| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 16-06-2006 09:19 Asunto: Falleció el ilustrador Tim Hildebrandt |
|
|
Sí señoras y señore, uno de los hermanos Horrildebrandt, yo sé que a muchos de ustedes no les entristecerá esta noticia por lo mal que ilustró la obra de Tolkien, pero bueh, pobre hombre, falleció joven.
http://axxon.com.ar/not/163/c-1630105.htm
[/quote] _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-06-2006 10:37 Asunto: |
|
|
Eeeeeeeeeeeeeh, Magus, para tanto no. Realmente no me gusta como encararon sus trabajos acerca de la obra del Maestro, con esos tintes de cuento infantil, pero es una pena siempre el deceso de alguien del mundo del arte.
Yo, realmente lo lamento.
Saludos desde una Minas Morgul muy bien dibujada (pero por Alan Lee) _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-06-2006 23:51 Asunto: |
|
|
Jeje, debo confesar que no lo lamento mucho... Tim sacrílego!!
Bah...
/me se encoge de hombros y coloca un postercito de Howe y otro de Ciruelo _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-06-2006 01:20 Asunto: |
|
|
Es como si me enterara de la muerte de Landrú, viteh... El tipo me parece un humorista horrible, pero sigue siendo una persona que se dedica al arte, y siendo que eso es algo de lo que siempre me sentiré capaz, el respeto es lo más oportuno en estos casos.
Igual, qué bueno que no dibuja más!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 17-06-2006 03:35 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Es como si me enterara de la muerte de Landrú, viteh... El tipo me parece un humorista horrible, pero sigue siendo una persona que se dedica al arte... |
Landrú no se dedica al arte. Es humorista.
Con respecto a Tim Hildebrandt... un ilustrador comercial tampoco hace arte, sino que aplica fórmulas que se adecuan al resultado que está tratando de lograr, como un ingeniero.
Dicho eso, lo que le respeto a los Hildebrandt es el dominio de la técnica. _________________
   |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 17-06-2006 13:38 Asunto: |
|
|
Una pena que se haya muerto, por mas que no me guste lo que hacia. Miremoslo de este modo sin cosas malas las cosas buenas no parecen tan buenas. _________________
  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|