Imágenes curiosas de la obra de Tolkien
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 25-02-2006 20:25    Asunto: Responder citando

Este thread sencillamente me encanta, sigo buscando en las profundidades de mi rigido y sigo encontrando dibujos de artistas que desconosco como por ejemplo este del mapa que tenian los enanos en el Hobbit

Ahora miren este sujeto, es como ver el silmarillion atravez de un comic de los X-men o algo parecido
http://www.luisbejarano.com/tolkien/galerias/general01.html

Miren esta galeria echa por fans, no se dejen intimidar por los primeros dibujos que son mas laxantes que un yogurt con activia, hay muchos dibujos que son muy buenos
http://fan.theonering.net/rolozo/collection

Por dios miren los dibujos de este artista, Gimli es el enano de Laberinto la peli de Bowie, sacando eso me gustaron mucho los dibujos.
Link

Y por ultimo asi no sigo jodiendo encontre los dibujos de Angus McBride que es el unico que conosco que dibuja elfos musculosos (miren a Celebrimbor en cueros), me encanta como dibuja este tipo, aparte fue de las primeras ilustraciones que vi de Tolkien.
http://www.aumania.it/fa_mcbride1.html

PD: Disculpen si jode que ponga las direcciones en lugar de subir las fotos, cualquier cosa que me chiflen que arreglo la macana Vergüenza

EDITADO: Cambié el formato de uno de los links porque modificaba el ancho de la página.
Curu

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 26-02-2006 12:02    Asunto: Responder citando

Hola.
Muy buenos los enlaces, Dralnu. De los que citás, me llama la atención Bejarano, que por la simpleza de los trazos le da un giro interesante al renunciar la onda barroca habitual (a pesar de que a mí me enloquecen los dibujos hiperdetallados)
De Mc Bride me gusta como hace a los orcos, (en algunas ilustraciones, en otras jode que les haga caras como de tártaros o hunos)

Saludo desde la nada asiática Minas Morgul.
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 26-02-2006 17:47    Asunto: Responder citando

Juego ZX Spectrum Lord of the Rings:

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-02-2006 18:22    Asunto: Responder citando

Ese que aparece atrás es El Guasón? Jajaja
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 26-02-2006 19:02    Asunto: Responder citando

Es el Señor Invierno Jajaja
Dentro de todo me gusta bastante la ilustración, bastante fiel al libro, supongo porque provino del mercado inglés.
Elfo Noldor

MensajePublicado: 26-02-2006 22:02    Asunto: Responder citando

El de atras es el genio de Aladdin la peli de Disney. Dentro de todo tiene un no se que que me gusta Jeje

MensajePublicado: 27-02-2006 01:45    Asunto: Responder citando

Pará, estuve pensando seriamente, cosa que hace un tiempo no hacía, y me di cuenta que es el Caradhras... Me dio una pista lo que dijiste vos, Daril (de verdad! Jeje).
Ahora hace sueeeeño, mañana edito este post y meto las imágenes que prometí, de la misma escena hechas por Hildebrant y Howe/Lee/etc.

Edith O' Hara:
La Torre Oscura, por Howe:

La misma Torre... buen, no sé en realidad Jeje Es de Hildebrant:

Shelob, por Howe:

Shelob, por Nasmith:

Shelob, Hildebrant:

Saquen sus conclusiones... Jeje

Un par muy buenas de Ted Nasmith. La primera es Gandalf y el Balrog, y la segunda, un trabajo espectacular en las piedras de las Emyn Muil.

Dejo para cuando vuelva del laburo, al que estoy llegando tarde Jeje, otras más, incluyendo dos méritos de Hildebrant y varios, ejem, de Howe Jeje

Última edición por Fëarandir el 27-02-2006 10:05, editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 27-02-2006 09:50    Asunto: Responder citando

Ahh, sisi puede ser, no recuerdo exactamente el papel que toma en el argumento, pero dado que el juego 1 llega hasta los libros 4 o 5, está sin dudas incluído en la trama.
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 27-02-2006 14:15    Asunto: Responder citando

Aaaaaahhhhh Mc Bride (placer)

He disfrutado de tus dibujos durante años de jugar merp...

