| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 22-04-2006 01:36 Asunto: Smaug en Esgaroth... |
|
|
Acabo de hacer esto con el Photoshop, Bard a punto de matar a Smaug en medio del incendio de Esgaroth...
El dragon es el de Harry Potter, pero bue... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 22-04-2006 09:33 Asunto: |
|
|
Hola.
Che que bueno, Evernight. Me gusta ese fondo con horizonte de alborada tipo Dali.
Te felicito (y saludo) bostezando aun desde mi covachita de Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 22-04-2006 11:07 Asunto: |
|
|
| Es excelente, y apesar de que el dragón es de Harry Potter, tiene toda la onda del momento. Una pregunta, ¿De dónde es el arco? |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 22-04-2006 15:02 Asunto: |
|
|
Muchas gracias burzumgad y Kilmesse...
El arco lo saque de esta imagen; no creo que se corresponda mucho con un arco de Esgaroth de fines de la Tercera Edad, pero fue el unico que pude encontrar ayer por la noche...
 _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-04-2006 06:52 Asunto: |
|
|
Muy bueno Evernight!!
Yo siempre termino admirando y envidiando al mismo tiempo a quienes tienen habilidad con los programas de imagen... Es buenísimo, no salís mal en ninguna foto  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 23-04-2006 11:00 Asunto: |
|
|
Muy bueno sobre todo cuando se ve ampliado esta con mayor detalle. Me gusta como queda el reflejo del dragón sobre el agua.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 23-04-2006 14:41 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los cumplidos, ahora posteo otro trabajito... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-04-2006 16:22 Asunto: |
|
|
Buenísimo! me gustó! Armate un archivo de imágenes que podés usar para photoshopear  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|