| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 06-09-2005 18:00 Asunto: The Rolling Stones |
|
|
Si señores, sacaron un nuevo disco, yo ya me lo compré y la verdad que está bastante bueno, no puedo parar de escuchar Driving too fast y de reirme con Sweet neo con Se lo recomiendo a todos si no querés gastarte plata o si por ahí no estás seguro de querer comprarlo lo podés escuchar en la página oficial de ellos ( www.rollingstones.com ). Está el CD enterito En Febrero van a Argentina, no sé cuándo vendrán a Europa pero esta es de esas bandas que tenés que verlas antes de morirte (O de que se mueran ellos ) bueno, si alguien o escuchó que comente  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 08-09-2005 16:38 Asunto: |
|
|
Bueno, hoy en el diario salieron publicados los precios que tendrán las entradas para verlos...
Van de 125 a 250 sopes (agarrenséN los bolsillos ) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 08-09-2005 17:36 Asunto: |
|
|
Seps.. me imaginaba q iban a estar caras.. cuestion de hacer gestiones..
Aguanten los stones! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 09-09-2005 11:06 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Seps.. me imaginaba q iban a estar caras.. cuestion de hacer gestiones..
Aguanten los stones! |
EMIgestión
Eso sí. Todavía no dice dónde ni a partir de cuándo se venden. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 09-09-2005 13:15 Asunto: |
|
|
Clá, para darle tiempo a la clase trabajadora stone a recuperarse del shock causado por los precios anunciados...
Yo ya lo superé y me busqué una cajita donde cada día pongo algún mango; para pagar 125 por un campo atestado y no ver ni el humo del pucho de Keith, prefiero acotarme en otros gastos y comprar una plateita
igual... GASP! _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 09-09-2005 13:28 Asunto: |
|
|
Pero todavia no se sabe si van a tocar aca me parece... De culaquier manera, con ese precio, si las mas baratas valen 125 mangos, van a hacer una fecha nomas... Mamita querida, ya ni se pueden ver 2 recitales seguidos que te secan mal el bolsillo que lo parió... (asaltantes, foragidos) _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |

|
Publicado: 09-09-2005 14:26 Asunto: |
|
|
Si, hay fechas es aproximadamente a finales de Febrero no me acuerdo muy bien la fecha, después la edito en el post  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 29-05-2006 18:13 Asunto: |
|
|
Por suerte no pagué para verlos. Lo que vi por TV me pareció un embole, como sus últimos 5 cd's...
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |

|
Publicado: 30-05-2006 14:41 Asunto: |
|
|
La verdad es que yo estoy de luto, desde que Richard se cayó de la palmera y suspendieron momentáneamente la gira me quiero morir... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 02-06-2006 09:49 Asunto: |
|
|
No es para tanto, Gil-galad, a menos que tuvieras entradas para verlos en Helsinki...
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |

|
Publicado: 03-06-2006 09:08 Asunto: |
|
|
No sé, si reservaste hotel, pasajes de tren y te gastaste 70€ en la entrada realmente es una desgracia...Pero bueno, con la plata que me devuelvan del concierto suspendido me voy a ver a Axl a Bilbao o a Almería que es algo mil veces mejor  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|