ALTO ROL (Situations)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Akaris
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 05-03-2006 14:30    Asunto: ALTO ROL (Situations) Responder citando

Estabamos de viaje por el paso de la montaña, hacia frio y no tenìamos buenos abrigos....el camino era angosto y apenas cabia la carreta...........por lo que era dificultoso el andar...........de repente, somos asaltados por un grupo de trasgos............capturan al pprofeta y lo meten adentro de la montaña por una roca que actuava de "puerta giratoria".............obvio entramos todos..............adentro sin querer nos dividimos un poco y comienza el combate.............en ese momento el hechizero alucino que no tenia sus hechizos por lo que debìa ir a meditar sus putos 15 min, por lo que abandono la pelea (dejando al mago solo contra 2 trasgos), salio por la roca giratoria y la bloqueo con la carreta para que nadie interrumpar sus meditacón - por ende nadie podía salir de la cueva si a él no se le placía - en combate todos sabemos que 15 min son unos 90 rounds - DEMENTE - ...................luego de semejante actitud volvió a la cueva y dijo "intento comunicarme telepaticamente con mis amigos elfos"......y he allí que un aura de risas y extasis hizo que toda la montaña resonara...................

Diganme si no es groso............

jejeje

slds.

Espadazo Espadazo Espadazo Espadazo
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 05-03-2006 14:47    Asunto: Responder citando

Posteen situaciones que les pasaron, asi nos reimos todos un rato =) Cumpleañero

Espadazo Espadazo Muejeje Espadazo Espadazo Espadazo
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 20-03-2006 17:04    Asunto: Responder citando

Esto ocurrio en una de nuestras primeras incursiones en MERP en la que yo hacia de DJ.
Esto ocurre cuando un elfo aburrido trata de llamar la atencion de un toro.
DJ: Van por un camino y ven a lo lejos un toro
Elfo:(vamo a darle que es exp) Hablo con mis compañeros para atacar al toro
Compañero enano: (estas en pedo es un toro) me voy lo dejo solo.
Compañero rohirrim:(ni en pedo le pego) me voy con el enano
compañero mago: (tenes idea de lo que pega un toro?) me quedo mirando el show.
Elfo: utilizo mis habilidades de suterfugio para acercarme al toro, y trato de meterle un palo en el culo.
DJ: Lo qué?!
Compañeros: Lo qué?!
DJ: para para como? que es lo que queres hacer?
Elfo: me acerco y le meto un palo en el culo, y salgo corriendo antes de que se de vuelta.
Compañeros: ajajajajaja
Dj:Como pensas hacer para que el toro se quede quieto mientras le haces eso?
Elfo: soy un elfo, soy lo bastante agil como para hacerlo

Luego vino como 1 hora de una discusion muy divertida sobre palos, toros y elfos.

Hay mas historias, tengan en cuenta que la combinacion de rol con alcohol y aburrimiento hace cosas muy diovertidas:P
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro