| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-05-2006 14:07 Asunto: Colección de Literatura Fantástica de Planeta-De Agostini! |
|
|
Buenas, chic@s!
Si habrán visto en los kioscos una entrega del primer libro de la Dragonlance (Crónicas), "El Retorno de los Dragones" de Margaret Weis y Tracy Hickman, es porque Planeta-De Agostini lanzó una nueva colección como la que sucedio hace años, la de Timun Mas -y que yo tengo, wiwi- así que estos serán los títulos que saldrán:
El retorno de los dragones (crónicas de dragonlance I)
El trono de huesos de dragón
La tumba de Huma (crónicas de dragonlance II)
La senda de la profecia
La morada (Trilogía del Elfo Oscuro I)
La roca del adiós
La reina de la oscuridad (crónicas de dragonlance III)
La reina de la hechicería
El exilio (Trilogía del Elfo Oscuro II)
A través del nido de Ghants
La luz del orbe
Nueva primavera
El refugio (Trilogía del Elfo Oscuro III)
El castillo de la magia
La torre del angel verde
Ala de dragón (Ciclo de la Puerta de la Muerte I)
La ciudad de las tinieblas
El árbol del verano
La estrella de los elfos (Ciclo de la Puerta de la Muerte II)
Taliesin (Ciclo pendragón I)
Fuego errante
El mar de fuego (Ciclo de la Puerta de la Muerte III)
Merlín (Ciclo pendragón II)
Sendero de tinieblas
El mago de la serpiente (Ciclo de la Puerta de la Muerte IV)
Arturo (Ciclo pendragón III)
El héroe caído
La mano del caos (Ciclo de la Puerta de la Muerte V)
Pendragon (Ciclo pendragón IV)
Traición
En el laberinto (Ciclo de la Puerta de la Muerte VI)
Grial (Ciclo pendragón V)
Redención
La séptima puerta (Ciclo de la Puerta de la Muerte VII)
Mist. El libro de Atrus
La voluntad del Dios errante
Mist. El libro de Ti’ana
El paladín de la noche
Mist. El libro de D’ni
El profeta de Akhran
Serán entregas cada dos semanas, la primera está a $12.90, la segunda será con dos libros: el segundo tomo de las crónicas de la dragonlance, "La Tumba de Huma" y el primer tomo de la saga "Añoranzas y Pesares", de Tad Williams. Éstos saldrán a $24.90 y los siguientes saldrán de una sola unidad (no en dos volúmenes como era con Timun Mas), a $24.90. Antes de que se quejen por el precio, figúrense que en Librerias Santa Fe, los libros de la trilogía de "El Elfo Oscuro", de Salvatore, salen como 48 pesos... y esta colección lo pone a 25! Es mejor así, no??
Para ver más, esta es la página con las fotos de esos libros: http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=45
El folleto en España: http://www.planetadeagostini.es/uploads/numeros_0/132_fantastica.pdf _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 29-05-2006 23:18 Asunto: |
|
|
¡Credere non posso!!!!!
Que me los compro ya! Y encima, si no veo mal, son en tapa dura!
Muchísimas gracias, Elwen, que sino ni me enteraba .
O sea: ¿ya está disponible El retorno de los dragones, no? ¿Y más o menos en 2 semanas sale el próximo?
Si es así, hum... 2 semanas es mucho. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-05-2006 23:45 Asunto: |
|
|
Sí, ya está en los kioscos El retorno de los dragones, y sí, están en tapa dura, muy bonita - mejor que la de Timun Mas, je, porque hasta tiene ilustraciones! -
Corré a comprarlo! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 29-05-2006 23:46 Asunto: |
|
|
Gracias Elw!! Ayer vi la primera entrega en un kiosco y pensé que tenía que venir a postear acá... genial!
Yo voy a hacer cuentas a ver si puedo hacerme una nueva bibliotequita... por suerte unos cuantos ya salieron con la edición de Timun Mas  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 30-05-2006 02:51 Asunto: |
|
|
Gracias por el dato Elw, hoy volvi de unas minivacaciones y me lamente todo el camino (8 horas en coche) por no tener nada nuevo para leer.
Siguiendo tu consejo voy a tratar de armar las cronicas de la dragonlance. Aparte van a dar los libros de Salvatore esto es una joyita completa  _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 30-05-2006 21:24 Asunto: |
|
|
Ya lo tengo ^_^
Muy linda encuadernación, pero lo mejor sigue siendo el contenido .
Y sí, el gran "bonus" de la colección, desde mi punto de vista, son los libros de Salvatore más que nada, pero también los de Eddings (del que el primer tomo cuesta bastante encontrar) y los de Tad Williams (siempre quise leer algo de este último autor).
Sin embargo, los de la editorial le pifiaron en algo: faltan libros de Louise Cooper, Terry Prattchet, la otra saga de El Elfo Oscuro y El Legado (estaré pidiendo demasiado? ). Tal vez los agreguen al final, como siempre hacen si una colección tiene éxito.
¿Qué habrá pasado que de repente aparecieron libros de Timun Mas y salió esta colección, justo después de la Feria del Libro?
Debe deberse a personajes como yo ( ), obsesionados, que se llevaron toda la literatura fantástica que encontraron en la bendita feria. Van a poder alimentar a sus hijos por meses con la plata que me gasté.  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 30-05-2006 23:02 Asunto: |
|
|
Hola.
Che, que lindo. Les admiro el entusiasmo, pero yo no conozco esas sagas. Los títulos que cita Elw son muy sugestivos ¿que es eso del Elfo Oscuro? me llamó la atención el título (perdonen, soy así de ignorante en registrar el entorno, por ahí vi los libros en algún kiosco y ni me di cuenta) ¿alguno de los temas calza en la mitología del Profesor?
Si alguno tira una puntita a este orco despistado sería de lujo.
Saludos y agradecimiento anticipado desde Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30-05-2006 23:47 Asunto: |
|
|
burzumgad, yo no leí todas esas series, pero algunas sí, y sé cómo pintan.
Dependiendo de cada una, como que hay un gran parecido con la mitolgía de Tolkien, con variantes en cada caso. Todas esas series son puramente de Fantasía Épica (o sea, un mundo medieval, con seres mitológicos, magos.. y cosas así ).
Las Crónicas de la Dragonlance es una trilogía que da comienzo a una saga de casi 150 libros (obviamente nadie se los lee todos ). Es una de mis trilogías preferidas. Y allí se da a conocer al inigualable Raistlin Majere, el Túnica Roja.
La Trilogía de El Elfo Oscuro (ojo, es la primera Trilogía, porque también hay una segunda), es el Preludio de El Valle del Viento helado, trilogías de Reinos Olvidados. El autor es R.A. Salvatore y es de los mejores en este ámbito. En esta saga se narra la vida de Drizzt Do'Urden (si no me equivoco O_o), el elfo oscuro.
El Ciclo de la Puerta de la Muerte es una heptalogía independiente. Narra la historia de un futuro hipotético, en el que el mundo está dividido en varios mundos, unidos por la Puerta de la Muerte. Es una saga muy bien entrelazada. No la leí por completo, pero está muy bien narrada, y es de los mismos autores de las Crónicas de la Dragonlance.
De las demás no puedo decirte mucho porque hace rato que las venía buscando sin resultados, pero me las habían recomendado.
Yo por mi parte les recomiendo a todos los que no hayan leído las Crónicas de la Dragonlance, que al menos prueben con El Retorno de los Dragones, que es el primer tomo. Les va a encantar. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 31-05-2006 00:00 Asunto: |
|
|
Te cuento por mi lado Burzum, por ejemplo yo conoci al Elfo Oscuro por Forgotten Realm (el mundo del juego de Dungeons and Dragons) y me gusto mucho.
