| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 17-08-2005 00:17 Asunto: |
|
|
Un par de sitios interesantes que me pasó Atenea:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lost_%282004_television_series%29
Este tiene muchas boludeces, chichecitos divertidos, jaja
http://www.losthatch.com/default.aspx
Como por ejemplo:
| Cita: | Number
1000 - The number of miles the plane was off course when the turbulence hit was 1000
123 - Jack asks for help lifting wreckage on the count of 1, 2, 3
12345 - Jack only allowed his fear to last to the count of 1, 2, 3, 4, 5
12345 - Kate counts to 1, 2, 3, 4, 5 to allow her fear to leave
13 - Jack operated on his first solo surgery for 13 hours
16 - Jacks first solo surgery was on a 16 year old girl
16 - Jack, Kate, and Charlie find the pilot 16 hours after the crash
2 - Charlie’s ring commemorates Driveshaft’s 2nd tour of Finland Screen Capture
200 - Jack explains that the plane must have dropped 200 feet
3 - Jack asks to know when Claire's contractions are 3 minutes apart
3 - The track on which Charley does backup vocals is 3
40000 - The altitude of the plane when the turbulence hit was 40,000 feet
48 - Jack tells the pilot 48 people survived the crash
6 - The pilot states that 6 hours into the flight the radio went out
8 - Claire states that she is 8 months pregnant
815 - The Airliner number is 815 |
Otro:
http://www.oceanic-air.com/seatingchart.htm
Gracias Berni!  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 17-08-2005 00:55 Asunto: |
|
|
Erg... el final de la temporada da rienda suelta a los spoilers? No creo, de hecho no creo que "eso" cuente como final de temporada... se pueden ir bien al joraca los guinistas. Yo también tengo 50 puntos de rating si no largo un sólo dato en toda la serie  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 17-08-2005 01:50 Asunto: |
|
|
A mi el final me gustó bastante. Pobre Sawyer, y el chinito (bah, coreano) Me da una pena con Charlie, que se llevó la droga Y Jack dijo que si salían de esa iba a haber problemas con Locke, a ver que se viene en la otra temporada. Impactante la explosión de Artz .
Chaus  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 17-08-2005 15:46 Asunto: |
|
|
A mí también me gustó mucho el final de temporada. Aunque ahora hay que esperar bastante tiempo para la segunda temporada ¡y nos dejaron con tantas preguntas!
Es increíble la cantidad de teorías que hay dando vueltas por internet sobre "el monstruo", la escotilla, los números y tooodo lo demás.
La verdad que estuvo gracioso cuando Hurley le dijo a Jack que tenía un pedazo de Artz en la espalda... muy humor negro.
¿Para qué miércoles querrán "los otros" a Walt? Está bien, puede ser porque Walt tiene poderes, pero ¿cómo saben ellos que Walt es "especial"?
Bueno, no veo la hora de que empiece y recién termina la primera temporada...
Ahh y sí, esas páginas están buenísimas  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 18-08-2005 11:25 Asunto: |
|
|
helara, no creo que Charly se haya llevado la droga, sino la estatuilla de la Virgen María (acordate que el chabón era católico). Creo que explica porque los guinistas pusieron ese "envase" como transporte de la droga, al final de cuentas. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 18-08-2005 14:24 Asunto: |
|
|
Sí, yo interpreté lo mismo que Eren... que Charlie sólo se llevó la estatuita de la Virgen María, pero no la droga.
Veremos qué pasa... _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 18-08-2005 21:58 Asunto: |
|
|
Hmm, pero el ve algunas rotas no? No me acuerdo bien, pero me parece que el las ve rota y ve la droga adentro, si se llevó una será por interes en la droga . Ojalá que no Jaja, me reí mucho con lo de cabeza-de-nabo-móvil
La escena de todos subiendo al avión me gustó mucho, estuvo linda
Chaus  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 23-08-2005 10:49 Asunto: |
|
|
¿Las profundidades del pozo por el que casi Locke es arrastrado por el "monstruo" serán las mismas a las que conduciría la escalera de la escotilla?.
Por ahí, en el mundo subterráneo de la Isla (si es que existe) esté la clave para desentrañar tantos misterios.
 _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |

|
Publicado: 23-08-2005 12:01 Asunto: |
|
|
Sí, tal cual. Yo creo que las claves deben estar bajo tierra. De ahí deben de salir "los otros", y tal vez pueda ser una explicación para las voces... no? Alguna ventilación, jaja. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 28-03-2006 17:22 Asunto: |
|
|
Imagino que todos deben estar viendo la nueva temporada.
¿Qué les parece?
Está bueno todo lo que vienen contando, y los cap me están gustando mucho. Pero creo que viene medio lento el tema de dar información, no? A ver si aceleran un poco el tema, porque me pone nervioso.
Ya me la bajé completa de la web, pero me gusta verla en la tele así que por ahora me estoy resistiendo, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 29-03-2006 00:21, editado 1 vez |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 28-03-2006 17:50 Asunto: |
|
|
No habia visto este tema antes, y me encanta Lost .
Me baje toda la primer temporada y a medida que puedo voy consiguiendo los capitulos de la segunda temporada. Como decis Gandalf me parece que sueltan muy poca info.
Lo que mas me sorprendio de esta serie es que nada parece lo que en realidad es. Todo tiene una explicacion ( me refiero a las actitudes de los protagonistas) ya no se que pensar a medida que sigo viendo la serie.
Vi la primer temporada en unos 3 dias, en diciembre del año pasado, quede loco no podia esperar para ver la segunda temporada. Hasta que me entere que empezaba de nuevo el 11 de febrero de este año . Asi que ahora estoy siguiendo con los capitulos a velocidad normal . _________________
  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 28-03-2006 20:31 Asunto: |
|
|
La verdad que ya me emboló, voy por el capítulo 16 de la segunda temporada. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 29-03-2006 02:02 Asunto: |
|
|
Estoy bajando el capitulo 16, la serie me encanta, cada vez quedo mas desconcertada...
El año pasado me mude con mi pareja y como no tenemos cable (y no teniamos adsl) me iba todos los lunes religiosamente a lo de mi vieja a ver la serie jajaja.
Ahora me las bajo con el emule y a otra cosa... igual sigo yendo a lo de mi vieja porque ahi se come bien jaajajaja...
Alguien entró en la página de la compañía de Aviones? No me acuerdo el nombre pero esta muy buena, muy flashera... hay que reservar tickets, ingresar los numeritos famosos (4, 8, 15, 16, 23, 42) y luego de un rato carga la pagina (demora un toque). Todo el tiempo actualizan y cada vez, podes clickear en un asiento diferente... eso si, si lo ven de noche y medio distraidos se pueden pegar cada jabon que no les explico _________________
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-03-2006 02:24 Asunto: |
|
|
| Mithankarîb escribió: | | eso si, si lo ven de noche y medio distraidos se pueden pegar cada jabon que no les explico |
Bien, veo que no fui al unico que le paso
Tambien me tome el trabajo de buscar la isla con el google earth, y en las coordenadas de los dichosos numeros no hay nada (menos mal) pero estan a una distancia razonable de australia. _________________
  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 29-03-2006 04:27 Asunto: |
|
|
Si al menos retomaran la ciencia ficción...
Los pseudodramas internos ya están gastados y esto de no largar información ya se les fue por las ramas. El único personaje que se la banca un poco es Sawyer, seguido de Mr. Eco, pero los demás no harían mal en desaparecer como Michael (¡qué forma poco prolija de deshacerse de un personaje por capítulos y capítulos!).
Enfin, pasa como con las continuaciones de las películas, como tienen éxito se fuerza el guión hasta lo insostenible. Ah, sí, me suena... ¿The X Files?
Por ahora prefiero seguir mirando la primera temporada de la Star Trek original =P _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 30-03-2006 16:55 Asunto: |
|
|
sobre gustos... _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 31-03-2006 10:48 Asunto: |
|
|
... no hay nada escrito _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 31-03-2006 12:44 Asunto: |
|
|
...Dijo una veja mientras se comia los mocos
Bueno volviendo al tema, Lei por ahi que Lost esta en parte basado en un libro. Pero como es costumbre en mi, me olvide como se llama. Es medio viejo y de ciencia ficcion. Si alguien tiene idea de como se llama o lo leyo tire el nombre asi trato de conseguirlo  _________________
  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 31-03-2006 12:51 Asunto: |
|
|
A mí siempre me pareció muy cercano a Esfera, de M. Crichton, pero a su vez éste le plagió alebosamente la idea a un capítulo de Star Trek escrito por el gran gran Theodore Sturgeon, donde iban a parar a un planeta donde los deseos y pensamientos se manifestaban de forma real.
