| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 10-04-2006 01:54 Asunto: |
|
|
¡¡¡paren las rotativas!!! (san alberto iluminador...)
propongo jugar MORDHEIM
es más económico y fácil.
yo ya tengo una bandita de middenheimers dispuestos a cortar cabezas. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-04-2006 02:08 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | El tipo este Luis es re bueno, me acuerdo que me asesoraba en los temas de pintura y siempre estaba dispuesto a ayudarte, muy buen tipo. |
Doy fe de eso, a Santiago también le asesoró en todo, cuando se enganchó en la expo de miniaturas, en Tierra Minima, que se organizó hace un par de años
Así, vayan a verlo!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 10-04-2006 14:18 Asunto: |
|
|
Y sé, yo estaba usando mis caóticos como poseídos (algunas de las miniaturas nomás eh), si nadie se opone podría seguir jugando con esos. _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
emisario Hobbit

|
Publicado: 22-05-2006 21:15 Asunto: |
|
|
Hola disculpen que me meta, y con permiso de los moderadores, hay un club que se encarga de los wargames, como warhammer, 40k, mordheim, necromunda, etc.
SI les interesa y no les molesta, la dir del clib es serrano y loyola (no me la se exacta), y la pag es lahermandaddeacero.com.ar
Saludos |
|
|
 |
teves de thule Hobbit

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 24-05-2006 05:17 Asunto: |
|
|
HOLA AMIGOS...SOY EL MENTADO LUIS DE LA MINIATURAS DE PLOMO...ASI QUE CUALQUIER DUDA ACERCA DE ELLAS,AQUI ESTOY PARA TRATAR DE RESPONDER,YA SEA DE LA TIERRA MEDIA,WARHAMMER,MORDHEIM O DE LA VARIADA GAMA DE JUEGOS DE ROL.
Y SI A LOS MODERADORES LES PARECE,ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON UN CONSULTORIO DE PINTURA,Y MODELADO DE FIGURAS Y ESCENARIOS..
CON RESPECTO AL TEMA DE PRECIOS DE FIGURAS Y TELEFON Y DEMAS...COMO CORRESPONDE...POR PRIVADO,POR FAVOR...
MANDO FOTITO PARA EMPEZAR UNA GALERIA DE FIGURAS
SALUDOS
LUIS |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|