¿Cuales bestias les parecen mas poderosas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuales bestias les parecen mas poderosas?
Dragones
36%
 36%  [ 51 ]
Nazgules
11%
 11%  [ 16 ]
Ents
4%
 4%  [ 6 ]
Tumularios
0%
 0%  [ 0 ]
Mumakils
0%
 0%  [ 0 ]
Ella la Araña
5%
 5%  [ 7 ]
Balrogs
40%
 40%  [ 57 ]
Krakens
0%
 0%  [ 0 ]
Trolls
0%
 0%  [ 0 ]
otros
2%
 2%  [ 3 ]
Votos Totales : 140

Autor Mensaje
Alatar
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: El culo del mundo

MensajePublicado: 07-03-2005 15:31    Asunto: Responder citando

La verdad que es jodidisimo establecer que bestias son las más poderosas, aquí sigo con mis justificaciones (a favor de los dragones):

9) a) Si bien los Balrogs eran Maiar (y en consecuencia Ainur), no creo que sean de los más poderosos, como es el caso de Saurón o Eonwe. Y aunque fueran Ainur, la mayoría de sus bajas se prodejeron ante seres de "inferior categoria", como son los elfos.

b) El Balrog de Moria si bien perdio su vida frente a un Maiar, no olvidemos que los Istari no contaban con la totalidad de sus poderes originales de Maiar (con el fin de que las ansias de poder no se le vayan a las nubes).

c) No olvidemos que Morgoth salió bastante lastimado con su combate con Fingolfin, y eso que Melkor era el Ainur más poderoso y el segundo un elfo (si bien de alto linaje).

d) Saurón fue derrotado por un Perro, me refiero a Huan de Valinor. En esta pelea, a Saurón no le valieron ni el veneno ni la magia ni poderosos hechizos.

e) Vietnam (si bien con ayuda de la URSS), le ganó una guerra a EE.UU..

Conclusión: Las razas de los contendientes no son garantia de la victoria o derrota de uno de ellos, al menos en la Primera Edad.

10) En cuanto a la pregunta de Elondur, creo que los dragones por entonces no fueron creados por Morgoth.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Doriath

MensajePublicado: 15-03-2005 10:34    Asunto: Responder citando

Lo qué?! Lo qué?! ¡¡¡¡¡¡¡Los dragones!!!!!!!!!!! Lo qué?! Lo qué?! No les afecta la magia y son muy poderosos.Tambièn los nazgul, pero dependen del anillo. Jeje Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 15-03-2005 14:18    Asunto: Responder citando

para mi son los dragones, aunque Ungoliant era poderosa tambien

con respecto a kraken acuerdense de los caballeros del zodiaco, Isaac de Kraken era el guardián del pilar del Océano Ártico. Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 15-03-2005 15:38    Asunto: Responder citando

No sé, está entre los Dragones y los Balrogs, Reptiles gigantes voladores escupefuego contra demonios Bue... hummm.... yo voté dragones guiño, se darán cuenta por qué.
Ithron Curumo
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 15-03-2005 19:08    Asunto: Responder citando

Esto ya se está pareciendo a la otra discusión Balrogs vs Dragones: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4333

La diferencia para mí es que en este caso se habla de cuál es más poderosa y no de cuál ganaría en combate. Pensando en eso elegí a Ella-Laraña como representante de Ungoliant. La criatura que está hecha de sombras, cuya vida no se sabe bien de donde viene... que atemorizaba al mismo Morgoth...
En ese sentido los balrogs si pueden considerarse más poderosos que los dragones, siendo que son inmortales y probablemente no se los pueda matar definitivamente destruyendo su envace corporal... si bien son sólo conjeturas. Pero en definitiva por ser de "un orden superior" los balrogs serían más poderosos que los dragones aunque no sepamos bien en qué capacidades en particular. Así mismo Ungoliant es más poderosa que un balrog.
Como bien dice Alatar, el poder espiritual u orden divino de las criaturas no se refleja siempre en el resultado de los combates. Por lo tanto si tomamos esta pregunta como simplemente la de quién ganaría en combate, está claro con los argumentos que ya se discuitieron en el otro tema que ganan los dragones. Jeje

¡¡¡AGUANTE LOS DRAGONES!!!
LO DRAGÓ LO DRAGÓ VAMO LO DRAGÓ....
¡BALROGS HIJOS NUESTROS!
(no hagan la encuesta de vuelta... ya perdieron la otra vez) Jeje
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 19-03-2005 22:56    Asunto: aiya Responder citando

Aiya!

Por ahora seguimos ganando los Barlog Muy Feliz!

Tenna rato!

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Veldriss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 20-03-2005 12:12    Asunto: Responder citando

Si Huan es considerado una bestia....me quedo con Huan, le partio a sauron su mandarina en gajos.
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 23-03-2005 16:03    Asunto: Responder citando

Dragones, porque su fuego podía destruir hasta el Anillo Único.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 28-03-2005 13:02    Asunto: Responder citando

La bestia mas grossa es Antarhas, que joder. Espadazo

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 29-03-2005 20:11    Asunto: Responder citando

Por un Lado los Dragones son las Criaturas mas miticas de los libros y creo que son los que tienen mas aguante y son los que van mas al frente y desatan una ira peor. En Una de las batallas relatadas en El Silmarillion, Los Dragones salen por delante como si fueran el Arma mas mortifera de los ejercitos.
Tambien Podrian compararseles los Balrogs, pero me parece que los Dragones son los mas Poderosos.
Saludos
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 29-03-2005 20:14    Asunto: Responder citando

Tambien coincido con uno que escribio sobre Huan, Si Se puede elejir tambien lo Elijiria, ya que no se si es tan poderoso como los dragones pero me gusta mas Huan por el solo hecho que no es una criatura de las sombras.
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 21-04-2005 12:37    Asunto: Responder citando

Yo vote dragones, porq... a pesar de ser realmente duros, los balrogs estaban siempre metidos en sus cuevas, ella-laraña igual, los ents son duros, pero buenos, los trolls se hacen piedra de dia, el kraken no te hace nada si te vas muy tierra adentro (no creo q sea necesario explicar las razones), los nâzgul le tenian miedo al agua y otras cosas... y "otros" no me convencia. Violero
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 21-04-2005 12:58    Asunto: Responder citando

lassarus escribió:
Yo vote dragones, porq... a pesar de ser realmente duros, los balrogs estaban siempre metidos en sus cuevas

Eso fue así en la Tercera Edad del Sol, en la cual se supo de un solo balrog. En los tiempos de Melkor, eran parte de sus ejércitos y aterraban ciudades y fortalezas el patota Cumpleañero
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 21-04-2005 13:02    Asunto: Responder citando

igual, despues de la tercera edad desaparecieron (ouch, los dragones tb Llanto )
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 21-04-2005 13:09    Asunto: Responder citando

Duraron más los balrogs (Y dicho sea de paso aparecieron primero) que los dragones. ¿Les queda alguna ventaja? Jeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Alatar
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: El culo del mundo

MensajePublicado: 22-04-2005 19:53    Asunto: Responder citando

ESTIMADOS FOREROS:

11) Con respecto al hecho de la duración... los orcos duraron mucho más que las dos terribles razas en cuestión...

12 Con respecto a la desaparicion de las dos razas..., creo que despues de la muerte de Smaug y del Balrog de Moria, todabia quedaba otro dragón (si bien estaba bastante viejito el amigo, era ese cuyo fuego no bastaba para derretir al unico...).
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 23-04-2005 00:55    Asunto: Responder citando

Mi voto obviamente va para los Balrogs, los demás son muy blanditos, pero falta la bestia mas grossa de todas ahí: ¡los hombres!

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 23-04-2005 16:36    Asunto: Responder citando

Yo voté por los Dragones. Mas alla de que algunos hablen de que desaparecieron temprana de ellos, creo que eso habría que discutirlo en Éel tema de reproducción" como paso con los Ents, quiza hubo algo de eso ahí tambien.
Bueno el Dragon es para mi la criatura mas fuerte y a la vez es inteligente. Son dos cualidades que si pasamos al campo de batalla (se ganaria)
Posadero de Bree

