| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 28-09-2004 22:45 Asunto: |
|
|
yo quiero todo _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-10-2004 02:25 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Si, a mí también me hubiera gustado la cajita con tierra de su jardín, para poder hacer crecer algo sano en mi infecto balcón urbano...
|
JUAJUA se te va a venir abajo el balcón con semejante arbol en el medio, era un chistecito nomás
A mi me gustaría.... con la capa y el broche me conformo, una soga tampoco me vendría mal.
Una pregunta si vieron la peli extendida: Aparte de que los regalos de Merry, Sam y Pip eran "cualquiera", ¿no quedó como que a Boromir lo discriminaron?, porqué no le dieron nada... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 21-10-2004 10:11 Asunto: Re: ... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | | Agarwaen escribió: |
Pero, aguante la luz de Earendil!! No sabés la de electricidad que te ahorrás!! Me pregunto si puedo conectarla a la compu y prenderla cuando se corta la luz...  |
Res:
Es verdad hay que ahorrar energía aunque en vez de conectarte a 220 w Eärendil te daría 440 w |
Juas, recien leo esto ahora, un par de meses después... Estuve re desaparecido!!
Y bueno, si Eärendil te da 440 w, simplemente parto el frasco en dos, y tengo dos media-luces de Eärendil de 220. No?
Ahora, fuera de la ingeniería genética (muy ingenioso por cierto ), aquellos que eligieron "sus cabellos", ¿para qué es que los querrían?  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Gilgamesh Trasgo

Registrado: 13 Oct 2004 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 21-10-2004 10:26 Asunto: |
|
|
Síii, los tres pelos toda la vida!!
Para qué? Para encerrarlos en cristal imperecedero y atesorarlos... hasta que conseguir un amigote elfo que te lleve al otro lado del mar y tener al alcance el resto...  |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 30-10-2004 21:11 Asunto: |
|
|
La luz y la piedra que le da a Aragorn. Pero principalente la cajita de tierra que le da a Sam para mi arbolito que esta seco , jajajaj _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 30-10-2004 22:24 Asunto: |
|
|
| ceciceles escribió: | Pero principalente la cajita de tierra que le da a Sam para mi arbolito que esta seco , jajajaj |
Jejeje el de la entrada de la casa?
Yo me pediria una armadura de elfo. _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 30-10-2004 23:18 Asunto: |
|
|
| Farandil escribió: | | ceciceles escribió: | Pero principalente la cajita de tierra que le da a Sam para mi arbolito que esta seco , jajajaj |
Yo me pediria una armadura de elfo. |
No se burlen del arbol blanco seco de Gondor que está a mi cuidado ehh! _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 31-10-2004 22:58 Asunto: |
|
|
y taria bueno tenes todo!!!
pero me gustaria la luz de Eärendil, y las capaz con las hojitas se las dio a todos asique eso tambien, y algunas lembas para el viaje no vendrian mal! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
ceciceles Trasgo

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
|
Publicado: 01-11-2004 19:18 Asunto: |
|
|
| Farandil escribió: | | ceciceles escribió: | Pero principalente la cajita de tierra que le da a Sam para mi arbolito que esta seco , jajajaj |
Yo me pediria una armadura de elfo. |
Si mi pobre arbolito desplumado, ajjjajjaj, en verdad seco  _________________ visiten mi libro de firmas=)! http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=ceciceles
Gracias""!=) |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 12-11-2004 00:44 Asunto: |
|
|
A mi gusta la luz de Earendil!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 13-05-2006 19:49 Asunto: |
|
|
a mi me hubiera gustado que me regale 3 cabellos de oro para trenzarlos y hacerme una tobillera magica (cualquiera no) _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-05-2006 22:17 Asunto: |
|
|
La Luz de Eärendil y una capa elfica... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 21-05-2006 22:18 Asunto: |
|
|
el arco y la capa nada más. Y unos pelos para usar de cuerda para el arco _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 25-05-2006 19:33 Asunto: |
|
|
mi preferido es el arco de legolas... _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
|