| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 15-02-2006 12:25 Asunto: JUEGOS DE ROL ONLINE |
|
|
QUISIERA SABER QUE ESTA JUGANDO LA BANDA ROLERA, HABER SI DEJO DE UN VEZ EL LINEAGE II QUE ME TIENE BASTANTE EMBOLADO...............
ESPERO COMENTARIOS................
 _________________ Dpartycontuvieja - LA PLATA - Grupo de Rol |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 15-02-2006 20:48 Asunto: |
|
|
Yo jugué hace un tiempo el World of Warcraft, y ahora no por cuestiones de conexión a internet y demases... pero me parece que es uno de los mejores que hay dando vueltas ahora (mucho mejor que el Lineage II). Es más fluído y se hace más llevadero. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 20-02-2006 14:22 Asunto: |
|
|
Bueno yo jugue al Helbreath, es medio viejo pero no pierde el atractivo por lo simple que es. Ojo que si jugas en un server de verdad (exp baja) tenes que viciar mucho para que tu pj no sea un puchinball de tus enemigos.
Despues si queres algo con graficos 3D todo lindo y buena jugabilidad tenes el Silkroad, juego con chinitos que la verdad que la zarpa en algunas cosas.
Para mi el mejor juego por ahora es el World Of Warcraft pero no se si hay algun buen server.
Sigo esperando que salga el Middle Earth Onlin  _________________
  |
|
|
 |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 21-02-2006 16:44 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Bueno yo jugue al Helbreath, es medio viejo pero no pierde el atractivo por lo simple que es. Ojo que si jugas en un server de verdad (exp baja) tenes que viciar mucho para que tu pj no sea un puchinball de tus enemigos.
Despues si queres algo con graficos 3D todo lindo y buena jugabilidad tenes el Silkroad, juego con chinitos que la verdad que la zarpa en algunas cosas.
Para mi el mejor juego por ahora es el World Of Warcraft pero no se si hay algun buen server.
Sigo esperando que salga el Middle Earth Onlin  |
ahora estoy jugando al FATE no es online pero tiene sus cosas............busquenlo y bajenlo de la pagina oficial en principio les da 1 beta con 3 niveles de dungeon, pero hay un patch para subirlo hasta el 41 del Dungeon...
slds  _________________ Dpartycontuvieja - LA PLATA - Grupo de Rol |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 28-02-2006 14:45 Asunto: |
|
|
dparty contuvieja jejejej, ese es un clan de Elwyn server de Lineage 2, donde esta el feo de Pixso ^^.
te suena? _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 28-02-2006 15:19 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | dparty contuvieja jejejej, ese es un clan de Elwyn server de Lineage 2, donde esta el feo de Pixso ^^.
te suena? |
Yo soy Kurko.....jejeje te suena ???????..........Silver Ranger lvl 60+ =)
si el feo de pixso me suena y ademas lo conozco en persona.
jajaaj
saludos =)
PD: el nombre se me ocurrio en una noche de cerveza en la que estabamos casi todo el clan deciendo nombre, los otros eran muy complejo pára entenderlos.....  _________________ Dpartycontuvieja - LA PLATA - Grupo de Rol |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 28-02-2006 23:15 Asunto: |
|
|
Yo ahora estoy jugando al Lineage II un server que se llama LordOFChaos (Muy feo el nombre), pero si alguno, nno se, por alguna razon se le ocurre entrar aca esta el parche (Es C3): http://l2.headshotnet.com/
Si alguien se prende, avise  |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 02-03-2006 11:59 Asunto: |
|
|
| Akaris escribió: | Yo soy Kurko.....jejeje te suena ???????..........Silver Ranger lvl 60+ =)
si el feo de pixso me suena y ademas lo conozco en persona.
jajaaj
saludos =)
PD: el nombre se me ocurrio en una noche de cerveza en la que estabamos casi todo el clan deciendo nombre, los otros eran muy complejo pára entenderlos.....  |
:O
Si, en algun lado te vi wacho!, no me acuerdo si en la arena o entrenando por ahi, pero me acuerdo porque yo estaba todo petazo equipado y dije "chau... ese pega como negro" ^^
Yo soy SuperSaiyan, SR lvl 52 ^^, y con Pixso estube en EruSsen, agitando primero a lairs y despues a FG (???).
Cuando "reestructuraron" Dparty me invitó con él, asique si un dia de estos vuelve el sevrer veo para que clan me voy (ahora toy sin clan, haciendo de cuidapetes en elven y gludio XD)
Saludos man!
PD: Alucinen bombas! XDDDD _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|