de la Saga Añoranzas y pesares.
Voy a pispear por los lugares que nombraron arriba, una de esas tengo suerte.
Pero bueno, si alguien lo tiene, gustoso se lo compro
Saludos!  |
|
|
 |
Abducted Hobbit

|
Publicado: 27-09-2010 19:25 Asunto: |
|
|
Busco estos:
---------------------------------------------------
Saga: La cancion de Albion
1 La guerra del paraíso
2 Mano de plata.
3 La última batalla.
Autor: Stephen R. Lawhead
Saga El Valle del Viento Helado:
1- La Piedra de Cristal
2- Ríos de Plata
3- La Gema del Halfling
El Legado
Saga El Legado del Drow (Segunda Trilogia):
1- Noche sin Estrellas
2- Cerco de Oscuridad
3- Luz en las Tinieblas
Autor: R. A. Salvatore
Saga Elenium
1.1 El trono de diamante
1.2 El caballero de rubí
1.3 La rosa de zafiro
Autor: David Eddings
Y vendo la saga del ciclo de la puerta de la muerte de weis y hickman (son 7 libros buenisimos) a 35 pesos x libro (la saga completa). |
|
|
 |
|