A todo culorrrr

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 18-01-2006 10:53    Asunto: A todo culorrrr Responder citando

No sé si alguien de aquí es seguidor de la carrera del sr. Alfredo Casero, pero disfruté mucho ayer del programa que recuperó la esencia de Cha Cha Cha, y me trajo muchos recuerdos. Amo a ese gordo. Lo sigo desde De la Cabeza, y extrañaba ese humor.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 18-01-2006 13:28    Asunto: Responder citando

Me encantó el programa de Casero, me pareció supremo. Sobre todo porque al principio no causaba gracia.

El gordo es un genio. ¿Para qué va a buscar la complacencia del publico en general? Sin duda busc irritar.

Muchos de los sdrecht, skecht, no son hilarantes ni te sacan una sonrisa. El gordo es un genio, ¡Es un GENIO!

Quizá sirva como ejemplo de esta idea del "no- humor" cuando al iniciar su monólogo en el comienzo del programa, concluyó diciendole a su público, reidor, contratado, pagado, complaciente, que se reía de cualquier cosa: "miren el programa, disfrútenlo, pero no se rían de lo que no se tengan que reír"

ES UN GENIOOOOOOOOO.

Todavía es un espíritu de las vanguardias.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 18-01-2006 16:58    Asunto: Responder citando

El absurdo es muy eficaz para hacer reír. Para mí fue un cambio bienvenido, sobre todo en una época en que el humor de la tele argentina estaba basado en chistes de doble sentido y otras guarrerías completamente predecibles, con risas de hiena de fondo (incluso ahora las risas de hiena me sirven como indicador de que tengo que cambiar de canal).

Con Casero no sabías qué esperar, entonces el chiste te pegaba. Puede que lo absurdo de algunas situaciones desconcertara a algunos, pero hey... las situaciones de la vida tampoco se presentan con coherencia y sentido ¿no?

Como sea... el estilo del humor de Casero no era nuevo en el mundo, pero para la TV local sí. Una lástima que los canales le hayan puesto obstáculos, aunque era de esperarse.

Yo miraba bastante De la Cabeza, Cha Cha Cha y derivados, como Todo x $2. Creo que eran los únicos programas cómicos que se podían mirar en su momento (en canales de aire al menos). Lo único que no me gustaba era cuando Casero y los otros fulanos se tentaban y se salían de carácter, o se olvidaban la letra, o se ponían a improvisar sin mucho efecto... pero igual eran buenos programas; con mis amigos nos reíamos muchísimo, y eso que yo con los chistes de la tele no me río casi nunca. Así que bravo por el gordo y sus amigos.

Tampoco estaba mal la banda que tenía. Todo muy copado.

Hablando de este tipo de humor... traté de comunicarme con People&Arts para decirles que por qué no pasan capítulos de Monty Python's Flying Circus, pero parece que no les interesa la opinión del público. Tant pis, como dicen los franceses (sobre todo los del castillo de Monty Python and the Holy Grail Jajaja ).

Bueh, ojalá que el ejemplo de Casero prenda, loco. Gloria y loor, honra sin par y todo eso, viteh.
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 19-01-2006 12:57    Asunto: Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:

Hablando de este tipo de humor... traté de comunicarme con People&Arts para decirles que por qué no pasan capítulos de Monty Python's Flying Circus, pero parece que no les interesa la opinión del público. Tant pis, como dicen los franceses (sobre todo los del castillo de Monty Python and the Holy Grail Jajaja ).

Bueh, ojalá que el ejemplo de Casero prenda, loco. Gloria y loor, honra sin par y todo eso, viteh.

¿Cuàntos años tenés???????

Què es eso de Monty Python's Circus Flying??????????

Pero yo aquí creo que juega con esa cuestión del <<no -humor>>. En el progrma de Lanata, del gordo lanata, que está en "del plata", los conductores dijeron que tuvieron que hacer zaping porque no les pareció gracioso el programa. Cómo empezó, claro, eso no les gustó porque el que consume cambia si no le gusta lo que mira de entrada, no es capaz de ver un producto completo, no lo tolera, sino le gusta de entrada.

Sophie Scholl
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 19-01-2006 18:42    Asunto: Responder citando

Monty Python es... mucho más que esto:

TV
Monty Python's Flying Circus (1969 a 1974)

Películas y cortos
And Now For Something Completeley Different (1971)
Monty Python and the Holy Grail (1975)
The Life of Brian (1979)
The Meaning of Life (1983)
The Crimson Permanent Assurance(1983)

Shows y otros:
Live at the Hollywood Bowl
Live at Drury Lane
Monty Python's Brand New Papperbok
Monty Python's Previous Record
The Contractual Obligations Album
The Instant Record Collection
The Matching Tie and Handkerchief Album

Música
The Rutles (parodia de The Beatles, producida por George Harrison que también puso mucha plata para otras de las películas)

Los Python son:
John Cleese
Graham Chapman (qepd)
Terry Jones
Terry Gilliam
Michael Palin
Eric Idle

Humoristas, actores y creadores absolutamente brillantes, si a alguien le interesa, tengo varios capítulos del Flying Circus en vhs original.

Dato de interés:
Terry Jones (mi favorito del grupo junto con Michael Palin) es el guionista de Laberinto.
Terry Gilliam (uno de mis directores favoritos de todos los tiempos) empezó simplemente como dibujante y diseñador de los sketches animados de la serie televisiva, pero un día le hincharon tanto las balls que se animó a aparecer en un capítulo, pero cubierto por una armadura medieval. Después fue perdiendo la verguenza y hacia las dos últimas temporadas ya aparecía como miembro estable del grupo. Y años después, se mandó Brazil, como si nada.
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 19-01-2006 19:53    Asunto: Responder citando

Baal escribió:
¿Cuàntos años tenés???????

Què es eso de Monty Python's Circus Flying??????????

Jojo... 38, pero aun así... Para haber visto las emisiones originales de Monty Python's Flying Circus por la tele, debería tener algunos años más y haber vivido en Inglaterra.

Como dice Cool, los Monty Python eran unos ingleses graciosos que hicieron unas cuantas cosas. Pero estamos hablando en particular del programa de televisión que hicieron, que fue emitido por la BBC entre 1969 y 1974. Esto porque como se componía de sketches de humor absurdo, era parecido al programa de Casero, y es probable que haya sido la primera experiencia de esta clase (o por lo menos la primera que tuvo éxito).
Tiene que haber habido reposiciones del programa, y además hay recopliaciones de las entregas del programa en VHS y DVD, pero en general este material circula entre los angloparlantes, y no termina nunca de llegar acá. Por eso se me había ocurrido presionar a algún canal para que lo pasara.

Baal escribió:
Pero yo aquí creo que juega con esa cuestión del <<no -humor>>. En el progrma de Lanata, del gordo lanata, que está en "del plata", los conductores dijeron que tuvieron que hacer zaping porque no les pareció gracioso el programa.

Bueno, es lo que pasa siempre con ese tipo de humor en los medios... y sin embargo, a una parte del público le gustó mucho. Con Flying Circus pasó lo mismo: en la BBC TV no entendían mucho que digamos, pero reconocían que de alguna manera funcionaba.

Es difícil de explicar el humor. El humor absurdo es uno de los que más me hace reír, pero en los medios se lo usa poco “en estado puro”. Casero y sus derivados tampoco eran puro absurdo; también usaban la parodia y chistes de efecto tradicionales, pero en la mezcla final había un porcentaje de absurdo y de material imaginativo mucho más grande que en otros programas chistosos autóctonos.
Al final, por ahí algunos no entendían los silencios del sketch de Telescuela Técnica o la imitación de policial negro francés, pero al menos para mí era mejor que cualquier otra cosa. (¡Y aguante la rave marxista combatida con cañoncitos de crema pastelera en Todo x $2! Jajaja )
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 19-01-2006 21:26    Asunto: Responder citando

Por eso se me había ocurrido presionar a algún canal para que lo pasara.

No se puede ejercer presión a las potencias de manera aislada. Me uno a cualquier medida de ese tipo, aunque tenga que firmar cartas o mails con mil nombres y apellidos.

Sophie Scholl
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 19-01-2006 23:42    Asunto: Responder citando

A mí en un principio se me había ocurrido mandarle una pregunta o sugerencia a People&Arts porque, como son ingleses, seguramente iban a tener ese material (y la capacidad de subtitularlo). Pero el canal no se dedica a pasar reposiciones de series viejas, y además es imposible comunicarse con ellos porque no tienen un e-mail para sugerencias.

Otro canal que se me ocurre que quizás podría pasar Flying Circus es Retro, pero no sé si pasar cosas que acá nunca se vieron se condice con la política del canal.

El principal problema es que Flying Circus nunca se emitió acá. Imaginate: a Los Tres Chiflados, que son de entre 1934 y 1959, yo los veía desde que la tele era en blanco y negro, y desde entonces los reponen continuamente, mientras que el material televisivo de los Monty Python, que es de alrededor de 1970, sigue incógnito por estas latitudes.

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-01-2006 12:24    Asunto: Responder citando

Lo güenísimo sería que algún canal de aire los pasara, para los que no tenemos cable. No sé cómo será el tema de los derechos, pero lo que es seguro es que es más fácil contactar a un canal de aire y además suelen tener huecos en la programación (por eso mandan tanto enlatado...)
Yo le debo a Cool haberme hecho conocer a los Python y me encantaría poder ver la serie completa, subtitulada (porque a mi el inglés british se me da mal, vitehs).
Unos tipos fantabulosos Cumpleañero

PD: Mattress!! Jajaja
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 20-01-2006 18:31    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Lo güenísimo sería que algún canal de aire los pasara, para los que no tenemos cable.

Sería lo ideal, pero creo que es lo más difícil. O sea, por ahí es mucho pedirle a los que se encargan de decidir qué sale al aire (no sé quién exactamente decide esto en un canal de televisión) que pongan un programa cómico que hasta ahora, aparentemente, vinieron evitando. Para mí que, en el mundo de la tele, Flying Circus sería considerado un experimento o una programación para un público minoritario, y ese tipo de material por lo general va a parar primero al cable.

Pero eso sí, no tienen muchas excusas para negarse.

· Probable excusa Nº 1: Es un programa viejo.
Biondi y Los Tres Chiflados son más viejos todavía, incluso en blanco y negro (¿quién pondría al aire un programa nuevo en blanco y negro?), y se siguen reponiendo.

· Probable excusa Nº 2: Nuestro público no está muy habituado al material británico (factor neofobia).
Nos comimos Benny Hill y Mr. Bean, ¿por qué no pueden andar los Python? (Benny Hill con los juegos de palabras doblados al español... ¡por Nyarlathotep, no se entendía nada y lo pasaban igual!)

· Probable excusa Nº 3: El humor de los Python es “raro”.
¡Casero y sus derivados también eran “raros” y funcionaron! ¡Tomá pa' vó!

Es probable que estemos ante un caso de criterio prejuicioso... Igual es extraño que haya resistencia a poner en el aire un programa de entretenimiento. (Si fuera cultural, todavía... Jeje )

P.D.: Perdón por el largo y sinuoso off topic.

Algún día los libros desterraran a la radio y el hombre descubrirá el oculto poder del Amargo Serrano.
Dr. Vaporeso
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 20-01-2006 20:08    Asunto: Responder citando

Como un salame me puse de la gorra cuando escuché el lunes en la radio que empezaba el martes el programa nuevo de Casero y me lo anoté en un papelito. Llegué del kiosko en el que trabajo a mi casa a eso de las 8:30pm del martes, comí, y me puse a ver "el día después de mañana" en Cinecanal (...) cuando terminó, zapeé 15 segundos hasta que dije: zapping => cosas graciosas al ver programas de a pedazos y armar una ensalada en la cabeza => cha cha cha => Casero => A todo Culor => La ccha del mono, son las 12 menos 5... Conclusión: sólo vi la publicidad del tónico para pelos :'(
Y hoy en la radio dijeron que lo levantan. Doble :'(

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 20-01-2006 22:44    Asunto: Responder citando

Yo creo que los encargados de manejar los gustos de los espectadores de tv no deben ser tan reacios a oír los pedidos del público.

Tuve una experiencia de queja con Telefé cuando era chico, mi hermano, un amigo y yo escribimos a telefeta pidiéndole que repusieran la serie de dibujos asnimados "batman" que pasaban, por esa época, a la mañana.

A veces, por los horarios, los titiriteros de programas tienen libertad para mover productos a su antojo, ya que la franja horaria así se lo permite por el número de público estimativo que mira tv.

Algo así pasa hoy por hoy con los "simpson". Desde hace un par largo de años los Simpson perdieron su fuerza provocativa e interesante en el aire. Hoy ya nadie comenta, ni se prepara a la cermonia de los Simpson como antaño. Eso permite que Telefeta se aproveche de los espectadores que sí están interesados y en vez de pasar capítulos estreno, nuevos en tv de aire, repite programas viejos y ya aburridos. Eso torna a un cíclico desgaste de la serie animada más famosa de toda la historia, esa ha sido la causa de la pérdida de su fuerza original, pero, eso, es otro tema.

A lo que voy es que las personas encargadas de estos teje maneje nos toma por tarados... si nosotros nos dejamos tomar el pelo.

Mi propuesta es que si hay interes, ya sea por un grupo pequeño, se puede intentar hacer valer nuestro deseo de espectador.

No hay que olvidar que los test para el raiting se basan en los "gustos", más o menos, de los espectadores.

Creo que no es común que alguien llame o escriba a determinado canal para pedir algo como el programa que menciona Lady Gaby, así que, señores, no lo duden.

Yo siempre voy a estar aquí para cuando se decidan.

Por si se deciden he aquí una propuesta: abrir varias casillas de correo truchas con distintos nombres y apellidos y mandarles, además de los propios y verdaderos, los mensajes desde esas casillas como para hacer bulto.

Sophie Scholl
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 20-01-2006 22:56    Asunto: Responder citando

Todo bien, pero como comentó Gabi... no es tan fácil que acepten que pasen a los Mont Python por un grupito...
Sería mejor en cable, pero, es verdad, People&Arts no da nada para que los contactemos...¿ni a la BBC?

Estaría que lo pasaran en TV abierta, odio a los Tres Chiflados!!! Siempre sopa..!
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 20-01-2006 23:30    Asunto: Responder citando

No sé qué podemos esperar teniendo en cuenta que el nuevo programa de Casero (por un canal de aire) está siendo levantado después de la emisión de una sola entrega... Esto es así Pero con probar...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 21-01-2006 19:34    Asunto: Responder citando

No sé qué podemos esperar teniendo en cuenta que el nuevo programa de Casero (por un canal de aire) está siendo levantado después de la emisión de una sola entrega... Esto es así Pero con probar...

Damos vueltas como una calesita, ya tendríamos, todos aquellos que deseamos a Casero, y uso esa palabra porque es la más correcta a la hora de expresarnuestros sentimientos hacia el gordo, ya deberíamos de haber mandado nuestras quejas o pedidos al canal para la reposición de "Culor".

Sin embargo he escuchado rumores al respecto, como que Casero no fue desterrado y emprendido el exilio del canal por mandato de los directivos, sino que fue por propia decisión y más por un ataque de "divismo" que por otra cosa, ya que se comenta que se molestó porque los técnicos de la emisora de tv no se reían de su humorada, por llamar de alguna manera a lo que hace puesto que no es un comediante de chistes clásicos.

Pero a mí no me consta y no me parece que fuera así.

Sophie Scholl
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 23-01-2006 10:09    Asunto: Responder citando

Lo supuse. Después de ver el primer programa, imaginé que no duraría mucho lamentablemente. El gordo no está para canal 13, ni para telefé con ese programa. Tiene que estar en algún canal más bajo perfil o en el cable. Tuvo sólo 6 puntos de rating. La verdad que una cagada, tampoco pensé que duraría taaaaan poco.
Qué esta semana ya no está en el aire?
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 23-01-2006 18:58    Asunto: Responder citando

En La razón de hoy:
Cita:
¿Del debut a la despedida? El futuro de Casero es un misterio

Hace tan solo una semana, las notas copaban los medios periodísticos. "La vuelta de Casero" y demás... Pero la inestabilidad es un bien que nos pertenece a los argentinos...
"A todo culorr", el ciclo de humor delirante de Alfredo Casero no saldrá al aire mañana. Canal 13, en primera instancia, habría resuelto levantar el programa a sólo una semana del debut y emitir el material que quedó terminado para lo que iba a ser el segundo programa en formato de especial, aunque aún no está definido que día saldrá al aire. Este martes a las 23, el canal lo reemplazará con un episodio de "Botines": "Los cuatro reyes magos" que iba a verse ayer.
El jueves Casero se encontraba grabando el segundo envío en los estudios del canal de Constitución. Cuando se despachaba con el remate de uno de sus chistes, habría sucedido algo insólito: como ningún técnico de los allí presente le festejó el fin de la escena, ofendido, Casero abandonó el set. Al parecer, Adrián Suar, gerente de Programación, intentó convencerlo para que regresara, pero resultó en vano. Nadie sabe qué ocurrirá con Casero y con su programa. Diego Ripoll, integrante de elenco, señaló. "Casero es demasiado inteligente para abandonar su programa por esa pavada".

Que se yo, una pena si es por esta boludez (aunque concedo que seguramente cualquiera desea, en el ámbito laboral que fuere, un mínimo de onda con quienes nos acompañan, no?)

A propósito, el año pasado recuerdo que en el coso-programa de Susana Gimenez tuvo una participación. Muy sorprendido me quedé a ver qué onda, y me morí con su personaje (bah, improvisación y delirio a full) frente al desconcierto de la Señora de los Dinosaurillos Vivos, que apenas podía seguirle el hilo y se notaba francamente incómoda.
Y... ¿a que no saben?. Sí, el personaje de Casero sólo duró ese programa en aire.

Otro ufa y van...

El gordo divo?, nahhh... en tal caso "personaje" con lo que ello implica. Viene seguido a la heladería de mi tío (en Palermo) y me crucé con él dos o tres veces, alguna charlita y eso, y ni un gesto en aquel sentido, al contrario.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-01-2006 10:34    Asunto: Responder citando

Athelas escribió:
Viene seguido a la heladería de mi tío (en Palermo) y me crucé con él dos o tres veces, alguna charlita y eso, y ni un gesto en aquel sentido, al contrario.

En serio? Decile que lo amo.
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 24-01-2006 16:24    Asunto: Responder citando

En serio, en serio... y tan en serio que hay fotos que atestiguan su paso en la expo-pared de la heladería, dónde les guste o no, cada "famoso" que viene a manducarse un cucurucho en paz pasa a caer en manos de mi tío, más conocido como EMCHP! (que no es la onomatopeya de atragantarse con crema de pistachio, sino las siglas de "elmáscholulo,posta!").

Ah, vanina, y prefiero no decirle nada sobre que lo amás y eso, porque es muy capaz de zamparme un chupón para que te lo lleve. Todo bien, pero paso. Jajaja

Y hoy escuché en la radio que el programa, amen del episodio, se levantaba por requetebajísimo rating (en términos de tele abierta). Triste
Como bien decís, ojalá pueda ir en alguna señal de cable con criterio y ser y crecer desde ahí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-01-2006 16:56    Asunto: Responder citando

Athelas escribió:

Ah, vanina, y prefiero no decirle nada sobre que lo amás y eso, porque es muy capaz de zamparme un chupón para que te lo lleve. Todo bien, pero paso.

Bueno, está bien. Igual siempre será mi amor imposible. Hasta tengo una fotito de él en mi billetera.
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 03-02-2006 13:47    Asunto: Responder citando

Hola.
Un gustazo cada vez que el gordo Caseros se asoma a la pantalla. Tiene ese humor de reminiscencias surrealistas que varias veces se trató de implementar en la TV argentina (sin éxito, y no voy a dar ejemplos para que no me saquen la edad) ¿y sus vigeoclips,como el de Pizza Conmigo? Un derroche de imaginación, tenés que verlos 100 veces para retener la exuberancia de imágenes.
¡¡¡¡Tomá Tinelli !!!! Con esto se ve que no todo es forreada gratuita y guarangada en la TV argentina. Un ejemplo.

A propósito:Si Tinelli viene a Minas Morgul de paseo, no se... por hay se podría hacer un viajecito al Antro de Ellalaraña....

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 03-02-2006 13:51    Asunto: Responder citando

Fe de erratas= donde puse "por hay" quise decir "por ahi"

No te preocupes Lady Gabi: no sos la mayor del foro....

MensajePublicado: 03-02-2006 15:08    Asunto: Responder citando

burzumgad escribió:

¡Juas! Sonrisota
No me estoy preocupando... porque...
a) Hay otros. guiño
b) Foro sobre Tolkien... personajes que vivían cientos o miles de años... Somos todos péndex. Jeje

MensajePublicado: 03-02-2006 15:26    Asunto: Responder citando

burzumgad escribió:
¡¡¡Tomá Tinelli !!!! Con esto se ve que no todo es forreada gratuita y guarangada en la TV argentina. Un ejemplo.

A propósito:Si Tinelli viene a Minas Morgul de paseo, no se... por hay se podría hacer un viajecito al Antro de Ellalaraña....

No podía dejar pasar esta oportunidad de defenestrar al abominable cabeza de zapallo. Qué tipo más falso por Dios, no se cree ni él su risa forzada y espurea.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 03-02-2006 17:20    Asunto: Responder citando

burzumgad escribió:

¡Juas! Sonrisota
No me estoy preocupando... porque...
a) Hay otros. guiño
b) Foro sobre Tolkien... personajes que vivían cientos o miles de años... Somos todos péndex. Jeje

a) /me alza un brote con cierto desgano.

b) Buen intento, pero...

guiño
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro