| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 15-02-2006 14:12 Asunto: Adios a Marie Celeste |
|
|
Marie Celeste, que tanto tiempo estuvo con nosotros en el foro, en las reuniones, falleció en un accidente de auto.
Su nombre era María Lucía Vergara, tenía 21 años.
Quería dejarle un adiós acá en el foro. Era una excelente persona, muy buena, simpática, dulce, inteligente. Ayudaba a conocidos y desconocidos en cuanto podía. Era una lectora voraz de buena literatura, escribía muy bien, si bien no le dejaba leer eso que escribía sino a unos pocos, por no decir uno solo, yo. Dibujaba muy bien, ella estudiaba Diseño de indumentaria en la UBA.
Odiaba las fotos, pero les voy a dejar una foto que le saqué la ultima vez que la vi, si ven bien se está riendo porque la pesqué sin que se diera cuenta con mi celular, y después me la quiso borrar pero no pudo...
Ella era creyente, muy religiosa (aunque no le gustaba que dijera que era "muy") y por suerte estaba muy feliz y en paz consigo misma.
Eso nomás, para que sepan que esta excelente persona ya no está con nosotros.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 01-11-2006 09:55, editado 1 vez |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-02-2006 14:49 Asunto: |
|
|
Si bien en estos momentos quizás el silencio sea lo mejor, eso es difícil de expresarlo por escrito.
Qué se puede decir... la conocí, si bien poco, en las reuniones. Simpática y muy convencida de lo que decía. Lamento muchísimo que se haya ido.
Bien, cualquier palabra está de más.
Que Dios te acompañe y te de paz, María Lucía.
EDIT: Queda como anuncio, como recordatorio u homenaje. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU!
Última edición por Fëarandir el 16-02-2006 00:01, editado 1 vez |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 15-02-2006 15:16 Asunto: |
|
|
Quedé helada con lo que acabo de leer.
Sin conocerla me dio mucha tristeza.
Era muy joven... _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 15-02-2006 16:17 Asunto: |
|
|
Era cierto entonces...
Gracias Gan por avisarnos... Maldita virtualidad... ¿Fecha? _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 15-02-2006 16:58 Asunto: |
|
|
Fue el 3 de enero. Yo hablé con ella por ultima vez el 2, y me dijo que se iba por un mes... ni me imaginé que todo este tiempo que yo la imaginaba de vacaciones... recién hoy se me ocurrió llamarla para ver si había vuelto... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 15-02-2006 17:01 Asunto: |
|
|
Realmente no se que decir. Me quede helado. Realmente no me esperaba para nada esto.
Una persona realmente simpatica, convencida de lo que pensaba y creia.
En estos momentos no se puede decir nada y me sumo a lo que dice Daro.
Que estes en paz. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 15-02-2006 17:22 Asunto: |
|
|
Creo haber leido algún post de ella, tan sólo eso.
El "sino de los hombres" (especie humana)
Una oración para ella, más allá de las confesiones.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 15-02-2006 17:32 Asunto: |
|
|
...... (repito lo que dije en el otro foro: no sé qué decir, pero un profundo silencio habla mucho más) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 15-02-2006 19:08 Asunto: |
|
|
Realmente como moderador del foro nunca pensé que alguna vez debería rastrear a un miembro de la comunidad y hacer averiguaciones que condujeran a este final.
Cuando recibí esta noticia ayer por parte de Meriadoc, realmente quedé atónito. En algún momento pensé que todo podría ser una confusión de indentidades (y de nicks), y fue por eso que le pedí al mago si por favor podía contactar con la familia de Marie Celeste. Ver este post en el foro y comprender de golpe que los peores temores eran fundados me entristeció muchísimo. _________________
   |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 15-02-2006 19:28 Asunto: |
|
|
Q.E.P.D. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 15-02-2006 20:06 Asunto: |
|
|
Lucía me era muy cercana, no porque hayamos desarrollado una "amistad" cercana, sino porque en algún punto me hacía acordar mucho a mí. Suena estúpido, pero acá voy a poner lo que quiero y listo, aunque tampoco tiene sentido. Era una persona sumamente apasionante, así que me encantaba tratar de adivinar sus reacciones y me encantaba escucharla hablar y leerla por acá. Desafotunadamente también teníamos muchas diferencias, y digo desafortunadamente, porque tal vez a causa de esas diferencias yo no pude mantener una comunicación constante con ella. En fin, esto es estúpido... voy a dejar, mejor, una parte de una canción de U2 ("Kite"), que sé que le gustaba, y que me parece que habla de ella. O ella hablando, tal vez. Parece una canción triste, pero en el fondo no lo es tanto...
Something is about to give
I can feel it coming
I think I know what it is
I'm not afraid to die
I'm not afraid to live
And when I'm flat on my back
I hope to feel like I did
And hardness, it sets in
You need some protection
The thinner the skin
I want you to know
That you don't need me anymore
I want you to know
You don't need anyone
Or anything at all
Who's to say where the wind will take you?
Who's to say what it is will break you?
I don't know, which way the wind will blow
Who's to know when the time has come around?
Don't want to see you cry
I know that this is not goodbye
It's summer, I can taste the salt of the sea
There's a kite blowing out of control on the breeze
I wonder what's gonna happen to you
You wonder what has happened to me...
_________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 15-02-2006 21:02 Asunto: |
|
|
Tengo que pedirles disculpas porque lo sabía hace un tiempo, pero pensé que pese a la virtualidad la noticia no era nueva, y esta época de mi vida fue muy extraña y me hizo olvidarme. No pensé que justamente por las vacaciones había menos comunicación. No puedo decir más que eso: perdón.
Su hermano es uno de mis amigos de largo tiempo, a Lucía la conocía de las reuniones. Me consta lo que el Mago dice de ella, y me da mucha pena. No entiendo las cosas así cuando pasan, y supongo que me da miedo, y me encantaría poder revivirla para aprovechar y hablar con ella y aprender todo lo que ahora se calló.
Quisiera tener su fé para asegurarme de que todo eso va a haber otra oportunidad de hablarlo.
Sé que ella está bien, pero no me quita la tristeza.
Especiales saludos a quienes la conocían bien, que sé que son varios. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 15-02-2006 23:20 Asunto: |
|
|
A pesar de todo, compartíamos el mismo amor y devoción por DIOS. Y me sumo al mismo sentimiento que dijeron todos de quedarse helados... No entendía cuando abri recién la pagina y vi en lo último del foro "adios marie celeste".
Por eso, ya que en otro lado no se lo puedo decir se lo digo por aca, algo q el Profeta Muhammad decía en momentos de desgracia como estos:
Inna liLLAHi ua inna ilaihi rayi´ún. (Somos de DIOS y a Él será el retorno).
Capitana de Gondor querida, donde sea que estes, DIOS quiera que tengas una sonrisa en tus labios y que algún día podamos encontrarnos con nuestras remeras de Gondor (no te preocupes, la de Rohan era un regalo ). Que DIOS te bendiga, mi capitana...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 15-02-2006 23:43 Asunto: |
|
|
Me quedé helado, vacío, no sé...
No la conocía demasiado, pero lo suficiente como para apreciarla y que me caiga bien. Era una chica muy simpática, pero todo eso ya lo saben... Compartíamos algunos gustos, y pese a que yo estaba en total desacuerdo con sus posturas religiosas, no me importaba, ya que era una gran persona y siempre la recordaré con una sonrisa, como siempre la he visto.
Hubo una ocasión que le regalé un dibujo de un personaje que me había comentado le gustaba, y luego me dijo que había pensado ponerlo en una pared, y le dije que no, que me daría vergüenza... me vinieron esos recuerdos a mi mente ahora...
Y no sé, podría seguir soltando palabras, pero no sirven de nada ya...
|
|
 |

|
Publicado: 15-02-2006 23:50 Asunto: |
|
|
Sí, sirven. Yo entro ahora a leer los mensajes de ustedes, y me hacen sentir bien. Tal vez les pase a ustedes que la apreciaban también. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 16-02-2006 00:01 Asunto: |
|
|
..... Q.E.P.D. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-02-2006 00:17 Asunto: |
|
|
Sinceramente no tengo palabras.... sólo espero que ella esté bien donde esté...
No puedo decir más, las palabras sobran... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 16-02-2006 00:44 Asunto: |
|
|
Al igual que Daril, yo también esperé que se tratara de una confusión, que esto no fuese verdad.
Y ahora me encuentro pensando en Marie_Celeste durante el día, aunque no la conociera mucho ni hayamos compartido tampoco muchas reuniones...
Es tan raro esto de conocernos acá, cómo puede no sentirse extraño despedir a alguien tan joven, también por este medio.
Deseo mucha paz para su familia, para sus amigos. Para vos, mago!
Abrazos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 16-02-2006 02:43 Asunto: |
|
|
Pobre chica, siempre me cayó simpática
Que Manwë te mantenga al abrigo del Único. |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 16-02-2006 08:41 Asunto: |
|
|
No hay palabras que puedan expresar lo que sentí al enterarme de la noticia, por medio del foro.
"Barquito Fantasma" fue de las primeras personas que conocí en el Foro, y en la ATA, allá por el 2002 cuando comencé a acercarme por el delirio ese del Taller de Esgrima Medieval.
Realmente es una pérdida sensible para aquellos que pudimos conocerla (yo bastante a la distancia), ya que se notabla claramente que era una persona de un carácter maravilloso, pero matizado con mucho ingenio y mordacidad.
Los que creemos en la posibilidad de la existencia de "algo más", no dudamos que ella estará bien, a pesar del dolor que causa su pérdida terrenal.
Hasta siempre, Marie Celeste. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 16-02-2006 08:53 Asunto: |
|
|
No lleguè a conocerla, pero les deseo paz a todos los que la quisieron. Ella ya la tiene.
No hay emoticones para esto. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 16-02-2006 12:05 Asunto: |
|
|
Yo soy otro de los que no la conocieron y tambien de los que se quedaron sin palabras.
Q.E.P.D. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-02-2006 13:36 Asunto: |
|
|
Hola.
Aragorn lll:bella tu cita del hadith del Profeta (B.P)
Yo recuerdo otra: "Todos marchamos hacia un Destino Unico" (en árabe no me la acuerdo)
Es cierto que DIOS es uno y único, y todo creyente (musulmán, cristiano, judio) está a la sombra de su misericordia.
Salam. _________________
 |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 16-02-2006 13:50 Asunto: |
|
|
No tuve el placer de conocerla personalmente, pero todo lo que leí de ella hablaba de una hermosa persona.
Una verdadera pena, y uno no puede dejar de pensar que los buenos siempre se van pronto...  _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Isilniri Hobbit

|
Publicado: 17-02-2006 10:34 Asunto: |
|
|
-Hola Lu!!
-Hola Lu. ¿Como estas Lu?
-Bien. ¿Y vos Lu?
-Genial, Lu
Risas...
Desde que nos conocimos y nos dijimos nuestros nombres siempre nos saludabamos así, y siempre nos matabamos de risa. Y si encima estaba Lucas con nosotras, peor, por que cuando alguien decia: "LU?", los 3 nos dabamos vuelta y deciamos:"QUE?"...
Ayer me entere de esta tragadia en otro foro por medio de Dalamar,pero como dio un nick que yo no conocia, no pude darle una cara a ese nombre, y jamas se me ocurrio que pudiera ser ella...Y hoy cuando en un post vi su foto, se me paro el corazón...
No lo puedo crer... no es justo... Nos conocimos pero no llegamos a ser intimas, por lo que me arrepiento ya que era un persona maravillosa, y la pasabamos bien cuando nos juntabamos.
Ahora sólo me resta preguntar ¿PARA QUÈ?... ella iluminaba, y sus convicciones deben ser un ejemplo, y más que segura estoy que en estos momentos ella esta con el Padre disfutando el paraiso que las personas con un corazón tan grande como el de ella se nerecen...
Siempre estaras en mi corazón y en mis recuerdos... TQM
ISILNIRI (LU...) |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 17-02-2006 10:38 Asunto: |
|
|
Nada que decir. Sólo que pega muy fuerte. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 17-02-2006 22:21 Asunto: |
|
|
Estoy revisando el foro después de unos cuantos días de ausencia y no puedo creer encontrarme con esto.
No traté demasiado a Lucía, pero recuerdo que era una de las más interesadas en las conversaciones informales en inglés que solíamos armar en el Dragon & Sword los sábados.
Realmente, esto me dejó tristísima, con esa desolación que se siente al enterarse de la muerte de los más jóvenes.
Sólo espero que su familia encuentre solaz dentro de la tragedia, y que no tarde mucho en llegar. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 18-02-2006 15:00 Asunto: |
|
|
No la conoci pero no me caben dudas que ante tantas muestras de afecto debio ser una persona muy especial.
Nada puede consolar a los que se quedan, pero en mi caso particular que creo en un mas alla, pienso que seguramente ella debe estar sonriendo por este pequeño recuerdo homenaje que le estan haciendo. _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 19-02-2006 04:48 Asunto: |
|
|
Escribí y borré este post tres veces ya, por sentir que no expresaba lo que realmente quería decir. Será que asocio la muerte a la gente mayor, que, bien que mal, pasó largos años sobre la Tierra, y entonces enterarme de sucesos como éste me deja sin saber qué decir. El pasado martes falleció mi bisabuela: tenía 90 años y Alzheimer, estaba en un geriátrico y no reconocía ni a sus hijos. Me entristeció, desde ya, pero la vida es así: un día se acaba, y ella no tenía de qué quejarse. En cambio, Marie Celeste... tan joven, tan alegre, tan inteligente, y ese final tan violento, tan injusto.
Como la mayoría de los que postearon, no llegué a tener una gran relación con ella, pero solía leerla en acá y en Parallax y siempre la veía en las reuniones. Me acuerdo de esa chica de rulos oscuros con la remera de Gondor, que se reía a carcajadas de la aceituna que creíamos que Curu había tirado en el vaso. Ya sé, es una tontería, pero me acordé y me dio una punzadita.
Volví hace cuatro horas de la Costa, y me enteré de esto por Cata. Cuando me contó no podía -ni quería- creerlo; pensé que sería un chiste de mal gusto de alguien, que no podía ser. Como dije, será que siento a la juventud como una barrera invulnerable, que permite sustos pero no hechos. Estas cosas demuestran que todo es estúpido y que puede pasarle hasta al más inocente.
Chau, M_c. Sé que estás bien, en ese lugar que con tanta fe siempre defendiste. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 19-02-2006 22:48 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Me acuerdo de esa chica de rulos oscuros con la remera de Gondor, |
Miren esta foto que le saqué imitando a Samara Ahora se había cortado el pelo re cortito como pueden ver en la otra foto, pero tenía esa "pelambre" pelos de virulana le decía ella, jeje.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 01-11-2006 10:08, editado 1 vez |
|
 |
 |
|