el libro de tom bombadil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eonia
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 14-03-2006 15:32    Asunto: el libro de tom bombadil Responder citando

Adoro a tom Bombadil, es el mejor personaje del primer libro...a ver si se consigue cerca de casa, no hay muchas librerias. Llanto
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 16-03-2006 23:07    Asunto: Responder citando

Bueno, Eonia, no sé dónde vivis, pero si estas lejos de Capital, podrías probar en una librería vitrual, ponele, Librerías Santa Fe, que tienen una página www.libreriassantafe.com.ar y ahi pedis el libro (si está, hay que consultar su disponibilidad) y te lo mandan.
Lo mismo podés averiguar en Yenny, El Ateneo, por empezar.

Buena suerte!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina

MensajePublicado: 17-03-2006 08:21    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Bueno, Eonia, no sé dónde vivis, pero si estas lejos de Capital, podrías probar en una librería vitrual, ponele, Librerías Santa Fe, que tienen una página www.libreriassantafe.com.ar y ahi pedis el libro (si está, hay que consultar su disponibilidad) y te lo mandan.
Lo mismo podés averiguar en Yenny, El Ateneo, por empezar.

Buena suerte!

Nada, quería corregirte. No sé cómo era antes, pero ahora el link es www.lsf.com.ar

Saludiños
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 18-03-2006 19:33    Asunto: Responder citando

Minotauro sacó hace poco una nueva edición en español (según ellos es la primera en nuestro idioma); este libro lo ví en el Musimundo de Callao y Corrientes.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 27-03-2006 02:03    Asunto: Responder citando

Gariand escribió:
Minotauro sacó hace poco una nueva edición en español (según ellos es la primera en nuestro idioma); este libro lo ví en el Musimundo de Callao y Corrientes.

La vi hoy en el Musimundo de Unicenter...
En mi opinion se pasaron los de Minotauro con esta nueva edición, trae todos los poemas en las dos versiones, inglés y castellano, ademas de venir con ilustraciones. Es de tapa dura el libro...
Lo unico que no me gusto fue la ilustracion de la tapa, un poco infantil, y sin Tom Bombadil...
El libro sale $44...

Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 02-05-2006 19:22    Asunto: Responder citando

Hoy consegui Las Aventuras de Tom Bombadil...
El libro es una coleccion de 16 poemas, la mayoria pertenecientes a la tradicion Hobbit; un par escritos por Bilbo, otro par por Sam, y el resto del folklore de la Comarca de fines de la 3ra Edad y comienzos de la 4ta...
Fragmentos de estos poemas pueden ser apreciados en la Trilogia de El Señor de los Anillos...
Tambien contiene un par de poemas cuyas raices provienen de Gondor y Rivendell, muy buenos...

Como ya conte en el post anterior, el libro, perteneciente a la Editorial Minotauro, viene con ilustraciones, excelentes en mi opinion, y con versiones de los poemas tanto en el inglés original en el que fueron escritos como en castellano, lo cual es espectacular...

En sintesis, muy buen libro...
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Jardin de las mariposas

MensajePublicado: 07-05-2006 13:57    Asunto: Responder citando

La traducción la hizo gente que participa de la LISTA TOLKIEN (grupos yahoo). Lo ví en la Feria del Libro y también me pareció caro el precio, aunque según me dijeron en la Primera edición hay unos errores de imprenta y por lo cual, hay una SEGUNDA EDICIón, pero no sé si es factible de conseguir en el país, de momento.

Slds

www.fotolog.com/wilwarinion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 07-05-2006 16:53    Asunto: Responder citando

¿La traducción no es la que habían hecho en el Departamento de Traducción Irreverente de la Universidad Autónoma de Númenor? (Desconozco si esta gente estaba en la lista Tolkien de Yahoo! Grupos.)

Mchs slds pr tds, viteh Jeje
Hobbit

Ubicación / Smial: Jardin de las mariposas

MensajePublicado: 07-05-2006 18:45    Asunto: Responder citando

Exacto! esas mismas personas (si, participan en la LTolkien yahoo). Yo me fijé bien en la contratapa y busqué los datos.
Es esa Edición, pero en ningún ejemplar de los que vi figura 2º ed.

www.fotolog.com/wilwarinion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 08-05-2006 00:19    Asunto: Responder citando

Faëdyl escribió:
Exacto! esas mismas personas...

Genial. Muy Feliz! Se tomaron el trabajo de hacer excelentes traducciones por puro “amor al arte”, así que se merecen esta recompensa.
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 20-05-2006 16:59    Asunto: Responder citando

Evernight escribió:
Hoy consegui Las Aventuras de Tom Bombadil...
El libro es una coleccion de 16 poemas, la mayoria pertenecientes a la tradicion Hobbit; un par escritos por Bilbo, otro par por Sam, y el resto del folklore de la Comarca de fines de la 3ra Edad y comienzos de la 4ta...
Fragmentos de estos poemas pueden ser apreciados en la Trilogia de El Señor de los Anillos...
Tambien contiene un par de poemas cuyas raices provienen de Gondor y Rivendell, muy buenos...

Como ya conte en el post anterior, el libro, perteneciente a la Editorial Minotauro, viene con ilustraciones, excelentes en mi opinion, y con versiones de los poemas tanto en el inglés original en el que fueron escritos como en castellano, lo cual es espectacular...

En sintesis, muy buen libro...

Hobbit

MensajePublicado: 19-10-2006 15:20    Asunto: Responder citando

¿Alquien que lo haya conseguido, me lo podria prestar?Acepto trueques temporales.
Gracias!!!

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro