| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| MEJOR BATALLA |
| Batalla de la Ultima Alianza (Sauron vs Elfos y Hombres) |
|
20% |
[ 13 ] |
| Batalla del Habismo de Helm (Isengard vs Rohan) |
|
4% |
[ 3 ] |
| Batallas de los Vados del Isen (Esta en los Inconclusos) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Batalla de Minas Tirith |
|
15% |
[ 10 ] |
| Batalla en las puertas de Mordor |
|
3% |
[ 2 ] |
| Dagor Aglared, la Batalla Gloriosa (tercera batalla de Beleriand) |
|
3% |
[ 2 ] |
| Dagor Bragollach, la Batalla de la Llama Subita (cuarta batalla de Beleriand) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Nirnaeth Arnoediad, La Batalla de las Lagrimas Innumerables |
|
43% |
[ 28 ] |
| La Guerra de la Colera |
|
9% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 65 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 21-12-2005 20:23 Asunto: mejor batalla |
|
|
Lejos muy lejos Nirnaeth..... la mejor..... te hace un nudo en la garganta
Aparte hay mucha accion y sangre....
Mueren el 80% de los heroes por eso creo q esta buena... _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 06-01-2006 04:30 Asunto: |
|
|
Minas Tirith tan pocos??pero,ahi se derroto a Sauron,Gondor volvió a tener Rey,estreno de Ánduril recien forjada,liberacion de los muertos,Rohan y Gondor pierden a sus regentes en un día,la verdad,un dia memorable.al menos,para los hombres, a los elfos y enanos les importó un pito _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 06-01-2006 15:17 Asunto: |
|
|
| A mi me hubiera gustado más estar en el Abismo, ahí sí que la cosa se había puesto dura... |
|
|
 |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 07-01-2006 18:12 Asunto: |
|
|
seh,el abismo se la rebanca tambíen,pero sin elfos... _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
Saelin Hobbit

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: Zaragoza
|
Publicado: 10-01-2006 10:46 Asunto: |
|
|
He elegido la de la ultima alianza porque me parecio increible pero ha sido muy dificil.De todas maneras mas dificil hubiera sido si hubierais puesto la caida de GONDOLIN,esa quiza sea mi favorita. _________________ "No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio;ni los mas sabios pueden discernir esos extremos" -Gandalf- |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 01-02-2006 21:02 Asunto: |
|
|
Hola.
Yo elijo la batallas del abismo de Helm, y me extraña que halla tenido tan pocos votos, con eso de la pólvora, la tormenta, el desenlace abrupto y todos esos aditamentos, aún cuando Isengard no tiene ni el lustre ni la fuerza oscura de Mordor, y lo reconozco.
Sigo saludando desde Minas Morgul ¡esto si que parece un cuadrito del Bosco! _________________
 |
|
|
 |
LUZ DE LA TARDE Rohirrim

|
Publicado: 13-05-2006 19:32 Asunto: |
|
|
voto por la batalla de las lagrimas porque se imaginan todos los ejercitos de todos los reinos de beleriand, acompañandolos los humanos con sus valores morales y de respetos, y aquellas tropas de enanos que venian a ayudar a los nacidos. que buena batalla. me paro de la silla y empiezo a aplaudir _________________ "PREFIERO VIVIR UNA VIDA CONTIGO, QUE PASAR EL RESTO DE LAS EDADES SIN TI" |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 23-08-2006 14:32 Asunto: |
|
|
De las que hay en la encuesta me quedo con la batalla del Abismo (sin hache como en la encuesta!!) de Helm y de cómo el pueblo de Rohan se tuvo que sacar las castañas del fuego él solito sin la absurda ayuda de los 200 elfos de Haldir que aparecen en la película saliendo de la Nada y eso que el Abismo ya estaba cercado, todo un milagro pero el caso es que no había elfos... Erkebrand del Folde Oeste magnífico!! Háma también! Y Gimli, hijo de Glóin impecable ganando la apuesta Légolas-Aragorn-Gimli que grande fue ese momento!!
- Si pudiera elegir me quedaba con la batalla de Azanulbizar claramente pero como no estaba en la lista pues nada. |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 14-09-2006 16:35 Asunto: |
|
|
me sorprendio ver la escasa votacion de la querra de la colera siendo una ta importante, significo el nacieminto de numenor, el fin de melkor y la ultima accion de los valar en la tierra media.  _________________
 |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 15:42 Asunto: |
|
|
no vote la nirnaeth porque cada vez que la leo termino con un nudno en la garganta, asi que vote por la de Minas Tirith _________________
 |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 24-10-2009 14:03 Asunto: |
|
|
| Berion Randir escribió: | | Nirnaeth Arnoediad, donde los hombres ( Dor Lomin, Dorthonion) demostraron gran valor. |
Y donde otros hombres demostraron ser unos panqueques
Pero sí, la nirnaeth la rulea.
Justo después vendría la batalla de la Última Alianza, donde por fin se pudo eliminar (bueno, casi) a un malo malo sin ayuda de los Valar _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 30-10-2009 17:23 Asunto: |
|
|
Jamas va a existir una batalla mas epica y dramatica que la batalla de las lagrimas innumerables, es para mi la mejor _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 02-01-2010 23:22 Asunto: |
|
|
yo vote por la Dagor Aglared (creo que se escribe asi) la verdad me fascino como despues de esa batalla Melkor se quedo encerrado,y siempre me imaginaba las puertas de metal negro,todas oxidadas,con la hierba verde amarilla que llegaba hasta alli enfrente...lastima que despues Melkor quemo todo  _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
|