Quizás te guste a vos también porque ahi los elfos oscuros son discriminados por las demás razas (como tus amados orquitos). También recuerdo que me cruzaba a Drizzt (el elfo oscuro) en el juego Baldurs Gate, y desde ahí en adelante siempre quise sabes mas de la historia que tenia.
Pensaba invertir en la librería santa fe pero elw me salvo con este post, porque yo no le doy bola a los revisteros  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 31-05-2006 00:24 Asunto: |
|
|
Bueno, Ulises, el tema es que los libros de Louise Cooper ya los habían lanzado en la primera colección (Timun Mas, siendo tres entregas: la trilogía de El Señor del Tiempo y su continuación y la serie de Anghara). Tad Williams salió con su libro Cazarrabo (gatos! wii). También lanzaron la serie de "El Exodo de los Gnomos" de Terry Pratchett, un verdadro delirio, jeje. Pero sí, ojalá que lancen Mundodisco con esto... pero bueh... en el futuro, espero...
Burzumgad. Te recomiendo que consigas esta colección, la vas a disfrutar mucho y conocerás a otros autores muy buenos, y sí, son de fantasía épica y a mi me parece bueno conocer otros caminos, senderos creados a partir del camino principal que Tolkien puso. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 31-05-2006 13:19 Asunto: |
|
|
Hola.
Gracias a todos, gente. Si, sin duda que leyéndolos lo voy a pasar bárbaro. Yo también escribo, justamente, narración fantástica; así que sabrán cuanto me gusta el género. Veremos que hallo por estos lares.
Un abrazo a todos.
Ah! desde mmorg, por sup. _________________
 |
|
|
 |
jairo arnez Hobbit

|
Publicado: 01-06-2006 22:48 Asunto: |
|
|
hola gente.haber si alguien me puede aconsejar.de las 3 sagas que ya estan confirmadas ¿cual es la que recomenarian no dejar de comprar? la verdad solo me da el presupuesta para una.ya que estoy aviso que tambien en los kioskos salio lacollecion de novelas historicas de la nacion a 9.9 y arranca con el nombre de la rosa de humberto eco. solo falta que alguien saque una coleccion de ciencia ficcion y estoy hechojavascript:emoticon(' ')
Muy Feliz! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-06-2006 01:03 Asunto: |
|
|
Me parece que todas valen la pena, no podría no recomendar nada... No leí "Añoranzas y Pesares", pero me han hablado bien de ella, así que... Ud. elige... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 08-06-2006 18:50 Asunto: |
|
|
Me estoy volviendo loco para conseguir la segunda tirada de libros, mañana voy a investigar directamente en planeta deagostini.
Tengo a mis viejos parando en todos los kioskos de revistas preguntando , supongo que no soy el unico que esta teniendo problemas para conseguirlos. Segun los kioskeros los estan vendiendo a todos muy rapido.
Espero que eso haga que saquen mas libros  _________________
  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 08-06-2006 22:39 Asunto: |
|
|
Lo mejor es que no vendan bien así el año que viene están en Av. Corrientes a 3 por 10 pesos  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 09-06-2006 00:00 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Lo mejor es que no vendan bien así el año que viene están en Av. Corrientes a 3 por 10 pesos  |
jajaja yo espero lo contrario, porque lei que si les va bien en las ventas, van a sumar titulos
Y como que los libros de Dragonlance son muchos para comprarlos caritos
Aparte quiero que complenten la saga del elfo oscuro  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 09-06-2006 00:21 Asunto: |
|
|
Si querés, le pido a mi kiosquero que te guarde uno para vos, ya tiene el mío listo... avisame por si no encontrás y si es asi, te lo alcanzo luego. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-06-2006 22:29 Asunto: |
|
|
Yo conseguí ya, además de El retorno de los dragones, la segunda entrega con los dos libritos (mejor dicho, librazos).
La cosa anda repartida: hay muchos puestos de diarios donde se encuentran, y muchos donde no. Cuestión de buscar.
Anécdota: le recomendé la colección a una compañera de trabajo, y un día se pasó por una librería para buscarlos. Pero lo más gracioso es que en vez de buscar El retorno de los dragones, se puso a buscar El retorno de los dinosaurios . ¡Cómo me reí! Me imagino al empleado buscando ese título inexistente, y con mi compañera de trabajo diciéndole "¿Pero cómo que no lo tiene, si me dijeron que estaba?" _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 10-06-2006 22:48 Asunto: |
|
|
Sí, Dralnu, hacele caso a Ulises... en algunos kioscos no estan pero en otros sí. Es cuestión de ir viendo en tooodos lados!
Así que si Dalamar lee esto, hallé el primer libro en el kiosco de la estación de Belgrano -linea mitre- Así que en uno de esos kioscos deben tener aun el primer tomo... corré a buscarlo. _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-06-2006 23:34 Asunto: |
|
|
Mi kiosquero de cabecera, en frente a la plaza principal de Campana lo vendió a cualquiera pese a haberlo yo reservado...en fin...no me queda si no recurrir al kiosquero sustituto (a una cuadra de casa)
Che, ¿por que será todo tan difícil en la provincia?
Ni que estuviéramos en el c**o de la república.
Saludos desde la lejanísima y brumosísima M Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 11-06-2006 05:59 Asunto: |
|
|
No se podian conseguir porque los habian vendido a todos, pero por algun milagro, mi vieja cuando salio del hostpital. Se le ocurrio preguntar en un kioskucho y adivinen!! ya estoy leyendo La Tumba De Huma.
Tambien tengo que destacar que me asuste al ver el tamaño de El Trono de Hueso del Dragon.
Se agradece el ofrecimiento Elw. _________________
  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 11-06-2006 12:55 Asunto: |
|
|
Yo conseguí el primero usado!!! sí, así como lo leen. Andá a saber alguien lo compró en el quiosco y a la semana lo vendió, jaja, que raro, y bueh, tuve suerte y me lo llevé a 6 pesitos, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 11-06-2006 17:35 Asunto: |
|
|
Todavía no salió la tercer entrega, ¿No? _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 11-06-2006 21:50 Asunto: |
|
|
Todavia no, pero creo que salen la semana que viene, igual te podes ir fijando en el link que dejo Elwen, ahi informan las entregas hasta la fecha  _________________
  |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 17-06-2006 12:16 Asunto: |
|
|
Yo le estoy haciendo una tablita a mi quiosquero para que sepa cuáles me interesan y cuáles no, porque como en ese revistero trabajan varias personas, los mareo con mis pedidos. Ya tengo la segunda entrega, pero la otra no creo que salga hasta la semana que viene o la otra (es quincenal o algo así, no?)
Saludetes
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 18-06-2006 00:31 Asunto: |
|
|
Che, qué onda esa saga de "Añoranzas y pesares" _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 18-06-2006 03:04 Asunto: |
|
|
Creo que aqui en ese subforo hay un topic sobre esta saga.. ^^
Yo aun no empecé a leerlo, primero estan los apuntes de la facu... así que en cuanto termine con los finales , en julio, procederé a leerlos... en fin! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 18-06-2006 05:14 Asunto: |
|
|
Bueno termine de leer los dos primeros de las cronicas de la Dragonlance y como no tengo nada para escuchar musica en el colectivo no me queda otra que empezar con Añoranzas y Pesares
Asi que dentro de unos dias les comento que tal empieza esa saga. _________________
  |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 18-06-2006 09:43 Asunto: |
|
|
Je, recién ahora veo el topic.
Saben q me pasó? Yo no estaba enterada para NADA de esta colección q salía. E iba caminando así nomás por av. Cabildo y veo un libro de Dragonlance en el kiosko de diarios a $12,90. Obviamente, soy demasiado débil y no pude dejarlo. Además, Quería tener ese libro =P
Ahora voy por El trono de los huesos de dragón y La Tumba de Huma. Me voy a terminar comprando toda la colección, ja
Q bueno q hayan sacado esta colección, con lo caros q conseguía los libros de Dragonlance XD |
|
|
 |
|