Gracias.

nunca voy a olvidar al mejor gollum q vi en mi vida y a bilbo y frodo con cara de españoletes.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 27-02-2006 16:03    Asunto: Responder citando

investigando un poco una imagen que tenia perdida en las profundidades de mi rigido pude descubrir quien la habia pintado asi que me puse a buscar mas pinturas del mismo artista. gran sorpresa cuando veo que son geniales Jeje

Donato Giancola:

Creo que es para la tapa de una edicion de ESDLA:

El Hobbit, noten que el Gandalf es genial, lo unico que no me gusto es que Bilbo parace humano y los gorritos de los enanos:

El anillito de los quilombos:

Faramir en plena lucha:

Esto si que me parecio raro, es uno de los Nazgul pero cuando era humano. es la primera vez que veo a alguien que ilustra eso:

Galadriel, soy el unico que le nota un parecido a Kate Moss??:

Grima hablandole al pobre Theoden:

En esta pido la ayuda de los foreros. El titulo decia Brand son of Bard, es el hijo del arquero que mato a Smaug? o yo toy imaginando cualquiera??

Smaug haciendo lo que mejor saben los dragones (salir lindos en las pinturas Jeje):

Gandalf, creo que si le pongo barba a mi abuelo es identico Muy Feliz! :

Boromir, un groso:

Otra mas de Boromir, alguien sabe si la escultura que tiene atras figura en algun lado o si solo es delirio del ilustrador?:

PD: burzumgad busque ilustraciones de orcos pero lamentablemente no son muy populares ustedes, ya algo voy a poder encontrar Jeje

MensajePublicado: 27-02-2006 16:20    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Gandalf, creo que si le pongo barba a mi abuelo es identico Muy Feliz! :

¡Es el abuelito de Heidi! Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 27-02-2006 17:10    Asunto: Responder citando

Woooo, algo así como hiperrealismo!!! Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien!!!!
El único temita es tanta humanidad en todos los razgos (rasgos?! X_X)... Aparte de Galadriel... nada de elfos?!
Y definitivamente el Ringwraight ese estaría BUENISIMO de no ser por los ojos rojos, pero eso ya es pedir salame dulce, así que mejor me callo.
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 27-02-2006 17:18    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
investigando un poco una imagen que tenia perdida en las profundidades de mi rigido pude descubrir quien la habia pintado asi que me puse a buscar mas pinturas del mismo artista. gran sorpresa cuando veo que son geniales Jeje

Donato Giancola:

Otra mas de Boromir, alguien sabe si la escultura que tiene atras figura en algun lado o si solo es delirio del ilustrador?:

No me termina de cerrar ese artista... la mayoría de los dibujos tienen detalles que me descolocan mucho de la obra de Tolkien. La onda de ejército griego que tiene la que llamas “Faramir en plena lucha”, por ejemplo.

En cuanto a la escultura por la que preguntás… no recuerdo que se describan muchas esculturas en la obra de Tolkien… pero intentando deducir qué puede ser… podría suponer (sin mucho fundamento que digamos) que lo que se ve atrás a la derecha es un licántropo y la criatura voladora Thuringwethil, la maia vampiro (Eso siempre que no consideremos que tiene plumas, a diferencia de las alas de los murciélagos que son membranas). Siendo que solo se habla de ella en la Primera Edad, la cual termina con la Guerra de la Cólera, es posible que sea parte de esa guerra la batalla que se muestra.

¿Dónde encontraste la imagen?
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

MensajePublicado: 27-02-2006 17:53    Asunto: Responder citando

Hola.
Donato Giancola. Como buen italiano dibuja todo como pintor barroco tradicional ¡¡Pero me enloquece!! le da, claro un tinte inusual para los ilustradores del Maestro. Un logro, Dralnu, te felicito efusivamente. La de el Hobbit es la que me gusta más. Tiene una dinámica interna sorprendente.
¿De orcos...? voy a buscar el retrato de algún tío mio. Lo que vi en internet casi nada me gusto: si no nos hacen como hunos, nos ponen cara de brutos tontos como los del Warhammer (bha!)
Saludo no fotogénico desde Minas Morgul.
Elfo Noldor

MensajePublicado: 27-02-2006 22:29    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:

Creo que esa imagen la encontre en la pagina oficial de D. Giancola. El problema esta en que solo decia algo asi como "Boromir vestido de senescal" o algo asi.

Intentando comprender un poco la imagen, creo que representa la lucha de los Valar contra los ejercitos de Melkor. Fijense que la "arpia" o vampiro plumifero, esta atacando a lo que parecen orcos. Podria representar a Manwe???. Estos orcos tambien se estan defendiendo de unas olas y un Kraken Lo qué?! .
Despues del otro lado hay un tipo en bolas trompeando a un licantropo, podria ser Tulkas??
Lo que no tengo idea de quien o que podria ser es la mujer que aparece atras levantando las manos.

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 27-02-2006 22:54    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:

No me termina de cerrar ese artista... la mayoría de los dibujos tienen detalles que me descolocan mucho de la obra de Tolkien. La onda de ejército griego que tiene la que llamas “Faramir en plena lucha”, por ejemplo.

Lo mismo pensé al ver esa imagen! Como puede ser que lleven esa ropa??? Es oootra cultura!

Mmm, sus trabajos son muuy excelentes, me gustó mucho, pero no termina de cerrarme... onda, el tema griego... lo que se repite con las estatuas detras de Boromir -¡con armadura de neto corte medieval! -

Y...
Cita:
Galadriel, soy el unico que le nota un parecido a Kate Moss??:

No sos el único! Tb lo veo!!! No es parecida, ES IGUAL!!! Bue...

Por eso... otro caso de falta de imaginación... Triste

Te felicito Dralnu por ponerle pilas!!! Muy Feliz! quiero ver mas!!!
Maia
Maia

MensajePublicado: 27-02-2006 23:16    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Bárbol escribió:

Creo que esa imagen la encontre en la pagina oficial de D. Giancola. El problema esta en que solo decia algo asi como "Boromir vestido de senescal" o algo asi.

Intentando comprender un poco la imagen, creo que representa la lucha de los Valar contra los ejercitos de Melkor. Fijense que la "arpia" o vampiro plumifero, esta atacando a lo que parecen orcos. Podria representar a Manwe???. Estos orcos tambien se estan defendiendo de unas olas y un Kraken Lo qué?! .
Despues del otro lado hay un tipo en bolas trompeando a un licantropo, podria ser Tulkas??
Lo que no tengo idea de quien o que podria ser es la mujer que aparece atras levantando las manos.

Lo pensé también, pero no veía mucho como para decir que eran orcos (Que sea Tulkas seguro). En ese caso, la de atrás podría ser Yavanna (Bah, cualquier valier...).

El Kraken me suena más a criatura maligna que a Ulmo.

¿No son armas y escudos muy raros para orcos? (Sacando la alabarda que para mí les queda perfecto).
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 27-02-2006 23:23    Asunto: Responder citando

Me pasa lo mismo que al resto, este tano tiene algunas cosas raras.
Y personalmente no me gusta el hiperrealismo, pero hay que reconocerle que es un zarpado hijo de una gran.... la armadura del de Boromir en Minas Tirith parece que sale hacia afuera de la imagen, el óxido de la estatua sobre el mármol Lo qué?! . Otra que es una locura es la de "faramir en plena lucha", los detalles de los trajes, las proporciones, las poses, las expresiones, las telas, es un animal.
¿No sabés cómo trabaja? ¿Con fotos? ¿Con modelo? ¿Qué tamaño tienen las pinturas esas?

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

MensajePublicado: 27-02-2006 23:29    Asunto: Responder citando

count grishnack escribió:
Me pasa lo mismo que al resto, este tano tiene algunas cosas raras.
Y personalmente no me gusta el hiperrealismo, pero hay que reconocerle que es un zarpado hijo de una gran.... la armadura del de Boromir en Minas Tirith parece que sale hacia afuera de la imagen, el óxido de la estatua sobre el mármol Lo qué?! . Otra que es una locura es la de "faramir en plena lucha", los detalles de los trajes, las proporciones, las poses, las expresiones, las telas, es un animal.
¿No sabés cómo trabaja? ¿Con fotos? ¿Con modelo? ¿Qué tamaño tienen las pinturas esas?

El trabajo del tipo es impresionante, concuerdo. Yo estoy maravillado con el mármol de la base de la estatua Lo qué?! (Aunque tendría que verlo en otro monitor, porque este es muy oscuro y tengo que sombrear las imágenes con el mouse Jeje ). Lastima que sigo creyendo que le erra al dibujar a Tolkien, pero puede que sea porque soy quisquilloso.
Me uno a tu pedido implícito, necesitamos más datos de las imágenes que postean Cumpleañero Todo informe será bienvenido Esto es así
"No te apresures" Bárbol
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 27-02-2006 23:36    Asunto: Responder citando

Bien, ponemos por ejemplo la visión de Galadriel, de algunos artistas... A ver...

Ésa parece ser una imitadora de Jesús... encima la capa..! No sé quién es el autor...

Y esa, de Rowena Morrill... horribleeee!!! Galadriel parece salida del mundo de She-ra y Celeborn... bue dejémoslo ahi! Lo qué?!

Y esta otra, de los Hildebrandt (puaj) Sieeempre con la tipica ropa Robin Hood...!!!

Esta tiene un aspecto que me resulta Gigeresco... Lo qué?!

De un tal Jackie Sully , una imitacion del art nouveau, me pa...

Un juguete de Galadriel! Lo qué?! Sí, esa es!

Númenoreana

MensajePublicado: 27-02-2006 23:50    Asunto: Responder citando

De paso, les pongo dos links de dibujantes italianos:

htt://spazioinwind.libero.it/animedreamawards/lotr.htm (hay algunos con caripelas!! )

www.mariadistefano.it/tolkien.htm (hay algunos que me gustaron...(
Espíritu errante

MensajePublicado: 28-02-2006 00:11    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Esta tiene un aspecto que me resulta Gigeresco... Lo qué?!

Wooo, miren esa decoración del fondo. Parece Art decó!! (Gabi! guiño)
Si no me creen:

(Todas gentileza de Lady Gabi, de un viejo thread en Parallax)
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 28-02-2006 01:35    Asunto: Responder citando

Muy loco cómo Giancola, a pesar de algunos desubiques, tiene sus momentos bien canon. Este Gandalf de la tapa de El Hobbit tiene las cejas gandalfianas reglamentarias, a diferencia del Gandalf retratado de perfil (que debe ser de ESdlA):

Igual creo que para ESdlA no está mal darle un toque de mayor nobleza y dignidaT a Gandalf.

Con respecto a los orcos medio hunos de Giancola, creo que es más o menos la idea que tenía Tolkien sobre el aspecto órquico. Recuerdo un pasaje donde lo decía, pero para variar no recuerdo dónde. Triste

Es cierto que Giancola a veces recurre a referentes reales, como en el caso de las armaduras griegas o medievales (que a mí también me desubican bastante). Lo que me hace pensar si no será porque trabaja mucho copiando modelos.

Pasando a otro tema... ¿notaron el “efecto mina”? Funciona también con las películas de época. Es cuando venimos mirando imágenes que nos parecen perfectamente adecuadas al tema, hasta que aparece una mina copiada directamente del presente. La mente hace un esfuerzo para que no se rompa el hechizo, pero nada... ahí está la mina con sus cejas depiladas de los '50, sus pelos llovidos de los '60, su peinado melenudo de los '80 o sus inconfundibles tetas del cambio de siglo... Y con la vestimenta femenina tiende a pasar lo mismo.

Es una buena manera de evaluar a un ilustrador o director de arte, porque hay pocos que no tienen este problema. Huelga decir que los ilustradores comerciales siempre dibujan mujeres al gusto del momento en que se hizo la ilustración.

Algunos ejemplos:

Esta chica de Angus McBride supuestamente
es algún personaje de Tolkien... y también
la prima de Batichica, o algo así, pre-hippie.

Lúthien después de la liberación femenina.

La Gala en vestido de ídem, al ir a recibir el
Oscar de la Academia en los '80.

Éowyn en semibolainas, muy al estilo
ilustración de fantasía de los '80 (la
ilustración es de Frank Frazetta).

Éowyn por Frazetta otra vez... noten que no
sólo sigue en semibolas sino que es púber
(todo sea por la plata ¿no, Frank?).
(Pensar que Éowyn estaba disfrazada de
hombre en este momento del libro.)

Galadriel en un video
clip de los '90.

Fëarandir escribió:
Wooo, miren esa decoración del fondo. Parece Art decó!!

Es que se ve que se supone que es algo élfico, así que es vagamente céltico pero no, medio Art Nouveau pero no...
Art Déco no me parece... por ahí por las piedras cuadradas (¡changos, vamos a tener que hacer un topic sobre Art Nouveau!). guiño

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 28-02-2006 02:05, editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 28-02-2006 01:38    Asunto: Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:
Fëarandir escribió:
Wooo, miren esa decoración del fondo. Parece Art decó!!

Es que se ve que se supone que es algo élfico, así que es vagamente céltico pero no, medio Art Nouveau pero no...
Art Déco no me parece... por ahí por las piedras cuadradas (¡changos, vamos a tener que hacer un topic sobre Art Nouveau!). guiño

Tenés razón, quizás sea más Art Nouveau! Si hacés el topic, me prendo guiño

Lady Gabi Riuuallon escribió:

La Gala en vestido de ídem, al ir a recibir el
Oscar de la Academia en los '80.

Siempre me hizo acordar a Beatriz Salomón... vomito
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 28-02-2006 18:00    Asunto: Responder citando

Me puse a buscar imagenes de dragones en internet para hacer unas firmas y como de costumbre me encontre con muchas ilustraciones de los libros del profe.

Estas son de una artista china que no puedo recordar el nombre (porque son como 4):

Elfos en un barco con forma de cisne:

Creo que era una ilustracion para un libro de poemas o algo asi, es Luthien:

Michael Komarck, aca va otra ronda de realismo:

La comunidad:

Mira burzumgad, ahi salen dos primos tuyos:

Justin Sweet
Que sorpresa me lleve cuando vi que este ilustrador habia echo dibujos de ESDLA, los que jugaron al baldurs gate 2 y al ice wind dale 1 y 2 les va a resultar conocido:

Aragorn, Gandalf y Frodo, supongo que eso es Moria:

Creo que no hace falta aclarar que es eso con fuego:

Boromir, un grande:

Galadriel con un bronceado caribeño:

Saruman, el blanco:

Gimli:

Eowyn, esta si que mete miedo:

Raven Rimura, creo que hizo dibujos para un juego:

Aragorn y Theoden:

El amigo Grishnakh:

Gandalf, supuestamente es cuando sale de Lorien para encontrarse con Aragorn, Legolas y Gimli:

Gandalf el blanco:

Sam y Frodo, no parecen viejos?:

Aca el muchacho se puso mas las pilas y hizo esto:

Grima, como siempre hablando mal de alguien:

Theoden y eowyn, noten que Theoden tiene una onda a Pai Mei, el de kill bill 2:

Gollum llorando:

Faramir, con una onda media oscura:

Stephen Hickman, Tiene pocas cosas que me gustaron:

Aragorn y Arwen, un poco "raros":

El pobre tio molestado por el Nazgul:

Grond!, Grond!, Grond! Jeje

Gandalf, señalando con el palo:

Porque los orcos no salen corriendo???:

Ent feos, Hobbits lindos:

Huy me re colgue subiendo fotos, mejor lo corto aca. Hasta la proxima
Ya soy un trasgo Esto es así, o sea que soy el bichos mas molesto y debil a las ordenes del mal Triste

MensajePublicado: 28-02-2006 21:07    Asunto: Responder citando

Hola.
¡¡Maldición!! había escrito un post larguísimo, comentando todo lo visto (que dicho sea de paso me gusta en un 80 por ciento). me entró una estúpida pantalla de esas de publicidad de remates, la cerré y se me borró todo.
intentaré reconstruir en parte:
No quiero sembrar discordias, pero el friso que aparece detrás de esa galadriel al estilo Giger que puso Elwen a mi más bien me suena como las guardas en caligrafía árabe que hacían en la España musulmana (esto intenta más bien ser un aporte y no un motivo de debate)
Lady Gabi tiene parte de razón: si Eowyn andaba en pelotas en el campo de batalla ¿como corno nadie advertía que era una mina? (y más que rica, según Frank Frazzeta)
¡Que logro la Luthien en blanco y negro que trajo Dralnu! esa si que es muy Art Nouveau, y es un despelote! también los dos istari con fondo que parece aguada.
La Eowyn de frente y con cara de mala es menos amable (y agradable) que la otra que muestra la cola, pero más fácil de creer.
Todo esto no es ni la enésima parte de lo que había puesto, paciencia...
saludo congratulado desde Minas Morgul, sobrevolado por murciélagos.

MensajePublicado: 28-02-2006 22:18    Asunto: Responder citando

Dralnu, muchas gracias por tu aporte!!!! Muy Feliz! guiño

Definitivamente hay cosas muuuuy buenas. Michael Komarck y Justin Sweet son los que más me gustaron. La Comunidad está muy lograda! Esa Éowyn es increíble!!! Gimli y Saruman también!!! De Raven Rimura lo único que realmente me gustó fue Grima, Théoden es exageradamente chino (y en la primera el casco parece alemán) y Éowyn no está buena Jeje

En fin, muy bueno tu aporte! Habrá que cambiar el título del topic a "Imágenes de la obra de Tolkien"? Jeje
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 28-02-2006 23:37    Asunto: Responder citando

Al fin, alguien que dibuja a Éowyn como debía ser!!! Me gusta que la armadura sea distinta Sonriente (la chirusa de Sweet)
Che, realmente qué caras de viejos chupados y del or** que tienen Sam y Frodo en el dibujo de Rimura! :/

Cita:
Theoden y eowyn, noten que Theoden tiene una onda a Pai Mei, el de kill bill 2:

Really! jua! Jajaja Y a Eowyn la imaginaba con una ropa muuuy semejante a la que tiene puesta!! Sonriente

Cita:
Aragorn y Arwen, un poco "raros"

Qué tienen de raros? Esta imagen parece aludir al primer encuentro de Aragorn y Arwen en Rivendel (cuando Arwen fue a visitar a papá Elrond y Aragorn estaba bajo su tutela... por eso la ropa que tiene Jeje)

Fëar: No, no se cambia el título! Se pone imagenes que nos parecen curiosas porque no respetan del todo el entorno que pensó Tolkien, por favor! Atengansé a ese concepto! Jeje
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 28-02-2006 23:46    Asunto: Responder citando

Bueno, me encontre muchas imagenes de combate. Espadazo

Imagen bizarra de Eowyn Vs. Nazgûl
http://www.faszination-tolkien.de/galerie/nasmith/2004/eowyn-nazgul.jpg

Gandalf Vs. Balrog
http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/howe/balroggandalf.jpg

Gandalf Vs. Balrog (Toma de otro angulo)
http://img.photobucket.com/albums/v231/miss_flow/JohnHowe-gandalfvsBalrog.jpg

Gandalf Vs. Balrog Again
http://binarybonsai.com/images/gandalffallswiththebalrog.jpg

Glorfindel Vs. Balrog
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/balrog%20glor.jpg

Bolson Cerrado Vs. Gandalf Jeje
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/debut.jpg

Smaug Vs.
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/smaug%201.jpg

Smaug Vs. Tesoro
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/smaug%202.jpg

Bueno, aca no hay Vs. pero hay Enanos
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/aigle.jpg

Elfos Vs. Bilbo (Esta si que es fea)
http://dreamnfun.free.fr/images/oeuvres/bilbo/elfes.jpg

Bardo Vs. Smaug (Tapa de libro)
http://www.unelune.com/livres/jrr%20tolkien/bilbo/couvertures/bilbo%20-%203.jpg

Ahi hay bastantes para ver

Saludos Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 01-03-2006 02:25    Asunto: Responder citando

No me puedo dormir asi que entro a molestar al foro Jeje

Kilmesse tenes idea de quienes son los artistas, en donde aparecen los Balrog estoy seguro que son de Howe.
Pero las otras no tengo idea.

Kilmesse escribió:
Elfos Vs. Bilbo (Esta si que es fea)

Por dios espero que eso con barba y pinta de enano no sea Bilbo Jeje, se repite la onda Robinhodeana en las ropas Jajaja

Kilmesse escribió:
Imagen bizarra de Eowyn Vs. Nazgûl

Para mi esta esta bastante bien, la cosa, en donde metieron a Theoden?Jeje

Elwen escribió:
Qué tienen de raros? Esta imagen parece aludir al primer encuentro de Aragorn y Arwen en Rivendel (cuando Arwen fue a visitar a papá Elrond y Aragorn estaba bajo su tutela... por eso la ropa que tiene Jeje)

No se me sigue pareciendo raro, esa ropa es como muy inflada es "rara" Jeje.
Se olvido de dibujarle el cuello a Arwen, aparte es como muy redonda la imagen para mi gusto Jeje

PD: Totalmente de acuerdo con Elwen, el titulo tiene que seguir siendo el mismo. Todas las imagenes tienen algo que las hace destacar y demuestran la originalidad de los ilustradores.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro