| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nosta Hobbit

|
Publicado: 02-07-2005 12:35 Asunto: ¿Cómo hago para jugar MERP? |
|
|
holas!!!!!!!!
quiero saber como hago para jugar al MERP. hay que bajarlo, comprarlo, como es. sino si me pueden decir algun juego que este bueno basado en ESDLA y no tenga que pagar nada diganme plzzzzzzzzzzzzzzzzzz.ç
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 02-07-2005 17:07 Asunto: |
|
|
Mmm.... Perdón, pero como empedernido jugador de rol que soy no puedo dejar de hacer la propuesta:
¿Que querés, un lugar para bajarte algún juego de computadora o jugar rol de verdad con las gentes de por aquí?. En caso ser la segunda, avisá que ya estoy viendo de formar una mesa de El Señor de los Anillos con gente de la ATA (pero usando el sistema d20 cambiadito por mí para que sea más práctico). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Nosta Hobbit

|
Publicado: 04-07-2005 08:34 Asunto: |
|
|
ME GUSTARIA LAS DOS COSAS ASI QUE AVISAME ASI ME UNO A TU JUEGO Y SI COONOCES UNO BUENO PARA BAJAR DECIME:
NOSTA |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 04-07-2005 16:37 Asunto: |
|
|
Nosta, una aclaración por las dudas. Merp es un juego de rol clásico (es decir con papel y lapiz no por computadora). Merp quiere decir Middle Earth Role Playing Game, traducido: JRTM, juego de rol de la Tierra Media. Si te fijás en otros temas hay discusiones sobre este juego y si es bueno, malo, demasiado complicado etc. En mi opinión no es buena opción para principiantes. Me refiero a leerse el libro sin saber nada. Si vas a una mesa constituída, con un director piola y con experiencia no vas a tener problema.
No se si hay algo para bajarse "legalmente" de merp pero por supuesto no podría sugerirte otra cosa.
saludos _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Flariut Hobbit

|
Publicado: 02-03-2006 19:47 Asunto: |
|
|
| yo nunca jugue tengo el manual de Merp pero por lo que lei no me sirve mucho...Cual me podria comprar que sea sencillo, bueno y divertido? estuve leyendo q el star wars d6 es bueno, es verdad? |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 03-05-2006 20:03 Asunto: |
|
|
me gusta, pero está descatalogado, asíque no lo podés comprar nuevo. _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 05-05-2006 17:19 Asunto: |
|
|
Mirá, yo tengo una versión por ahí en la computadora de mi viejo (de Star Wars d6), así que si me paso por ahí te lo mando (pasame un mail o algo). Si te venís a alguna reunión te lo puedo dar impreso en persona...
En sí está bueno, pero hay mejores.... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Flariut Hobbit

|
Publicado: 09-12-2007 13:20 Asunto: |
|
|
respondo desde las sombras!!
hola, yo tube el mismo problema que vos hace un año y medio masomenos...si querés fijate en mi thread, debe estar escondido por ahi...
como me dijeron a mi...tenes que empezar con un juego mas facil y rapido...como star wars d6 o D&D...
te recomiendo que vayas a jugar a La Guarida Del Fénix, yo mastereo ahí D&D y un dia que esté libre te dirijo o algun masrter que esté por ahi. la página (que yo cree) es www.laguaridadelfenix.ar.nu
espero que mi ayuda te sirva |
|
|
 |
Frodo EA Trasgo

Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Elen Aranelleva
|
Publicado: 18-05-2008 02:33 Asunto: |
|
|
No le veo lo dificil, yo empece jugando MERP, y lo primero que diriji, fue justamente ese juego, no es muy complicado, aunque todos digan que si, aunque si es bastante mas que D20.
Por cierto, mi mail es frodonuevededos@gmail.com y si me quieren contactar, quisiera jugar una campaña, de ser posible, una partidita para pasar el rato tambien puede ser, el tema es que de todos con los que me junto, soy el unico que dirije MERP, por lo que nunca juego.
Desde la comarca,muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|