Libros devorables
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 17-02-2005 13:18    Asunto: Re: ... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
"El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, realmente devorable

Justamente así es como lo veía Basil a Dorian Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 18-02-2005 11:14    Asunto: Re: ... Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Arien - Lady of the Rings escribió:
"El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, realmente devorable

Justamente así es como lo veía Basil a Dorian Jajaja

Res:

Jajaja Y no era el único en esa obra ya que Lord Harry no se quedaba atrás Jajaja . Yo lo veo así a Rodó en el musical, pero ese es otro tema Jajaja Cool . Saludos, Arien

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hobur vardamir
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario

MensajePublicado: 02-06-2005 13:41    Asunto: Responder citando

Unos devorables que nunca deben faltar en la mesita de luz:

- El Martin Fierro, Jose Hernandez
- Cronicas del Angel Gris, de Alejo Dolina (un capo total).

Sinceramente esos libros los lei juntos y me duraron 2 semanas, y despues me vino el bajon por no saber que leer despues Triste
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Helara
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Asteroide B 612

MensajePublicado: 05-06-2005 01:46    Asunto: Responder citando

Dune es altamente devorable. El estilo de Herbert influye mucho, te deja un capítulo en tensión, y el siguiente no tiene nada que ver con el anterior. Te incita a leer, tienes que seguir, no puedes evitarlo.

Los de Stephen King también son muy peligrosos. Apocalipsis Lo qué?! Lo qué?! , no podía parar, el libro es enorme, por suerte. Leyendo este libro era generosa con mi cuerpo y le permitía cuatro horas de sueño, no más, necesitaba leer. Fueron días en los que no salí de la casa, comí frente a la PC y me bañé porque me obligaron. Cuando se murió mi personaje preferido estuve toda la tarde sin leer, pero en la noche lo volví a tomar, no sin ganas de matar a SK por ser un asqueroso asesino, pero amándolo por haber escrito ese libro.

Ayer empecé a leerme IT. Eran las 2am, y decidí echarle un vistazo, a ver de que iba. Me acosté una hora y media más tarde, después de haberme repetido n veces "este será el último capítulo".

Sayonara Muy Feliz!
«No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»

¿Quo vadis, Domine?

Por favor, dibújame una oveja.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 05-06-2005 18:44    Asunto: Responder citando

Helara escribió:
Los de Stephen King también son muy peligrosos. (...)
Ayer empecé a leerme IT. Eran las 2am, y decidí echarle un vistazo, a ver de que iba. Me acosté una hora y media más tarde, después de haberme repetido n veces "este será el último capítulo".

Sayonara Muy Feliz!

Me siento totalmente identificada... si bien no leí Apocalipsis aún (no lo consigo en idioma original), todos los que leí del tío Steve fueron devorables, las novelas más que los cuentos.
Saludos
Cali
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Sonya
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 19-06-2005 15:27    Asunto: Responder citando

Para mi, los libros devorables eran "Volkodav" de Maria Semionova y "Northern Lights" de Philip Pulman. Yo leia, leia por el dia, y por la noche... Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
AragornI Son Of Arathorn
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Gondor

MensajePublicado: 21-07-2005 22:00    Asunto: Responder citando

Yo me devoré varios libros... Los cuatro que leí de Terramar(EN UNA SEMANA) despues el cuarto libro de HP en dos días hay más pero no me acuerdo Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulises el Colérico
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos

MensajePublicado: 12-11-2005 20:12    Asunto: Responder citando

Valaraukar escribió:
no lo puedo creer!!! esta, mi ultima semana de vacaciones, estuve sentado frente a la compu leyendo Harry Potter 1, 2, 3, 4 y es estos momentos 5
siiiii, lo confieso!!!!!!! estan muy buenos!!!!!

Wow! Lo qué?! otro loco como yo que se atreve a leerse los libros de la pc (sobre todo esos que no se consiguen por ninguna parte).

Yo me devoré los libros de El Señor de los Anillos, Harry Potter (mi favoritos on el sexto y el cuarto), varios de Dragonlance (sobre todo La Forja de un Túnica Negra) y los de Louise Cooper (trilogías"El Señor del Tiempo" y "La Puerta del Caos").
También me encantó uno llamado "La niña de las tinieblas", de Laird Koenig (que justamente vi en una librería sobre Avenida Corrientes, en Capital, y eso que es dificilísimo de conseguir).

Pero el libro que más me atrapó fue el primer tomo de una triloigía, uno llamado "Memorias de Idhún: La Resistencia", de Laura Gallego García, autora española. No se consigue en Argentina, y es una lástima. Acaban de publicar la continuación "Memorias de Idhún: Tríada", y no lo puedo conseguir a menos que me salga más de 200 pesos!). El único libro que se consigue de esta autora se llama "Finis Mundi", una novela que ganó el premio El Barco de Vapor.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Helara
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Asteroide B 612

MensajePublicado: 13-11-2005 12:36    Asunto: Responder citando

El Maestro y Margarita, de Mijail Bulgakov. Divertido a más no poder, este libro se te va en un suspiro.

Chaus Muy Feliz!
«No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»

¿Quo vadis, Domine?

Por favor, dibújame una oveja.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 14-11-2005 09:14    Asunto: Responder citando

"El zorro" de Isabel Allende. Uno de los libros que más he disfrutado en los últimos tiempos. Amo a Diego de la Vega!!
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 19-11-2005 06:25    Asunto: Responder citando

Yo devoré libros de Saramago: "El evangelio según Jesucristo", "El hombre duplicado", "Ensayo sobre la ceguera"... los otros de él no los devoré realmente...

y siempre devoro a García Márquez sobre todo "El amor en los tiempos de cólera" y "El amor y otros demonios" (pero ese no cuenta porque es cortito)
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 24-11-2005 05:50    Asunto: Responder citando

Ah!!! Me faltó recomendar "El Pasado" de Allan PAuls, un tratado sobre el amor en los tiempos modernos.... inigualable.... (lo tengo en el mismo nivel que "La insoportable levedad del ser" así que imagínense.... OJO; igual son re distintos, no sé por qué uno me remite al otro..... JAJJAAJAAJA
galaicum
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: nuñez

MensajePublicado: 30-03-2006 17:59    Asunto: Responder citando

Rayuela, de Cortázar. Y hace poco intenté releerlo y me aburrió, increíblemente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro