| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
Publicado: 29-06-2006 00:40 Asunto: HUMOR |
|
|
Morgan Freeman esta con la segunda parte de TODOPODEROSO, ahora con Steve Carrel que pasa de secundario a protagonista y será el encargado de construir un arca. Podéis ver unas imágenes en USAtoday:
http://www.usatoday.com/life/gallery/2006/evan-almighty/flash.htm
por otro lado jejej Aunque no se trata de un estreno cinematográfico, desde aca no puedo dejar de anunciar que para principios de 2008 tendremos 13 nuevos capítulos de Futurama. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 29-06-2006 12:59 Asunto: |
|
|
Uh, Leo ¿a vos también te gusta Futurama? debemos ser los únicos miembros de la hinchada local.
¡Aguante Bender el robot más inmoral de la historia cibernética!
A ver si me procuro para entonces un televisor acá en Minas Morgul, aunque sea que ande a vela (o a antorcha)  _________________
 |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 30-06-2006 03:08 Asunto: |
|
|
¡¡¡¿¿Nuevos capítulos de futurama??!!! EXCELENTE, no lo sabía.
Y tenemos que ser más che (en mi opinión, Futurama es bastante mejor que las temporadas no Matt Groening de los Simpsons) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 30-06-2006 10:33 Asunto: |
|
|
Yo me sumo a la hinchada.
Para festejar la vuelta, brindemos con un buen trago de "old fortran"  _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
|