EA Battle for Middle Earth II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 18-01-2006 18:32    Asunto: EA Battle for Middle Earth II Responder citando

Ya están disponibles la primeras betas de esta inesperada secuela. Al parecer, los programadores de Electronics Arts sintieron que algunas cosas habían quedado en el tintero durante la producción del primer título y decidieron preparar una segunda versión.
Además de los refinamientos hay varias unidades nuevas, algunas que apenas si caben dentro del ámbito de LOTR como los Gigantes de Piedra, y una nueva modalidad de combate marítimo.

Para una buena preview del mismo: http://pc.ign.com/articles/681/681310p1.html
Dúnedain

MensajePublicado: 18-01-2006 21:06    Asunto: Responder citando

Para participar de la beta hay que pre-comprar el juego (o sea, tenes que pagar para trabajar para ellos, tipico de EA).
Electronic Arts es conocida por el maltrato a los empleados, no reconocer derechos basicos y vender programas que a veces ni funcionan. Haganle un favor al mundo del software y no compren este juego ni ningun otro de EA (los juegos, despues de todo, no son una necesidad, y hay muchas alternativas a EA).
Para colmo, tiene tanto de Tolkien como Dungeons&Dragons.
(Si no aparece el texto en la pagina, seleccionen con el mouse, a mi me aparecio texto negro sobre fondo negro...)
Si quieren un buen juego de estrategia, prueben la serie Total War, hay varios mods (si no me equivoco hay uno de la Tierra Media para el Rome:Total War).
And in grief a refuge it gives.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-01-2006 10:14    Asunto: Responder citando

Yo jugué el BFME I me pareció muy repetitivo, y no muy acorde al mundo Tolkien. Más me gusto el LOTR:ROTK, que era más un juego tipo Playstation y jugabas con los personajes, aunque este tampoco tenía muchas opciones, y aún disculpándole lo lineal de la historia (que es inevitable), había pocas "misiones".
En fin, sigo esperando un juego de estrategia para la TM que valga la pena Esto es así
Por lo que pude ver, este BFMEII no aporta mucho más...
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 19-01-2006 16:19    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
En fin, sigo esperando un juego de estrategia para la TM que valga la pena Esto es así

Ya se hizo, se llamaba War in Middle Earth y era para Commodore 64/Spectrum Sonriente
Modernos, me gustó bastante el que mecionás, pero cuando se acaba te quedás Triste

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 19-01-2006 23:40    Asunto: Responder citando

Esta el War of the Ring que respeta bien la historia cronológicamente. Esta muy bueno ese. Si sos los malos podes usar no solo a Grishnakh sino tambien a los 9 Ulaíri Muy Feliz!
Con los buenos, si llegas a usar a Aragorn, y marcás todas las tropitas y mandás a atacar el tipo grita Elendil! y los demás gritan algo como "eeehhhh!!" y van al humo Jeje Ta buenisimo.
El de EA es basado en la peli... Igualmente ta bueno. Peeero... no creo q se banque mi máquina el nro 2...

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-01-2006 12:18    Asunto: Responder citando

Y ese War of the Ring de quién es? Es por turnos, cómo es?

Aunque la verdad , no sé si aceptaría un juego que no tuviera los personajes de la peli... es triste, pero ya me acostumbré a los hobbits de PJ, y una vez vi un juego de Sierra, creo, que los pobres hobbits eran unos adefesios...
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 20-01-2006 21:02    Asunto: Responder citando

NO es por turnos. No se de quien es pero esta genial. Por lo menos como dije tiene la historia cronologica. Y la musiquita ta buena tb guiño
Es recomendable.

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 21-01-2006 01:44    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Y ese War of the Ring de quién es? Es por turnos, cómo es?

Aunque la verdad , no sé si aceptaría un juego que no tuviera los personajes de la peli... es triste, pero ya me acostumbré a los hobbits de PJ, y una vez vi un juego de Sierra, creo, que los pobres hobbits eran unos adefesios...

Si es el "War of the Ring" que yo creo, hay un topic acá:

http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=3488

En cuanto al Battle For Middle Earth, tiene cosas buenas y cosas malas. Está bueno el que al sacar tipos salgan de a escuadrones, para hacer batallas de mayor número. Pero una de las cosas que le critico es que es demasiado desigual, los héroes de los buenos se hacen prácticamente invencibles... es totalmente ilógico que Legolas pueda matar al Rey Brujo y los Nazgul de dos o tres flechazos nada más.

Y si en la segunda versión agregaron más de barcos, me parece que ya se están saliendo del esquema...

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 09-02-2006 01:57    Asunto: Responder citando

Yo conseguí un juego para PS2 de ESDLA llamado "The Lord of the Rings, the Third Age" que es un estilo Final Fantasy en cuanto a jugabilidad, en eso de recorrer los mapas y te encontrás con lo' mostro' dando lugar a batallas por turnos (como FF:P) consiguiendo ítems, armas y experiencia (como el FF.. je) que se pueden repartir entre 6 personajes que incluyen un Montaraz, un Rohirim, un Gondoriano, un par de elfas y un enano. Lo curioso del Storyline del juego, es que es simultáneo con la historia de ESDLA: empezás siendo un gil llamado Berethor que es atacado por un Nazgûl (que por cierto lo hace de goma) y que es salvado por una elfa medio golfa (^_^) que más tarde se lo quiere montar. ésta mina le dice que fué enviada a rescatarlo para alcanzar a la comunidad y ayudarles en la misión del Anillo. A partir de ahí te encontrás con los demás compañeros, como el enano que propone ir por Moria a buscar al soperutano de Frodo. Al llegar, hay una parte que de un agujero del techo ves caer el esqueleto que Pippin o Merry (no recuerdo) tira por el pozo, y se puede escuchar a Gandalf cagándolo a pedos, cosa que reanima a tu grupito a seguir avanzando hasta cierto punto donde ves trepar al Balrog en busca de la comunidad. Entonces ahí seguís al balrog (astuta idea) hasta que te lo encontrás luchando con Gandalf y formás parte de esa pelea con tus soldaditos, los cuales duran menos que un magic click, pero Gandalf (bajo tu control) se la re banca y bueno, le das duro al Balrog hasta que cae junto con el mago y vos quedás ahí medio agonizando entre el derrumbe de Moria, y por quizá la gracia del espíritu Santo salís corriendo y te ponés a salvo para seguir el juego y no se te haga tan corto.
Así es como terminás luchando en el Abismo de Helm contra los orcos, en Minas Tirith contra los uruk hai, y más tarde contra los gloriosos (y muy complicados) mumakils, pero ya que estaban también te mandan a pelear a Osgiliath y a un par de batallas menores más.
Otro dato curioso es que en el modo de batalla, existe el "Perfect Mode" que al mejor estilo Guardian Force (adivinen de qué juego?... si! del FF!) te permite invocar desde una pedorra lluvia de flechas de Gondor hasta el mismo Gwaihir o el poderoso Fangorn que llega corriendo desde el fondo, salta unos 12 metros y les mete una doble nelson a cada enemigo, lo que hace que el jugador diga "FAAAAA COPADO!".
Otra cosa copada es la opción "Evil Mode" donde usás a los enemigos que te enfrentaste jugando el modo común, y tenés que matar a tus propios personajes.

También conseguí los otros llamados "TLOTR The Two Towers" y el de "The Return of the King" que básicamente es ir con alguno de la comunidad y matar mostros a palazo limpio (o tambien arco, hacha, varita mágica o AK47).

En los grandes cybers de la Plata tuve la oportunidad de jugar al "Batalla por la tierra media" que derivó en expansiones como Elven Star (donde se pueden controlar a los Elfos de Lothlorien), otro que no recuerdo el nombre (tampoco le jugué) y otro que se llama así: "The Lord of the Rings, the battle for the middle Earth, Rise of Rome" O_O en la que se puede usar a Julio César y su ejército de romanitos.... El juego (Batalla por la tierra media) me gustó, es un combo entre Age of Empire y World of Warcraft con ciertos toques adicionales originales como la limitación al contruir y demás. Y También me copa cuando comprás un héroe y los flacos dicen "TENEMOJ A GANDAL! EEEEEH!". muy emocionante.

Saludos.

Chopps
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro