| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 23-04-2006 14:42 Asunto: Lammoth... |
|
|
Cla, resulta que luego de robar los Silmarils y dejar Valinor a oscuras, Melkor y Ungoliant escapan hasta llegar a una region al norte del estrecho de Drengist. Ahi Ungoliant le exige a Melkor que le entregue los Silmarils como parte de pago por sus servicios, a lo que Melkor hace un corte de manga y le dice "De acá". Ungoliant se enoja y empieza a atacar a Melkor, quien al estar debilitado mucho no puede defenderse. Es asi que Melkor pega un grito y desde Angband vienen los Balrogs al rescate, y empiezan a darle con un palo a Ungoliant hasta que esta huye...
Desde entonces esa region se llama Lammoth, lo cual significa "El Gran Eco", en recuerdo al tremendo grito que pego Melkor...
No le puse mas Balrogs por falta de presupuesto, y aunque los Silmarils eran tres y estaban en un cofre, puse uno en la mano de Melkor para darle un toque dramatico, como diciendole a Ungoliant: "Ja, te estan moliendo a palos y yo todavia tengo los Silmarils"...
Aunque el dolobu se está quemando la mano con la joya... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 23-04-2006 16:55 Asunto: |
|
|
Hola.
Me encanta el balrog que está ¿acuclillado? Que caripela...
Te felicito de nuevo, Ever.
Che, ya que tenés ese arte: mandate una de orcos....(la sangre -negra- me tira).
Un abrazo desde la Ciudad Horrorosa. _________________
 |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 23-04-2006 17:05 Asunto: |
|
|
Felicitaciones de nuevo, seguí posteando así nos seguimos deleitando  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-04-2006 16:29 Asunto: |
|
|
Bueno, faltaría que la mano de Melkor estuviese quemándose...
Lindo!!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-04-2006 17:04 Asunto: |
|
|
Che, Ever, muy bueno!!
Dos críticas (constructivas): Desde mi monitor, que tiene una dudosa combinación de brillo y contraste, se nota bastante la textura zoomeada en el brazo del Melkor. No sé si esto es así o lo veo mal yo, pero estaría bueno que se disimule un poco mejor eso.
La otra es que no me gusta la textura acuarélica del fuego de los Balrogs. No es que yo lo hubiera hecho mejor, por supus, pero creo que les hace perder veracidad, fuerza, eeeh... balrosidad
Por el resto, muy apreciable composición, más que nada por ilustrar un momento que creo nunca haber visto.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 24-04-2006 19:04 Asunto: |
|
|
Hola.
Pero que linda está la textura del silma: aquí no muestra su luz propia (está a cielo abierto) pero si luce mil reflejos y colores.
Acá en Minas Morgul ni sabemos de esas cosas, y por ahí por eso me deslumbra. _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 24-04-2006 19:16 Asunto: |
|
|
Esto puede ser el principio de una coleccion de fotomontajes muy prometedora
Te quedaron muy buenos Ever  _________________
  |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 24-04-2006 19:55 Asunto: |
|
|
Gracias a todos...^^
Se viene algo con orcos a pedido de nuesto orch bonaerense... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 24-04-2006 21:00 Asunto: |
|
|
Creo que me voy a animar a armar algo yo tambien
Si es asi despues edito esto para ponerlo aca.
EDIT: y si me anime nomas, aca hay una version casi terminada
Smaug a punto de prender fuego Esgaroth
Aca tengo otra version, critiquen y diganme que le podria cambiar. Yo creo que unas montañas atras no le vendrian mal.
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 29-04-2006 22:43 Asunto: |
|
|
Hice otro, Hice otro!
Los enanos buscando Moria en la 4ta edad
|
 |

|
Publicado: 30-04-2006 00:02 Asunto: |
|
|
Hola, Dral.
¡Claro que me gustan! Está bien la muestra de: borrador y ¿terminada? del montaje del de Smaug,así podemos ver la evolución del trabajo.
Te confieso que la primera Esgaroth, con esa textura rara, no me hubiese desagradado que quedase así en la versión final. La segunda Esgaroth también es sugestiva, con ese desenfoque, pero me parecé que a la ciudad (no al smaug) le hace falta "algo más" no se, a lo mejor y a mi gusto presición.
La de los enanos está buena, pero...¿no podrían ser más de dos? No se, digo, tanto para pedir algo (jejeje)
Te mando un abrazo, querido Dralnu (desde Minas Morgulita, por supus)
Edito: quizás a la Esgaroth le falte resaltar su cualidad acuática. _________________
 |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 30-04-2006 12:32 Asunto: |
|
|
Exelente Dranlu!! me encanto el de Smaug sobre la ciudad del lago.... está bien asi.. ahora si le querés agragar algo... puede ser (como dice burz) un puetro.. o algo de agua.
PD: Vos querías agregar montañas?.. agragá una sola  _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 30-04-2006 21:55 Asunto: |
|
|
Snif, me robaron el thread...
Nah mentira, muy buenos laburos Dralnu, quiero ver mas... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-04-2006 23:25 Asunto: |
|
|
Muy buenos Dralnu. Pero esa Esgaroth no me gustó nada , demasiado desenfocada! El de los enanos está muy bueno, pero es verdad, falta una multitú detrás  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 30-04-2006 23:41 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | Snif, me robaron el thread...
Nah mentira, muy buenos laburos Dralnu, quiero ver mas... |
perdon fue sin querer. Unamonos para demostrarle a los Hildebrant que cualquiera menos ellos puede hacer algo bueno con la obra del profe
| Fëarandir escribió: | Muy buenos Dralnu. Pero esa Esgaroth no me gustó nada , demasiado desenfocada! El de los enanos está muy bueno, pero es verdad, falta una multitú detrás  |
El tema de que sean pocos enanos es que no tenia ganas de seguir robando imagenes
Lo de Esgaroth es verdad, la puse fuera de foco para que de la impresion de que el dragon esta mas atras, pero no quedo muy bien  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-05-2006 23:08 Asunto: |
|
|
Jeje, recuerdo cuando nos pasaste la imagen de Smaug en el chat... ^^
Buena la de los enanos!!!
Seguí dándole, che! (lo mismo a Evernight!) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|