X men 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 27-05-2006 11:56    Asunto: X men 3 Responder citando

Ayer la fui a ver y está muy buena. Menos acción que la otra y más drama, pero muy buena acción, y buena la parte de drama también.
Me copó el Juggernaut, un capo total, jaja, es el inglés que paraba balas en Snatch.
Muy buena, los amantes de la saga no van a salir defraudados, jeje.

BONUS: Quedense hasta el final, final, de los créditos que pasan unos segundos de peli extra que son espectaculares, no se lo pierdan. Pasan toooooodos los créditos, pero bueh, vale la pena!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 27-05-2006 23:04    Asunto: Responder citando

A mi tambien me gusto bastante, aunque por comentarios que lei por ahi los fanaticos del comic estaban algo defraudados... (bueno, nosotros tambien le dimos duro a PJ).
La trama esta interesante, algunas cosas bastante logicas como la decision de Rogue y otras no tanto como para que cornos necesitaba Magneto hacer tantop aspaviento con el Golden Gate y que pito tocaba Angel o como se llame...
En fin, para ver con pochoclo.

PS: se me quedo un Wolverine metido en el ojo... guiño
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-05-2006 13:16    Asunto: Responder citando

La película está genial, aunque hacia el final decae un poco, ese final para los magnetistas es LO MÁS, casi salto del asiento gritando "SEEEEEEEEEE!!!!!". Tuve que gritar sentada para no quedar mal Jeje
Me alegro que hayan hecho a una Storm más cercana a los comics, aunque todavía le falta pasta, lo mismo con Rogue.
Desde el ya que quiero X men 4, con Rogue de en serio y Gambito, y poneme un Arcangel o un Apocalipsis si tenés ganas.

SPOILERS: ¿Qué pasó con Scott?? Ya sé que a nadie le importa el sujeto, pero media pila para exlicar si está muerto o no. Jeje. También supongo que la toxina antimutante deja de servir, así que quiero a mi Místique de regreso y a Rogue, y ni hablar de Magneto
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 29-05-2006 13:19    Asunto: Responder citando

esta semana voy a verla, espero poder verla varias veces colandome al cine, entro a las tres y me hago el b***** cuando termna y me queda hasta la uitma funcion, asi hice con las del sdla y lasa vi mas de 10 veces a la primera.

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 03-06-2006 01:53    Asunto: Responder citando

Acabo de volver a verla Bue... y me gustó todavía más. Por ahora me quedaré aquí sentada esperando una cuarta (alquien lo duda?? Jeje) Más con ese videito final... SP: Xavierrrrrr is here again!!! Y bueno, tendré que volver a ver tooodos los capitulos y leer los comics para seguir especulando sobre posibilidades futuras Jajaja

Que la disfruten!!! Cool

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 03-06-2006 13:12    Asunto: Responder citando

Hola.

Yo a esta saga la empecé a ver por tele a instancias de mi hijo: vi primero la 2, y después la 1, y ya ahí me colgué. Hay efectos especiales a rolete, pero creo que no al dope, como en otras del género, y creo que eso es lo que me gustó.
Cuando vea esta (y lo haré, por que veo que los comentarios son unanimemente buenos, aún con matices) lo hablamos.

Saludo desde esta ciudad llena de espejismos...
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 03-06-2006 19:03    Asunto: Responder citando

Muy buena película bien los efectos , se adaptan a la historia no estan porque si, y bien el contenido con el drama y los diálogos.Menos mal que Gandalf avisó de quedarse hasta el final si no me perdía las escenas extras.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 05-06-2006 20:58    Asunto: Responder citando

BUENAS NOCHES... Qué tal? Todavía no fuí a ver la pelí, pero me gustaría saber si PHOENIX ya aparece en este último film, o se menciona algo, aunque no creo que aparezca puesto que Jean Grey murió en la segunda peli de la saga y sería muy pronta su aparición.

En el final de X- men 2 Jean Grey se vuelve fuego y anuncia de este modo su muerte y resurrección como el Fénix, ¡La saga que más guita le dió a la Marvel!!! Los de D.C. Cómic empezaron a compiar mucho después eso de matar superhéroes. Aunque ya aparece en la literatura claro, creo que los de Marvel se jugaron una grande con la saga Phoenix.

Yo creo que si no apareció aún en esta última película, Fénix aparecerá en la cuarta.

Creo que se iniciará de este modo:

El inmenso espacio exterior... miles de puntitos plateados... una nave intergaláctica detecta una energía descomunal... Descontrol gral = hace su entrada triunfal-

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 09-06-2006 16:54    Asunto: Responder citando

¡POR FAVOR! Qué algún alma caritativa se apiade de mí y me cuente las escenas extras que pasan al final de los títulos... me las perdí!!! Llanto
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Frente a la compu

MensajePublicado: 13-06-2006 22:08    Asunto: Responder citando

hf
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leandro
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 13-06-2006 22:13    Asunto: Responder citando

Hola!! le queria decir a "Baal" si es que todavia no vio la pelicula que si aperece el personaje Phoenix y tiene un papel importante en la trama buno no te puedo decir mas Bue... igual vale la pena verla. Yo por mi parte me gusto mucho, pero me defraudo mucho la muerte de algunos personajes... claves pero bue la historia es buena y los efectos son buenisimos, habra q esperar a la 4 para saber como sigue Cool
leandro
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 14-06-2006 21:17    Asunto: ¿x-men 4 si o no? Responder citando

Tras repetir cientos de veces que no habría otra secuela más de X-Men, Bruce Snyder, presidente de distribución de Fox en Estados Unidos ha declarado que harán otra película si pueden.
Avi Arad por su parte, ha declarado que no le sorprendería que la Fox tras la enorme taquilla que ha recaudado la tercera entrega (196 millones de dólares en 4 días) le propusieran hacer una nueva, aunque están más preocupados por hacer las películas sobre Lobezno(wolverine) y Magneto.
La película de Lobezno será una continuación de todo lo visto hasta ahora y por contra, la de Magneto tratará la juventud de éste mismo.
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 18-06-2006 20:34    Asunto: Responder citando

Baal, dejá de especular y andá a mirarla lo antes posible Jeje

Una dama de Rohan escribió:
¡POR FAVOR! Qué algún alma caritativa se apiade de mí y me cuente las escenas extras que pasan al final de los títulos... me las perdí!!! Llanto

SPOILER

En la escena final, Moira va a atender al paciente en estado vegetativo que apareció en el video que Charles les mostró a sus estudiantes al plantear si era ético pasar la mente de una persona a punto de morir a la de un cuerpo en coma irreversible. Acto seguido, el hombre inconsciente se despierta y dice "Moira..." a lo que ella responde "¿¿¿Charles???".

Listo.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Una dama de Rohan
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-06-2006 21:56    Asunto: Responder citando

Gracias!!!
Dragón Negro

MensajePublicado: 21-07-2006 14:20    Asunto: Responder citando

Malísima. Perdí $7.
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 21-07-2006 14:49    Asunto: Responder citando

Ian: ¡Volviste! Estuviste perdido por...(¿tres meses...??)

Se re-bienvenido. (o sea, vuelto a bienvenir, más o menos)

Te envío un saludo desde MMorgul via nazgûl (es que nunca se sabe donde estás)

MensajePublicado: 21-07-2006 15:29    Asunto: Responder citando

¡Hola, Burzum! Sí, volví (para deleite de algunos y desgracia de otros Jeje ). Después de mi último mensaje tuve que perderme obligado porque estuve muy atareado con mis asuntos (que por suerte dieron sus frutos).

Gracias por la re-bienvenida. Yo también los extrañé, querido.

Un abrazo desde la torre de Orthanc.
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 22-07-2006 07:50    Asunto: Responder citando

La de X-Men 3 la vi cosa de dos meses. Me pareció entretenida aunque tiene algunas escenas que se ve que la Ciencia se la pasan por el Arco de Triunfo. El personaje que más me gusta es Tormenta y como actriz me quedo con Pícara (con otro pello, pero no las mechas blancas!!)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro