| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 05-02-2006 21:25 Asunto: |
|
|
Hace poco una encuesta por Internet eligio a Pink Floyd como mejor grupo de rock de la historia, justo ahora que estan separados...¿Qué opinan de lo primero?Adair.Vivir para siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 06-02-2006 12:51 Asunto: |
|
|
| Adair escribió: | | Hace poco una encuesta por Internet eligio a Pink Floyd como mejor grupo de rock de la historia, justo ahora que estan separados...¿Qué opinan de lo primero?Adair.Vivir para siempre. |
Que hace nada dijeron que iban a dar dos shows más juntos  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Natimanzano Hobbit

|
Publicado: 06-02-2006 14:28 Asunto: VUENVEN ? |
|
|
Vieron esta noticia...
el grupo integrado por Roger Waters, Dave Gilmour, Nick Mason y Rick Wright habría aceptado, según Ansa, tocar en vivo en dos conciertos en el Royal Albert Hall de la capital británica, programados para noviembre de 2006.
Alguien sabe si es cierto ?
Ojala sea !!!
saludos |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 06-02-2006 16:01 Asunto: |
|
|
Wow. Promover una reunión de Pink Floyd debe ser como resucitar un muerto a las patadas para que vuelva a decir sus últimas palabras una y otra vez.
(Disculpen la intemperancia... puedo dar explicaciones si es necesario.)
Con respecto a Pink Floyd elegida mejor banda de la Historia... o sea, mejor banda de música popular de la Historia (¿el término “rock” se aplica a la producción de Pink Floyd o no?)... hmmm... es difícil decir de todas las bandas del mundo, conocidas o desconocidas, cuál es la mejor. Tarea peor, y mucho más odiosa, que juzgar en una elección de Miss Mundo, ¿no?
Pero si para juzgar en este caso había que tener en cuenta la trayectoria y el peso de la banda, además de los factores obvios como la creatividad, habilidad técnica y calidad general... yo diría que la elección está bien hecha. _________________
   |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 17:53 Asunto: |
|
|
Quiero saber algo...¿Pink Floyd tiene un cd malo...? NOOOOO
De otro planeta... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 29-05-2006 18:15 Asunto: |
|
|
Es la mejor banda de la historia, y éso que no soy fan. A las pruebas me remito, todos los cds son excelentes.
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 30-05-2006 16:01 Asunto: |
|
|
Hola.
El llamado rock sinfónico tiene sin duda en Pink Floyd su mejor exponente. Trabajaban los temas musicales de la manera "clásica" (ufa que es fea la palabra) transformándolos mediante modulaciones y desarrollando cada melodía por medio de variaciones. Los tipos sabían lo que hacían. Ahora, y como sobre gustos no hay nada escrito, podríamos hablar horas enteras de si los Pink, de si Emerson, de si Queen...
Todas fueron bandas con mayúsculas.
Saludos desde Minas Morgul, dónde nada más se escucha puro aullido. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 12-07-2006 00:33 Asunto: Syd Barrett |
|
|
En cierta forma, es la segunda vez que se nos va...
Pink Floyd en 1967
Please leave us here,
close our eyes to the octopus ride!
Ehm... en realidad preferiría lejos estar posteando
“feliz cumpleaños” o algo así, ¿viteh? _________________
   |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 12-07-2006 20:35 Asunto: |
|
|
An Effervescing Elephant
with tiny eyes and great big trunk
once whispered to the tiny ear
the ear of one inferior
that by next June he'd die, oh yeah!
pucha digo. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 07-11-2006 20:06 Asunto: |
|
|
Personalmente soy fanático de Pink Floyd. Empezé como cualquier otro, escuchando Another Brick in the Wall part II, o el éxito de la canción Money. Cuando vi la pelicula "The Wall"(cundo la vi casi lloré de la emoción), me gustó much más Pink Floyd ya ke la pelicula transmitía sentimientos e ideas ke tambien son mías.
Hasta ke me regalaron un CD de "The Wall" (trucho por supuesto), y lo escuché hasta hacerlo derretir, bah, no tanto, pero lo usaba, lo uso y lo usaré siempre para inspirarme en dibujos, en componer canciones ya sea letra o música, o en alguna animacion por Flash ("Detrás de un buen artista, hay buena inspiración"_JGBenítez), hehe.
Bueno despues cayó en mis manos un CD de "Dark Side of the Moon"y atrás del ultimo tema le seguían otros 10 singles más, esos singles eran de los principios de Pink Floyd -allá por los '65 masomenos-, traía(a ver si reconocen alguno de estos títulos):"See Emily Play"<-Me encanta."The Scarecrow", "Paint Box", entre otros...
Ahora soy realmente fanático de la musica de los '60, '70 y los '80. Es por eso ke mi banda se llama:Nêojavas, porke Nêo:Nuevo y Java:El hombre de Java, haciendo una metáfora de lo viejo. Los dos principales integrantes de la banda elegímos ese nombre porke yo soy extremadamente fanático de Pink Floyd (y me gusta Black Sabbath tambien, pero no es tanto), y mi amigo es enfermo de Led Zeppelin, también me gusta Led Zeppelin, pero bueno, no viene al caso.
AGUANDE PINK FLOYD  _________________
 |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 08-11-2006 19:54 Asunto: |
|
|
Me encanta esta banda, despierta en mí sentimientos nunca antes pensados. Lastimosamente conosco solo 3 albums (The Wall, Dack Side of the Moon y Wish You Were Here) y los singles que nombra Bunëlof. Me encantaria conocerme la discografia entera, pero eso ya es cosa mia xD .
Saludos _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 11-11-2006 00:42 Asunto: |
|
|
Mira, los cuatro discos mas grosos de la banda son los que ya nombraste, y Animals. Los anteriores son demasiado fumones como para rescatar mas que un par de temas de cada uno; los posteriores son proyectos solistas o de Roger Waters (The Final Cut) o de David Gilmour (Division Bell).
Pero, asi y todo, Pink Floyd es para mi una de las mejores bandas que jamas han existido |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 04-02-2007 20:04 Asunto: |
|
|
buenas, no vi el mago de oz y por lo único que me interesa verla es para sincronizarla con TDSOTM (Cd que hace unas semanas vengo explorando minuciosamente, y me está moviendo la estantería); pregunta para quienes ya lo hicieron: recomiendan antes de ver mago de oz sincro con el cd, verla de forma "normal", porque no tengo muchas intenciones por falta de tiempo. A menos que la consideren una gran película que debería ver.
gracia' |
|
|
 |

|
Publicado: 04-02-2007 23:15 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: | | Mira, los cuatro discos mas grosos de la banda son los que ya nombraste, y Animals. Los anteriores son demasiado fumones como para rescatar mas que un par de temas de cada uno... |
En realidad, a mí me parece que los mejores discos de Pink Floyd son justamente los señalados como “demasiado fumones” + los singles (me reservo los motivos, cualquier cosa pregunten), y de hecho son los que tienen menos publicidad, por lo que le recomendaría a Bunëlof que los explorara nomás, y más todavía si escuchó algunos de los “singles” y le gustaron.
Basta con pensar que en el momento en que se hicieron esos discos había supuestamente mucha psicodelia dando vueltas, pero Pink Floyd era una de las pocas bandas que la abordaba de forma creativa y sin caer en la imitación o en la puerilidad, como otras bandas del momento. Es realmente psicodelia de la buena y un hito irrepetible de la historia de la música, pero claro, si te gusta la onda. Aunque sólo por ser un hito de la historia de la música ya merece ser escuchada.
Los álbumes de Pink Floyd posteriores a 1973 no se pueden desmerecer, pero establecieron un estilo que la banda sigue usando hasta el día de hoy y que es por todos conocido. Me ha pasado encontrarme con gente que creía que Pink Floyd era invariablemente como en The Wall o Dark Side of the Moon.
En contraste, los temas de las primeras épocas, pese a que algunos son mucho más aptos para difusión porque no duran mucho más de 3 minutos, permanecen en la penumbra en la que vivimos tanteando los que escuchamos música de catálogo. Los medios de comunicación los ignoran, e incluso la banda los excluye de sus recitales, como si nunca hubiesen existido.
Por eso yo os digo: ¡escuchadlos ahora, para que ningún Syd Barrett trucho os haga creer que es el primero en componer temas fumones!  _________________
   |
|
 |
 |
|
Publicado: 05-02-2007 14:54 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Boca de Sauron escribió: | | Mira, los cuatro discos mas grosos de la banda son los que ya nombraste, y Animals. Los anteriores son demasiado fumones como para rescatar mas que un par de temas de cada uno... |
En realidad, a mí me parece que los mejores discos de Pink Floyd son justamente los señalados como “demasiado fumones” + los singles (me reservo los motivos, cualquier cosa pregunten), y de hecho son los que tienen menos publicidad, por lo que le recomendaría a Bunëlof que los explorara nomás, y más todavía si escuchó algunos de los “singles” y le gustaron.
Basta con pensar que en el momento en que se hicieron esos discos había supuestamente mucha psicodelia dando vueltas, pero Pink Floyd era una de las pocas bandas que la abordaba de forma creativa y sin caer en la imitación o en la puerilidad, como otras bandas del momento. Es realmente psicodelia de la buena y un hito irrepetible de la historia de la música, pero claro, si te gusta la onda. Aunque sólo por ser un hito de la historia de la música ya merece ser escuchada.
Los álbumes de Pink Floyd posteriores a 1973 no se pueden desmerecer, pero establecieron un estilo que la banda sigue usando hasta el día de hoy y que es por todos conocido. Me ha pasado encontrarme con gente que creía que Pink Floyd era invariablemente como en The Wall o Dark Side of the Moon.
En contraste, los temas de las primeras épocas, pese a que algunos son mucho más aptos para difusión porque no duran mucho más de 3 minutos, permanecen en la penumbra en la que vivimos tanteando los que escuchamos música de catálogo. Los medios de comunicación los ignoran, e incluso la banda los excluye de sus recitales, como si nunca hubiesen existido.
Por eso yo os digo: ¡escuchadlos ahora, para que ningún Syd Barrett trucho os haga creer que es el primero en componer temas fumones!  |
A mi me gusta casi todo Pink Floyd, pero seamos sinceros, hay temas del principio que son inescuchables, por ejemplo "Several Species of Small Furry Animals Gathered Togehter in a Cave and Grooving with a Pict" (si, ese es el nombre), si bien tiene mucha onda, no todos se bancan un tema que consista en ruidos de animales hechos con la boca y un escoces hablando sanatas. A mi de la primera epoca hay temas que me gustan, temas que me sacan una sonrisa, y uno que otro que saco al toque. Pero creo que los cuatro discos ya mencionados son los mejores para empezar a escuchar la banda. Si despues te enganchas con la onda psicodelica de los anteriores, bien. Si no te gusta, bien. Ah, y no siempre PF los "excluye", en Delicate Sound of Thunder tocan uno de esos temas, "One of these days". No tengo a mano una lista de temas de TODOS los recitales, pero dudo que sea el unico tema viejo... |
|
|
 |

|
Publicado: 06-02-2007 01:56 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: | | A mi me gusta casi todo Pink Floyd, pero seamos sinceros, hay temas del principio que son inescuchables, por ejemplo "Several Species of Small Furry Animals Gathered Togehter in a Cave and Grooving with a Pict"... |
En el caso de esos temas “raros”, es cuestión del valor que tiene el tema, más de que sea agradable o no. Yo tampoco colgaría un cuadro de Picasso (de los bien cubistas) en mi pieza, pero es importante ver alguno y saber que existió el cubismo, cuándo y por qué.
A lo mejor no todos los temas psicodélicos súper experimentales de Pink Floyd son para escuchar flotando en el mayor deleite, pero los discos suelen ser muy buenos de todas formas y, de paso, uno aprende qué clase de cosas grababa una banda vanguardista de esa época. (Y lo más importante: uno aprende a reconocer cuándo un salame de esta época está haciendo algo similar y vendiéndolo como la gran novedad re-hip.)
| Boca de Sauron escribió: | | ...Creo que los cuatro discos ya mencionados son los mejores para empezar a escuchar la banda. |
Yo, si tuviera que elegir cuatro discos (para mostrar un panorama de lo que hizo la banda, aclaro, no a modo de selección personal de “grandes hits”) diría The Piper at the Gates of Dawn, probablemente Wish You Were Here o Dark Side of the Moon, The Wall y alguno de los más recientes, no porque los últimos álbumes sean buenísimos sino para dar una idea de la cronología. (Y les pongo una pegatina con la fecha bien grande para que no haya dudas sobre de qué año es cada disco.)
| Boca de Sauron escribió: | | Ah, y no siempre PF los "excluye", en Delicate Sound of Thunder tocan uno de esos temas, "One of these days". |
“One of these Days” no sería nada... a mí hasta que no toquen “Arnold Layne” no me convencen.
No, en serio, yo creo que no tocan los temas muy viejos por algún problema de derechos y no tanto porque los quieran enterrar ( ). Lo que pasa es que me parece una lástima que no tengan difusión. _________________
   |
|
 |
 |
|
Publicado: 23-02-2007 15:03 Asunto: |
|
|
| Cambiando abruptamente de tema, ¿alguno de acá va al recital de Rgoer Waters? Mi viejo me llamo esta mañana para decirme que ya compro las entradas... soy la persona mas feliz del universo. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 23-02-2007 22:35 Asunto: |
|
|
Volviendo al tema y saliendo de la calentura de no poder ir a escuchar y disfrutar a don Rogelio Aguas...
Esto salió en La Nación
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=885832
| Cita: | Desde sus comienzos, Pink Floyd estuvo íntimamente ligado al cine. Sobre todo, a esa búsqueda de nuevas formas sensibles que abarcó al arte en general en la segunda mitad de los años 60, por lo que la realización de The Wall , por Alan Parker, no es más que la culminación de una relación que comenzó cuando la banda todavía era liderada por Syd Barret.
|
Leánlo no tiene desperdicio... ¿Para cuándo un ciclo con estas películas? _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 25-02-2007 15:32 Asunto: |
|
|
Aunque la banda no me gusta ni de lejos, tengo que admitir que son unos grosos. Algunos dicen que tocan rock progresivo, pues para mí tocan Pink Floyd, y eso es todo.
En realidad, sólo he visto su último DVD, y me parece que su música, que no me gusta por alguna razón, emana una especie de magia, propia de las bandas líricas.
Acá les dejo un link muy bueno, Nightwish haciendo "High Hopes":
www.youtube.com/watch?v=X9YAuQ9Loqc _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: 25-02-2007 22:07 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Esto salió en La Nación |
Uy, el columnista se olvidó de mencionar “La Vallée” (B. Schroeder, 1972), que tiene temas del álbum Obscured by Clouds.
| Mordraug escribió: | | En realidad, sólo he visto su último DVD... |
Es lógico... si yo hubiera visto sólo su último DVD, tampoco me gustaría Pink Floyd. _________________
   |
|
 |
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-02-2007 13:41 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Mordraug escribió: | | En realidad, sólo he visto su último DVD... |
Es lógico... si yo hubiera visto sólo su último DVD, tampoco me gustaría Pink Floyd. |
No se vos, pero yo no necesito escuchar la discografía completa de una banda para darme cuenta de que no me gusta. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-02-2007 14:03 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | No se vos, pero yo no necesito escuchar la discografía completa de una banda para darme cuenta de que no me gusta. |
Eeeeeehhh, take it easy!! Creo que Gabi quiso decir que el último DVD de Pink Floyd es lo suficientemente "poco bueno" como para no engancharte con la banda.
Si no es así, mis disculpas por la mala interpretación. Pero en todo caso recomiendo tomarse las cosas menos a pecho cuando alguien responde
Saludos! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 26-02-2007 16:29 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Mordraug escribió: | | No se vos, pero yo no necesito escuchar la discografía completa de una banda para darme cuenta de que no me gusta. |
Eeeeeehhh, take it easy!! Creo que Gabi quiso decir que el último DVD de Pink Floyd es lo suficientemente "poco bueno" como para no engancharte con la banda. |
Ninguna de las dos cosas. A ver, supongo que estábamos hablando del DVD Pulse. Bueno, ahí vienen un montón de temas que técnicamente no están mal tocados, y juzgando por la cantidad de gente en el recital, a muchos les deben gustar.
A mí me pasa como a Mordraug, con escuchar unos pocos cortes de una banda me doy cuenta de que no me gusta. El problema es la cuestión de si es necesario escuchar la discografía completa.
En el caso de las bandas que han tenido una trayectoria larga, como Pink Floyd, puede ocurrir que en sus comienzos no hayan tenido el mismo estilo que tienen actualmente. Esto es cierto en el caso de Pink Floyd: si escuchás un tema de ahora y otro de 1967, es como si escucharas a otra banda. Ahí está el asunto.
A veces una banda pasa por tremendos cambios incluso sin tener una trayectoria muy larga. Por poner un ejemplo extremo y muy conocido, escuchar el Álbum Blanco no sirve para tener una idea de cómo suenan los Beatles. Es impensable que la misma banda que hizo “Revolution 9” haya hecho también “The Long And Winding Road” o, peor todavía, “Love Me Do”, y sin embargo así fue.
Si revisan mis posts anteriores, pueden ver que estoy un poco calentielli con que Pink Floyd ya no incluya temas previos a 1973 en sus recitales. Es por esto. Están borrando la historia “antigua” de la banda de la conciencia popular, y era justo la parte que me gustaba. Pulse no me interesa en lo más mínimo porque apenas entiendo qué gracia tienen los megaconciertos, estoy cansada de oírlos tocar los mismos temas y ni siquiera está Rogelio Aguas , pero además, tocan sólo temas post-1973.
Después viene alguien y me dice: “No me gusta Pink Floyd porque escuché The Division Bell y es un embole”. Y sí, tiene razón, es bastante embole, pero no representa a Pink Floyd tampoco.
Pasa con Pink Floyd, pasa con los Beatles, pasa con Genesis y hasta con los Rolling Stones. ¡Por eso os digo... (ojito, ojete!)  _________________
   |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 28-02-2007 17:28 Asunto: |
|
|
careful that axe eugene es así como una cosa WOW
floyd me dejó de cama. no se puede creer eh
bike, see emily play, the gnome (leyeron lo de Terence McKenna sobre el dmt? jaja increible), arnold layne, interestelar overdrive (un curso aceleradísimo de astronomía), set the controls..(!), matilda mother (!), remember that day es un bajón.
Que se yo, la lista sigue. Debe haber sido una época maravillosa.
Después están los temazos de cds más difundidos, y algunos que no les había dado bola cuando los había escuchado (en realidad no le había dado bola a nada), Waiting for the worms por ejemplo, me mata; One of my turns, y Vera tmb ( me había recontra tocado el tema, osea lo habia agarrado como si fuese nosé, una ex, amiga, un amor platónico o algo así que por todos los quilombos de la guerra nunca más en su p*** vida la pudo volver a ver ni saber nada de ella, y me re pegó; y después me enteré de quien era Vera Lynn y eso, y me re pegó pero de otra manera obviamente, fue una masa, jaja).
Dark Side me gusta todo, sobre todo Brain Damage y Time, que son una piña en la frente.
El otro día escuché/ví In the Flesh de Roger.. me g0ustó bastante, la primer parte más que nada, pero que se yo. Un garrón que no de más de la voz, y que cuando parece dar es que esté haciendo playback, jaja. Está muy bien tocado, y me gusta quienes eligieron para cantar en la mayoría de los temas. Los cambios del baterista son geniales.
Pulse si no fuese por las luces me pegaba el embole de mi vida creo. Aunque de lo que me acuerdo que me gustó, fue el solo de CNumb, que me sorprendió MUCHO; veía todo aburrídisimo, se notaba que estaban aburridos de tocar siempre lo mismo, y el solo sobre todo al final me pareció muy fresquito y groovero.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado: 28-02-2007 22:14 Asunto: |
|
|
Hablando de The Wall, el otro día encontré una página muy interesante donde un flaco hace un análisis del disco y de la pelicula tema por tema. Esta en inglés, pero si les da el nivel de conocimiento les recomiendo que lo lean: marca muchas cosas que por ahi a uno se le pueden pasar por alto.
http://www.thewallanalysis.com/ |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 01-03-2007 15:51 Asunto: |
|
|
Bueno...se puede decir que ahora conosco algo mas la banda y me gusta TODO.
Creo q las discografia de Floyd se divide en 3: Etapa Barret (flower powa xD) etapa Waters (depre, guerra,etc) y etapa Gilmour(esta es medio rara, no representa mucho a la banda pero me gusta mucho por su parte melodica)...Eso en mi punto de vista.
Vi PULSE y me gusto, pero no es lo mismo...tambien me da bronca q no toquen los temas viejos .
Saludos desde el sueño de Julia
P.D:medio q le copie a Burzumgad en el saludos <_< >_> _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 10-03-2007 00:33 Asunto: |
|
|
No sé, opinen lo que quieran, a mi me gusta Pink Floyd de la A hasta la Z, desde The Piper at the Gates of Dawn hasta The Division Bell.
Plantéense lo siguiente:
Qué se quejaba Roger Waters por Gilmour y todo eso de que Dave se quería quedar con el nombre de Pink Floyd, si el hizo TODO The Wall y TODO Final Cut. En cambio en The Division Bell Gilmour no hizo TODAS las canciónes, hay algunas de otros autores.
Conozco enteros: The Piper at the Gates of Dawn, The Early Singles, Ummagumma, Atom Heart Mother, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall y The Division Bell.
Y retazos de:A Sourceful of Secrets y A Momentary Lapse of Reason.
Syd Barrett fué, es y será un grosso. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13-03-2007 23:08 Asunto: |
|
|
| Rindulgor escribió: | | Creo q las discografia de Floyd se divide en 3: Etapa Barret (flower powa xD) etapa Waters (depre, guerra,etc) y etapa Gilmour(esta es medio rara, no representa mucho a la banda pero me gusta mucho por su parte melodica)... |
Adhiero en general con esto... creo que se puede caracterizar la historia de la banda con esas tres etapas, que son bastante distintas entre sí, y donde las dos últimas, creo, son un poco más similares entre sí que la primera.
| Bunëlof escribió: | | Qué se quejaba Roger Waters por Gilmour y todo eso de que Dave se quería quedar con el nombre de Pink Floyd, si el hizo TODO The Wall y TODO Final Cut. |
Creo que el descontento de Waters era precisamente por esto. O sea, en cierto momento Roger Waters tuvo mucho peso en el grupo y representaba a la banda de tal manera que, al irse, se justificaba que el resto de la banda ya no pudiera llamarse Pink Floyd. Evidentemente los miembros restantes retuvieron el nombre para crear la ilusión de la continuidad de Pink Floyd y seguir lucrando con eso (como ya hemos visto en los megaconciertos, por ejemplo); y de ahí, creo, venían las quejas de Waters.
En este momento, la banda suena como Pink Floyd de a ratos nomás, y el resto del tiempo se diluye en la técnica de Gilmour como instrumentista. De vez en cuando los vejetes se juntan y hacen la cosa del megaconcierto. Esto puede gustar o no gustar, pero para mí ya es mucho de la misma sopa. _________________
   |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 13-03-2007 23:27 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Esto puede gustar o no gustar, pero para mí ya es mucho de la misma sopa |
Creo que puede ser cierto. Están reinterprentando o siendo más estrictos, interpretando sus propias composiciones, como sí Mozart hubiera regresado y estuviera volviendo a tocar su piezas de piano o Liszt con Maria Callas, estuvieran compartiendo el escenario y cantando algunos de sus Lieds.
Y eso, eso es maravilloso. ¿Acaso nos quejaríamos si el viejo Lennon regresara y volviera a tocar Imagine?
Tal vez sea que algunas veces se cansa uno de la sopa aguachenta donde flotan unos raquíticos fideos cabellos de ange, pero si le ofrecen una poderosa sopa crema de hongos, o de arvejas con unos daditos de pan tostado, un vaso de tinto y un poco de calor de hogar... como dicen "es bueno sentarse a calentar los huesos viejos cerca del fuego" _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|