Igual debe ser otro el libro, eh . _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 31-03-2006 16:13 Asunto: |
|
|
Hmmm, ahora que decís eso, Eren, me recuerda a un cuento de Philip Dick, en el que cada persona se creaba su mundo. Pero obviamente no sabía que era él el que lo manejaba, sino que era inconciente. Hasta que alguien se da cuenta, y se aprovecha del tema, jeje. No sé si tenga mucho que ver, pero está re bueno el cuento. Obviamente no recuerdo el nombre. Cuando vuelva a casa, si me insisten mucho me fijo cual era. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 31-03-2006 16:37 Asunto: |
|
|
En el libro que digo yo, caen en una isla, llena de cosas raras. En la que ocurren mas cosas raras, y hay bichos raros (use mucho esa palabra ya).
Bueno la cosa es que despues se dan cuenta que nadie se habia muerto, de los que supuestamente se murieron. Y que en realidad no cayeron en ninguna isla sino que estan todos conectados a una maquina (matrix ) y despues de eso no recuerdo nada mas. _________________
  |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

|
Publicado: 31-03-2006 16:48 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | En el libro que digo yo, caen en una isla, llena de cosas raras. En la que ocurren mas cosas raras, y hay bichos raros (use mucho esa palabra ya).
Bueno la cosa es que despues se dan cuenta que nadie se habia muerto, de los que supuestamente se murieron. Y que en realidad no cayeron en ninguna isla sino que estan todos conectados a una maquina (matrix ) y despues de eso no recuerdo nada mas. |
Mmmmm si, algo de eso lei yo tambien pero no tengo presente el nombre, si me acuerdo lo posteo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 31-03-2006 17:15 Asunto: |
|
|
En IMDB no sale nada sobre el asunto, pero estaría re bueno si consiguen el título del libro, jeje. Porque está re interesante la trama. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 21-04-2006 00:14 Asunto: |
|
|
Me puse al dia otra vez con esta serie, habia guardado algunos capitulos para un momento de necesidad. Y ese momento llego (se me quemo la tele). Tengo que decir que amo y odio al mismo tiempo a esta serie, no puede ser que todo lo que te muestra termina siendo otra cosa. El malo termina siendo bueno, el cobarda en realidad es un heroe y asi con todo. Lo que si me disgusto es la terrible bicicleteada que estan pegando con la serie. Y que cada capitulo da 1 respuesta pero suma 3 preguntas.
Mr. Eko es uno de los mejores personajes  _________________
  |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 21-04-2006 02:22 Asunto: |
|
|
Lo que yo había escuchado era que el escritor de la serie -o uno de los creadores, guionistas... no sé- estaba leyendo "El señor de las moscas" en un avión y se le "ocurrió" la idea básica de la serie en ese momento. (Es un libro en el que unos chicos bien quedan atrapados en una isla y se desdibuja la moral, por decirlo de algún modo. Terminan matándose unos a otros, etc. Ese libro fue adaptado al cine, creo; y fue parodiado/citado en Los Simpsons, en el capítulo en que los chicos del colegio hacen una simulación de la ONU.) Creo que lo comentaron acá ese libro alguna vez. Hasta donde me acuerdo, monstruos no había, y "Matrixes" tampoco. Será otro libro parecido.
Me la estoy perdiendo porque curso los lunes a la noche, los martes a la tarde no estoy en casa... por suerte el sábado pasado dieron una maratón. Pero me está pudriendo un poquito también. Aunque no la miro ya con las ganas con las que la miraba el año pasado *snif*. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |

|
Publicado: 21-04-2006 09:24 Asunto: |
|
|
Había una "criatura" en el libro El señor de las moscas, que quién no lo leyó se lo recomiendo. La peli es aburrida, el libro es lento por partes pero está muy bueno.
Creo que en este mismo topic habíamos sacado el parecido, pero que el asunto era que en el libro son niños en los cuales todavía no se formó el asunto de la moral del todo mientras que en la serie son adultos. Un debate interesante que recuerdo haber tenido sobre el libro de Golding. Si es que los chicos se desbandaban de esa manera sólo por ser niños, o los adultos también lo harían. Bueh... desvaríos matutinos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 16-03-2007 21:26 Asunto: |
|
|
Acabo de terminar la 1r temporada, prestada en DVD.. me la comí de forma maratónica. La verdad me gustó mucho. Había muchas partes predecibles, pero eran más escenas "detalle", de relleno, que las más importantes creo, sino hubiese sido prácticamente un embole.
Los personajes me gustaron bastante.. las actuaciones me pare4cieron pedorras, aunque mejorando al final; en este rubro me gustaron shannon, locke y sun sobre todo, sawyer tmb, el gordo un fenómeno actuando aunque el pj me gustó, pero hasta ahí que se yo (malísimo lo d que se manda a lo locke a buscar la "french chic" y la abrazada ahí como si fuese la mamá, y la mina no le pone 7 tiros en la cabeza, jaja; y después flojo lo de que no se les ocurrió alguna manera de inventarlo yendo a buscar la dinamita, toncs no dijeron nada, jaja; y se hicieron los boludos hasta que finalmente apareció el tan obvio enganche con los números). YO LO VI EN LA TELE
Amí particularmente, sayid me pareció de madera actuando, pero así mal. Flojo lo de la explosión del gordito charlatán este, que lo inventaron medio cap antes, cuando se les ocurrió la idea, para no explotar a un personaje querido por la audiencia.
Amí me jack no me genera repulsión, cuando estaba empezando a detestarlo, dejó de formar parte de las decisiones de lider absoluto tipo "tendrías que hablar con la señora morocha (q ya que estamo donde quedó?) q quedó triste de la muerte del esposo" "tendrías que dar un discurso lo por los cadáveres que vamos a quemar" etc, ya un toque más adelante estaba un toque sobrecargado y los mandó a cagar un par de veces por suerte, en situaciones como "tenés que decirle a shannon q murió el vago este!?".
Sayid como personaje me pareció super copado, pero de lo mejor. La historia durísima (la noviecita me dejó embobado).
A la rubia embarazada la quería matar, la odié hasta el momento que perdió la memoria que volvió más copada, supongo q fue apropósito, xq me pareció bastante brusco el cambio. Osea, como era cuando ni bien los conoció después del choque, y como era cuando los volvió a conocer después de la memoria, se relacionó de manera completamente distinta.
Locke, supongo q no agrego nada, un genio, un fenómeno. Cada vez que el chabón estaba en la pantalla, estaba preparado para recibir lo mejor de la serie,y no me defraudó nunca.
Al padre y el hijo no me los aguanté, aunque el pasado del padre era durísimo (quien no se cagó en el choque? jajaja) e interesante.
Con casi todos los personajes me pasó lo mismo, al principio parecían re flojos, y después, no solo porq uno se entera de su pasado, sino por como se manejan en el presente me parecieron mil veces más interesantes. Y las actuaciones tmb fueron mejorando creo yo.
Los coreanos me re gustaron ambos. Encantadora la Sun, aunq sí, ya al final era DEMASIADO macanuda y sociable, ("él fue muy valiente sabes?" o algo así para shannon, casi al final, PUIAJ) aunque quizás se quería sacar las ganas de tanto tiempo sin comunicación jeje.
Kate me saca que sea tan violenta con sawyer sobre todo, me pareció exageradísimo, pero bue, después ves que andaba a los tiros como si nada en un banco para agarrar un avioncito (amí me gustó lo del cassetito de cuando eran pibes con el flaquito, y como muere re trágico tmb) y entendés un toque. Pero lo hizo q nunca la mirase demasiado mal, a pesar de que no me interesaba el personaje, era lo de que la verdad, en un momento de la serie yo no sabía si creerle o no, diga lo que diga. Lo de la billetera del cadaver me pareció GENIAL, no me la veía venir pero ni en pedo pero NI EN PEDO, sobre todo porq estaba completamente sola con el chabón que supuestamente más confiaba. Vi alguynas de las escenas que cortaron de la serie, y hay una buenísima de Locke (cuando no?) enseñandole pocker (más bien el lado de la mentira de este) a walt, y enumera las distintas maneras de mentir q hay, empezando desde las más obvias, como movimientos físicos retorcer manos, etc; y mientras las va contanto, enfocan desde lejos (desde ellos estaban) a cada personaje, q estaba con lo suyo ahí en la playa, que encajaba con la descripción de como mentir, y termina al MISMÍSIMO LOCKE diciendo "Y hay gente, que siemplemente.. simplemente no puedes leer" y te enfocan a kate caminando sola mirando el suelo con una CARA DE NADA demoledora.. y cortan ahí, y me encantó.
De charlie me gustó la historia, de lo patética que era su vida. Después me lo banqué poco.. la muerte me la hubiese recontra comido (me encantó como actuó esa escena la mina kate, le creí mal que pensaba q había muerto) si no fuese porque ví los afiches de la 2da temporada con la cara del flaco ahí en el medio . No me gustó eso de Ethan, me quedé re caliente, porque le tenía demasiado miedo al flaco ese.
Cosas que me re gustaron, es que hubo escenas CHAN, definitivamente CHAN.. q no te esperabas, o que yo no me esperaba, y que las desarrollaron perfectas, como para que se resuelvan de un golpe algunas.
Lo de los 16 años de la señal estuvo tremendo, el viejo que no caminaba antes (vieron la 1ra vez que fueron a cazar? que se tira para esquivar al jabalí; y a pesar de que la mina lo llama para que ayude al morocho el tipo de queda re bloqueado xq seguía acostumbrado a no caminar, buenísimo); "Porqué quemaste la barca, Walt?"; cuando aparece el número en la cúpula esa; la escotilla q se prende (porque uno se podía esperar algo relacionada a la escotilla en ese momento, pero yo que se prendiese, jamás.. ahora quien carajo prendió una luz ahí adentro?); lo del riñón de locke fue un golpe duro, y super bajo tmb; cuando salta la ficha que los de la barca cayeron nomás para llevarse a walt y le ponen un tiro a sawyer, tremendo tmb... y que se yo, eso, la verdad que hacía mucho que no me enganchaba con algo de índole televisiva, y esto me removió bastante el cerebro. Sobre todo porque uno mientras la iba viendo, iba investigando, tratando de conectar absolutamente todo.. interesante.
Ahora, cuantos capítulos van desde que arrancó la 2da temporada? A que hora? Los pasan de vuelta? Se agradece la info vite.
Quiero ver q pasa con el perro flashero ese q al principio apareció en lugares raros, los miraba de lejos a los tipos; y con el ahora 16 añero Alex.
perdonen lo extenso pero la acabgo de terminar y quedé re emoción  |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 16-03-2007 21:29 Asunto: |
|
|
Uh pará, acabo de ver q lo msjs de ustedes eran viejísimos.. entonces los afiches son de la 3er temporada?  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 16-03-2007 21:35 Asunto: |
|
|
Te comento que la 2da temporada ya termino y van como por la mitad de la 3ra.
Segun lei (no termine de ver la 2da) la 2da se torno una porqueria ya no sabian que inventar. Note algo de esto hasta donde llegue a ver. Pero para alegria nuestra dicen que levantaron con todo en la 3ra. Volviendo a lo que era originalmente (esas cosas que te dejaban asi o sacando cuentas con los dichosos numeros)
Estoy esperando que un amigo se acuerde de alcanzarme los dvds de la segunda temporada para hacer una maraton y poder arrancar con la 3ra. _________________
  |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 04-05-2007 13:03 Asunto: |
|
|
A mi realmente ya me tiene podrido la serie. No largan un dato, y siguen agregando 'misterios' y encima los personajes son completamente ridiculos. Todos. Es absurdo la facilidad con la que caen en todas las trampas y en que siguen confiando en cualquiera despues de un pedorro discursito inspirativezco.
Si quieren una serie de verdad, bajense y vean Battlestar Galactica (la nueva, no la de los 70/80). Mejor serie que he visto en los ultimos 10 años lejos.
edit: que gracioso, acabo de ver el primer post que hice en este tema hace bocha, cuando veia la 1ra temporada.. que manera de arruinar una serie que pintaba tan bien. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|