| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 03-05-2005 09:29 Asunto: |
|
|
una pequeña correccion: yo soy gothmogh, no gothmog... va con "h" al final, parece que soy un descendiente del gothmog sin "h".
lo que pasa es que la cuenta no me la cree yo, me la creo boca una vez que estabamos al pedo en una clase de informatica y puso gothmogh con "h" al final, el gil, y yo no me di cuenta, entonces quedo asi y ahora soy gothmogh con "h" _________________ En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 06-05-2005 16:57 Asunto: |
|
|
Bueno, como me han criticado por no hacer acto de presencia por aquí, les dejo como disculpa un remix de la banda sonora de Monkey Island, compuesta originalmente por el genial Michael Z. Land y remixada por AmiEvil, con unos arreglos muy bonitos y bastante fieles al original (salvo esa batería pero bueh). Que lo disfruten.
AmIEviL - Secret of Monkey Island Remix.mp3 _________________
   |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 08-05-2005 16:15 Asunto: |
|
|
¡Gracias Dariloso!
Me encanta la música de monkey... yo tengo unas versiones no muy alegres de un sueco... no están muy buenas, pero era lo único que había conseguido más allá del MIDI. Pero bueh, al final es mejor escucharlo en MIDI
Bah, ahora que me acuerdo me había bajado hace mucho una versión rockeada... jeje ¿para cuándo la bandita forera que toque temas de aventuras gráficas?  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
JuanMa Hobbit

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 02-02-2006 21:02 Asunto: |
|
|
Holass
En mi opinion.... Mejor aventura grafica de la historia, junto con Sam and Maz, Day of tentacle y Broken sword
Bueno, chauchas
JuanMa |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|