MensajePublicado: 18-05-2005 18:06    Asunto: Responder citando

En Verdad... ahora pensando bien... tambien una bestia muy dura es el Balrog...Fijjense que hasta el propio gandalf se lo dijo a aragorn en La Comunidad del Anillo... y al dragon del Silma... q ahora no me viene el nombre a la cabeza... lo bajo un hombre ( si no me equivoco)
y a Smaug en el Hobbit lo bajo Bardo, el Arquero de un flechazo en la busarda.
Asi que en realidad no se Jeje

Personalmente me gustan mas los dragones q los balrogs... pero creo que son mas poderosos los balrogs.
Asi que cambiio mi voto

Saludos y nada mas que decir

Thorin
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 01-11-2005 11:57    Asunto: Responder citando

Nazguls y Balrogs... sin duda.
Eärnur
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 01-01-2006 17:05    Asunto: Responder citando

Para mi los balrogs son lo más. Además no hay que olvidar que eran maias (si, eran eso no?) y tenian seguramente mucho más poder que las otras criaturas, inclusives los dragones.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...

Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días".
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 30-01-2006 14:59    Asunto: Responder citando

hola.
Yo he votado por los dragones, esos seres que tienen proyección en las más diversas culturas.
A sus aterradoras cualidades, los dragones tolkienianos suman otra: la de una aguda inteligencia...suficiente para ser temibles y fascinantes.

Saludo a la comunidad forera de esta web, desde la sombría Minas Morgul...que cosa...hace rato que no se ven dragones por acá...¿se los olvidó Sauron?
Rohirrim

MensajePublicado: 27-04-2006 14:11    Asunto: Responder citando

SIN DUDA ALGUNA LOS BAIROGS SON LAS BESTIAS MAS PODEROSAS DEDE LA PRIMERA EDAD EN ADELANTE. NO SE CONFUNDAN DICIENDO QUE LOS BAIRLOGS SON DEBILEES PORQUE MITHRANDIR MATO A UNO. A PARTE DE QUE GANDALF ES UN TERRIBLE GROOSOOOOOOOOOOOOO. ESE BAILROGS ERA UNOS DE LOS MAS DEBILES EXISTENTE DE LA OSCURIDAD DE KAZAD-DÛM. PERO PONGO MIS MANOS SOBRE EL FUEGO POR ELLOS.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 27-04-2006 18:20    Asunto: Responder citando

A mi entender los mas poderosos son los dragones. Llego a esta conclusion pensando en que al Balrog mas poderoso lo mato Etchelion en Gondolin (bueh se mataron entre ellos Jeje) y al dragon mas poderoso siendo joven hizo falta un ejercito de enanos para lograr que retrocediera. Siendo ya adulto la unica manera de matarlo que encontraron fue emboscandolo. Y utilizando la espada negra de Eol.
Rohirrim

MensajePublicado: 13-05-2006 19:20    Asunto: Responder citando

Si pusieramos a Gorthmod (rey balrog de la 1º edad) y a un dragon ¿quien ganara la batalla? Espadazo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Eregion

MensajePublicado: 12-10-2006 09:16    Asunto: Responder citando

no se... pero yo vote por los balrogs... los demonios de fuego y sombra
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 12-10-2006 22:42    Asunto: Responder citando

Los Balrogs. No hay duda de eso. Estoy seguro que una lucha entre uno de ellos y cualquier otro de la lista terminaría con su victoria...

Y bueno, si preguntan cuán es el más poderoso, contesto en base a su poder. Jeje

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 14-10-2006 11:39    Asunto: Responder citando

Me quedo con los Dragones porque además de poderosos y jodidos de matar son astutos e inteligentes, como Glaurung. Eso sí tener un ejercito de Balrogs y Dragones juntos en tu contra no debe ser nada lindo.
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 14-10-2006 13:12    Asunto: Responder citando

Yo creo que los Balrogs seguramente eran astutos también... Osea, después de todo eran Maiar, no?. Lo que pasa es que como no los vimos hablar mucho que digamos, no se demuestra Jeje

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Randilluin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 05-11-2006 17:22    Asunto: Responder citando

Los Balrogs tienen el PODERRRRRRRRRRRRR, son Maia endemoniados, son unos grosos, ninguna criatura mortal o espiritu proveniente de ellas se zarpa tanto, piensen qson de la categoria de Sauron, de Gandalf, en fin,

ELLOS TIENEN EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espadazo

Saludo pulgas de eowyn Saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro