| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que reino te gusta mas? |
| Gondor |
|
32% |
[ 8 ] |
| Rohan |
|
32% |
[ 8 ] |
| Rhun |
|
4% |
[ 1 ] |
| Harad |
|
0% |
[ 0 ] |
| Khand |
|
0% |
[ 0 ] |
| Rivendel |
|
8% |
[ 2 ] |
| El Bosque Negro (solo los elfos) |
|
8% |
[ 2 ] |
| Lorien |
|
16% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 22-01-2005 04:59 Asunto: Encuesta sobre reinos |
|
|
No tiene nada que ver con el juego.....si hay una encuesta de estas hechas perdon....bueno, aca va:
¿Que reino les gusta mas y porque? es la pregunta
me faltaron algunos porque no entraron, si les gusta algun otro, publiquen cual es y porque
la encuesta va a ser por 15 dias y despues veremos cual es el reino favorito de los foreros
yo vote por Rohan...porque me gusta todo de ese reino, su geografia, su historia....simplemente, todo. _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro?
Última edición por Borin el 22-01-2005 15:01, editado 1 vez |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 22-01-2005 11:33 Asunto: |
|
|
Ya habia una encuesta asi por ahi, no? Bueno... es OBVIO q voy a votar por... El Bosque Negro!!!!! sisisis!!!
Bue... las razones de siempre... los Elfos, el tema q ahí siempre había algo para hacer porq era un peligro vivir ahí... (el príncipe)
No voy a seguir dando explicaciones... vote por el Bosq y punto. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 22-01-2005 13:38 Asunto: |
|
|
| Rohan (porque me va montar). |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 22-01-2005 15:18 Asunto: |
|
|
Gondor a morir, pero seguro que gana Rohan otra vez.  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
|
Publicado: 22-01-2005 15:22 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | Gondor a morir, pero seguro que gana Rohan otra vez.  |
Es que los de Rohan tenemos sexapple  |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 22-01-2005 16:07 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Es que los de Rohan tenemos sexapple  |
¿¡Manzana de que!? Mejor no pregunto que es eso.... Ahora entiendo para que usan todos esos caballos en tiempos de paz.... |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 22-01-2005 16:16 Asunto: |
|
|
MORDOR!!
es bastante grande, esta protegido por montañas, los nazgul, SAURON!!
ademas, sauron tiene a tiene millones de esclavos y soldados trabajando para el. es un capo.
es un reino que tiene mucho poder. individualmente es el mas fuerte. el resto de los reinos se tienen que unir para poder derrotarlo. _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 22-01-2005 20:04 Asunto: |
|
|
Gondoooooor!!!!!!!
Lo elegi por que es el reino mas grande y poderoso de los hombres y por resistir a Mordor tanto tiempo
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 22-01-2005 20:49 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Dúnedain escribió: | Gondor a morir, pero seguro que gana Rohan otra vez.  |
Es que los de Rohan tenemos sexapple  | sexappeal, mamertus. Adair. Vivir para siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 22-01-2005 20:50 Asunto: |
|
|
O Gondor o Rohan... claro, humanos, demasiado humanos somos, Nietzche dixit. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Kuddack Kabul Trasgo

Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
|
Publicado: 23-01-2005 01:15 Asunto: ...estemmm.... VOTO A MORDOR... |
|
|
...coincido con academia,, es un reino que esta muy bien protegido, es el mas dificil de tomar, las montañas que lo rodean son impresionantes...
Claro que estoy hablando desde un punto de vista "belico" si podría decirse, ya que si hablamos desde un punto de vista geografico, o teniendo en cuenta las costumbres de sus habitantes u otros temas, creo que la comarca es un lugar en donde me gustaría vivir...
Kuddac Kabul _________________ "Nunca hubo un amigo ni un enemigo que hiciese un favor o un mal a un enano y que no hayan sido pagados por completo" |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 23-01-2005 13:35 Asunto: |
|
|
El Bosque oscuro, razones sobran , me encantan los elfos, adoro el bosque , me encanta el principe  _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
|
Publicado: 23-01-2005 14:27 Asunto: |
|
|
| Adair escribió: | | Ian Nottingham escribió: | | Dúnedain escribió: | Gondor a morir, pero seguro que gana Rohan otra vez.  |
Es que los de Rohan tenemos sexapple  | sexappeal, mamertus. Adair. Vivir para siempre. |
No, brutus, las manzanitas más sexies (como Eowyn). Ian. Morir nunca. |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 23-01-2005 15:02 Asunto: |
|
|
Y... Con el nick que tengo, cuál podría ser?
Y sí, borin, ya había una encuesta así también, jeje  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 23-01-2005 15:12 Asunto: |
|
|
Era hora se haga justicia viste... ¡Rohan Rules! _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Última edición por Varda el 26-01-2005 15:32, editado 1 vez |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 23-01-2005 21:31 Asunto: |
|
|
Condoooor!!!  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 24-01-2005 10:55 Asunto: |
|
|
ROHAN RULES!!!
Theoden Rey! Theoden Rey!
El resto no existe, aguante la tierra de los Rohirim, los Mearas y las rubias con espadas.
Acá estan las pruebas _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 25-01-2005 21:02 Asunto: |
|
|
Lorien, porque se parece a mi reino, no? _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 25-01-2005 22:52 Asunto: |
|
|
Bueno yo tmb Vote por Lorien!!!! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 26-01-2005 00:31 Asunto: |
|
|
Aguante los bárbaros!!!!!!!!!!!!! _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 29-01-2005 11:52 Asunto: |
|
|
Voto por Gondor porque tiene una historia larga y rica.Ademas de los tantos feudos que posee. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 03-02-2005 17:24 Asunto: |
|
|
En 3 dias se cierra la encuesta y estamos en un empate entre Gondor y Rohan, quien lo iba a creer, esperemos se desempate _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 03-02-2005 18:45 Asunto: |
|
|
Y si crean otra encuesta pero que sea, Gondor vs Rohan
Siempre se empata vieron... _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 03-02-2005 19:06 Asunto: |
|
|
RIVENDEL!!!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

|
Publicado: 03-02-2005 21:11 Asunto: |
|
|
Esperemos a que se cierre, si se cierra y no se desempato abro una con dandole 5 dias para esa encuesta _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 12-05-2006 20:03 Asunto: |
|
|
yyyyyyyyyyyy a mi gusto, gondor, por su historia... _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
|