| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| HUMANA FAVOTITA!!!!!!! |
| EOWYN |
|
64% |
[ 59 ] |
| MORWEN Eledhwen |
|
11% |
[ 11 ] |
| ERENDIS |
|
7% |
[ 7 ] |
| NIENOR |
|
1% |
[ 1 ] |
| HALETH |
|
13% |
[ 12 ] |
| TAR ANCALIME |
|
1% |
[ 1 ] |
| ALMARIAN |
|
0% |
[ 0 ] |
| TAR MIRIEL |
|
1% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 92 |
|
| Autor |
Mensaje |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 11-12-2004 14:30 Asunto: Re: humana favotita!!!!!! |
|
|
Mi favorita es Eowin... _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 11-12-2004 19:31 Asunto: |
|
|
Yo voté por Haleth, porque pudo guiar a su pueblo incluso con el dolor que le pesaba en el alma, es una genia.
Melian _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 22-03-2006 01:53 Asunto: |
|
|
Amo la historia de Eowyn y su triángulo amoroso, así que la elegía a ella. Además, me encanta eso que tiene de querer ser más que lo que se la permite, de querer salirse de los márgenes sociales _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 22-03-2006 18:15 Asunto: |
|
|
Hola.
Haleth, por que fué una líder y no una minita expectante y pasiva, ¡que tanto ni tanto! (diría Dolina.)
Saludo militante desde "Minas" (jejeje) Morgul*
*¿Es sutil el chiste, o demasiado b*****?? _________________
 |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 28-03-2006 12:03 Asunto: |
|
|
Sin lugar a dudas Eowyn, mujer increible !!! _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 11-04-2006 07:39 Asunto: |
|
|
erendis pero galadriel me gusta mucho masss _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 14-04-2006 20:44 Asunto: |
|
|
| Yo voto a Eowyn porque es mi preferida, es muy valiente, inteligente y linda. Se quedeo con nada mas ni nada menos que con Faramir, por algunos momentos conquisto a Aragon y mato a un Nazgul, que mas queres! |
|
|
 |
Haleth Hobbit

Registrado: 24 Ago 2005 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Bosque de Brethil
|
Publicado: 16-11-2006 20:28 Asunto: Personaje femenino favorito |
|
|
Haleth sin duda... y si no porqué usaría su nombre como nick???
Es menos conocida que Éowyn porque el Silma tampoco es tan conocido como LOTR...
Pero es un personaje fantástico, una lider nata que fue puesta a prueba en un pueblo que no tenía lideres... se supo bancar su orgullo, se dedicó a su pueblo y nunca se dio por vencida ni faltó a su palabra.
En fin... hay que conocerla!!
Salud!!! |
|
|
 |
Nacho Hobbit

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación / Smial: Uruguay
|
Publicado: 21-11-2006 12:52 Asunto: |
|
|
Eowyn, sin duda, su belleza y su dureza lo dicen todo, es genial, y si Aragorn no la quiso y se quedó con Faramir, bueno, si no se hubiese quedado con ninguno d los dos (porq a Faramir le costó!!!) jajajajaja, me tenia a mi!!!  |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 10-02-2007 20:39 Asunto: |
|
|
Me encanta Eowin, me parece muy valiente. _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 29-12-2010 21:40 Asunto: |
|
|
| elojo escribió: | yo vote por la valerosa eowyn. Porque encima de todo se cargo al capitan de los nazgul ( con la ayuda de merry ). lo unico que no me gusto ( y espero que nadie se ofenda, pero mi naturaleza me obliga a hacer este comentario ) es la facilidad que tuvo la dama de rohan en cambiar de dueño de su corazon, para casarse con faramir.
pero si me gusto mucho el hecho de no querer quedarse en la casa a esperar a los guerreros, y de salir a combatir y a morir por su causa |
concuerdo con vos en lo de cambiar a aragon por faramir, como si fueras vestidos jajaja y si es grosa quien otra mataria al lider de los nazgul , solo ella la princesa guerrera de Rohan |
|
|
 |
|