| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-01-2006 22:43 Asunto: |
|
|
Woooooo, se desplaaaaazaaaaaaaaa
Gracias Tocayo por darnos una preocupación a los moderadores!!!   _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 22-01-2006 02:20 Asunto: |
|
|
Me empezaron a llegar mails avisando de respuestas a este topic, sin que yo activara esa opción en mis mensajes. Tendrá que ver con el quickreply? _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «--
Última edición por Lúthien Tinúviel el 23-01-2006 01:05, editado 1 vez |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 22-01-2006 08:21 Asunto: |
|
|
Si, tanto el envío de respuestas por email como el agregado de la firmas están fijos en el quickreply, ya que no me es posible saber que opcion está seleccionada en el perfil en esta página. Para cuando vuelva de las vacaciones me plantearé a ver si hay forma de solucionarlo sin tener que alterar el código del foro, que es lo que quiero evitar, y de última, pongo un tilde para que la gente lo pueda activar/desactivar antes de enviar el mensaje. _________________
   |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 27-02-2006 15:23 Asunto: |
|
|
Ya hace un tiempo que el quick está andando, quisiera recibir comentarios para quitarle definitivamente el beta.
Personalmente lo que le encontré de molesto, además que siempre tiene activada la opción de recibir notificaciones por email, es que a veces me equivoco y pulso en "responder ahora" en vez del botoncito de "enviar".
¿A alguien le falló el uso? ¿En qué sistema operativo, qué navegador? _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 15:32 Asunto: |
|
|
A mi me anda ferpecto, pero igualmente siempre termino en la "Vista Avanzada" (woooo), porque para poner negritas y esas cosas, prefiero los botoncitos. Además, suelo leer mis msgs con la vista previa.
Ah, uso Mozilla, última versión.
Definitivamente, esta renovación del foro está de pelos  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-02-2006 17:01 Asunto: |
|
|
Por mí bárbaro. Como Fear, no lo uso tanto, ya que muchas veces quiero usar las negritas y demás, pero está bueno porque podes cambiar al toque sin problemas. Lo de la notificación no es tan malo, una vez que te acostumbrás ya lo sacas automáticamente, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 17:36 Asunto: |
|
|
Mmm entonces les vendría bien que se puedan poner negritas y esas cosas en el quick, les parece que le sacarían mejor provecho?
Dicho sea de paso, les recuerdo que para ir directamente a la vista avanzada, basta con hacer click dos veces en el boton "responder ahora". _________________

Última edición por Lord Daril Riuuallon el 08-09-2006 22:38, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 18:26 Asunto: |
|
|
Si no es es mucho trabajo para vos, sería lindo, sino no es para nada incómodo pasar a la vista avanzada, se hace rápido y no es molesto, así que no habría necesidad. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 19:25 Asunto: |
|
|
Lo mismo digo. Ta todo güey, cambiar a vista avanzada es fácil. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 27-02-2006 22:28 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Mmm entonces les vendría bien que se puedan poner negritas y esas cosas en el quick, les parece que le sacarían mejor provecho?
Dicho sea de paso, les recuerdo que para ir directamente a la vista avanzada, basta con hacer click dos veces en el boton "responder ahora". |
Por favor! Justamente estaba pensando en esas cosas...!
Y... necesito emoticons nuevos! Hay algunos que te habia comentado...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 28-02-2006 00:03 Asunto: |
|
|
Yo también tengo el Firefox, y también me funciona lo más bien. Ya me acostumbré totalmente a destildar lo de los mails, y no me resultan necesarios los botoncitos de los tags, pero tampcoo creo que vayan a molestar Yo creo que superamos el estado beta  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 03-03-2006 02:11 Asunto: |
|
|
Hace un ratito estuve agregando algunas extensiones al Firefox, y cuando quise entrar al foro noté que la parte de la izquierda de los posts, donde aparecen los avatares y algunos datos de los usuarios, se ve mucho más angosta que antes. Desinstalé las extensiones, pero sigue así. Es el foro, que le modificaron algo, o mi Firefox?
Acá dejo el screenshot, para que se entienda lo que digo:
Acabo de notar que, por alguna razón que desconozco, el topic "Saruman y la pólvora" se ve bien Probé con varios más y tengo el mismo problema, pero con éste no.
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 03-03-2006 02:37 Asunto: |
|
|
a mi me pasa lo mismo, y uso FireFox tambien, es una actualizacion o que?  |
|
|
 |

|
Publicado: 03-03-2006 08:02 Asunto: |
|
|
A mi me pasó cuando me bajé el Firefox en Salta, pero no le di pelota. Supongo que imaginé que era un tema de la distancia, que las páginas del foro venían con calambres en las gambas por el viaje  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 03-03-2006 08:54 Asunto: |
|
|
Pues sí, es un comportamiento normal. La idea es que si el navegador ve que se puede aprovechar un poco más de espacio para el cuerpo del texto, que achique la barra de la derecha según le parezca. El tema es que hasta ahora fue realmente esporádico que así sucediera, IE no da ni pelota y firefox lo hace cuando quiere. Ahí lo modifiqué un poco a ver si al menos se unifica en todas las paginas. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-03-2006 09:09 Asunto: |
|
|
Sip, yo también uso Firefox y se ve chiquiata la barra de los avatares. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 03-03-2006 15:36 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | | Ahí lo modifiqué un poco a ver si al menos se unifica en todas las paginas. |
Es algo que el navegador hace automáticamente o una opción que le activaste vos? Porque, para mi gusto, es realmente muy feo  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 03-03-2006 15:39 Asunto: |
|
|
Viéndolo más detenidamente, creo que lo prefiero así, aprovechando el espacio de la página. No hay nada que me decepcione más que un post en el que hay que scrollear mucho (y mirá que hay algunos que escriben, eeeh... tengo 1280X1024 y así y todo no entran!! ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 03-03-2006 18:20 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Es algo que el navegador hace automáticamente o una opción que le activaste vos? Porque, para mi gusto, es realmente muy feo  |
No, es algo que hice yo a propósito, porque como dice fear, me pareció que bien valía el espacio ganado. Pero sino lo saco, total, es un detalle nada mas. _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-03-2006 18:40 Asunto: |
|
|
Ta bien. Veamos lo que opina el resto, pero si no dejalo, total será cuestión de costumbre, me imagino  _________________
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 03-03-2006 19:42 Asunto: |
|
|
Yo tengo el internet esplorer cabeza que viene con el windows y achica la barra de los nombres y avatares también. No me molesta, aunque prefiero scrollear para abajo antes que leer renglones muy largos, me pierdo. Pero por ahora todo bien, la diferencia es mínima. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 03-03-2006 20:41 Asunto: |
|
|
Sip, está funcionando hasta en el Opera siglo III antes de Cristo que estoy usando  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-03-2006 21:25 Asunto: |
|
|
Ya no se achica la parte de los avatares. Le sacaste esa opción, Dar, o dejó de funcionar sola (o en mi Firefox)?  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 12-03-2006 22:07 Asunto: |
|
|
Nono, fuí yo que lo dejé como estaba antes  _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-03-2006 22:40 Asunto: |
|
|
Es la mano omnipresente del Tocayo.
BTW, gracias por los botoncitos en el quick reply  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 10-06-2006 11:15 Asunto: |
|
|
Lord, que bueno eso del Chat arriba de todo, jeje. Lo vieron? Este muchacho no para con los chiches, si este no es el mejor foro del planeta, adonde está?, eh??? eh?? jaja. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 10-06-2006 12:35 Asunto: |
|
|
Jajajaja si que sí. El único problema que tiene, como me puntualizó Luth es que si querés chatear y navegar por el foro al mismo tiempo, hay que abrir otra pagina  _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 10-06-2006 12:41 Asunto: |
|
|
Me llamó la atención eso porque, justamente, la gracia del Gabbly era que quedaba abierto mientras navegabas. Qué raro que esta extensión no lo permita  _________________
|
|
 |

|
Publicado: 11-06-2006 12:51 Asunto: |
|
|
Ah, jaja, yo como uso el Firefox con sus pestañas lo hago por costumbre eso ya, tener 80 pestañas abiertas no me molestó. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 11-06-2006 14:59 Asunto: |
|
|
Asi y todo yo estoy contentísimo con el gabbly y la entradita que Lord le hizo sobre el foro. Es de fácil uso, y eso es importante para un inútil como yo.
Saludo desde la anticibernética Minas Morgul  _________________
 |
|
|
 |
|