| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 01-02-2006 01:08 Asunto: |
|
|
| Pensándolo bien... yo sería Orthanc (negro, largo, firme y duro) |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 01-02-2006 23:05 Asunto: |
|
|
Seguramente sería un Dúnadan convertido a montaraz. Tratando de mantener la paz, pero igualmente siempre en la sombra...siempre me he parecido una persona que busca más de lo que encuentra, un Oliveira menos sádico  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-02-2010 13:21 Asunto: |
|
|
uf.. creo que seria una mujer de rohan
me identifico mucho con ese pueblo, como viven, sus costumbres.. eomer (babas)
de todas maneras, de ser posible aprovecharia para viajar y ver todos los rincones de la tierra media  _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 23-02-2010 01:19 Asunto: |
|
|
yo sería Tom Bombadil, un personaje que parece que no toma las cosas en serio (aunque en realidad si). Siempre feliz, enfrento lo malo con buena cara y la mejor onda.
Por otro lado, tambien me identifiqué un poco con los hobbits. Les gusta el morfi, la pipa y estar tranquilos en su agujero. |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 23-02-2010 15:21 Asunto: |
|
|
yo o seria un Hobbit,o lo que indica mi firma  _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 28-02-2010 11:15 Asunto: |
|
|
Hola que tal!!! Yo seria uno de dos: seria un dunedain montaraz vigilando los pasos de las Ered Lithui de las pisadas de los enemigos, y achurando al primer orco y/o Haradrim que pise mi territorio, o un enano guerrero y forjador al servicio del rey Gimli en las Grutas Resplandecientes, la vida es mas hermosa cuando esta peligrando jejejeje _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|