EL MEJOR MANGA/ANIME DE LA HISTORIA!!!! (encuesta)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-06-2005 21:22    Asunto: Responder citando

bueno nuevamente una lista

1) Hellsing
2)Record of Lodoss War
3)Mahou sensei Negima (creo que es del mismo que creo is...pero no estoy demasiado seguro)
4)Full Metal Alchimit
5)DNAngel
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 10-07-2005 22:33    Asunto: Responder citando

Huy anime que copado!! como me encantan estas encuestas Muy Feliz! . De todos los animes que vi, 3 fueron escenciales por la cantidad de boludeses que hacia y me demandaban en mi tiempo libre.

el 1º anime que vi en mi vida fue Sailor Moon , este anime me hizo coser y armarme sola los disfraces rompiendo polleras , remeras y juguetes recien nuevos para transformarlos en guantes blancos y polleras de colores (que dilema el tema de las botas!!! Jeje ), era la lider oficial de este tipo juego de rol que nos mandabamos con mis amigas, yo les armaba los disfraces y les decia que hacer y decir Jajaja.
El 2º anime que impacto fue Dragon Ball (toda la saga) , empece teniendo simpatia por este nene de pelos como palmera que a pesar de que el torneo de artes marciales se hacia cada 3 años , Goku siempre parecia tener 6 años , apesar de que ya iba por los 18..., me hizo gastar una fortuna en revistas, albumes con sus respectivas figuritas, hojas y hojas de dibujos echos por mi , figuritas brillantes que salian 0.50 centavos cada una y tenia como 100.
El ultimo anime fue Evangelion, ahi ya era mas grandecita y lo que me demandaba era plata en cds de evangelion, muuuuchoooo tiempo en internet bajandome todos los capitulos y las peliculas, fotos , dibujos que todavia hago Jeje, etc.
Pero de los 3 el que mas cariño le tengo es a Dragon Ball , todavia lo veo y se me pianta una lagrima cuando veo mis antiguos dibujitos Llanto .
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 30-08-2005 09:50    Asunto: Responder citando

Uh, cierto que estaba esto... Y ahora ultimamente (Animax por medio) he visto varios animes que la verdad están muy buenos:

- FullMetal Alchemist
- Wolf´s Rain
- Hellsing
- GetBackers
- Vandread
- .Hack//Sign

Y creo que hay un par más... pero bueno, estos son los que me vienen a la mente ahora.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 30-08-2005 12:41    Asunto: Responder citando

Las series que pasa Animax estan muy buenas lástima que empiezan desde el primer capítulo cada dos por tres.
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 30-08-2005 23:25    Asunto: Responder citando

Gariand escribió:
Las series que pasa Animax estan muy buenas lástima que empiezan desde el primer capítulo cada dos por tres.

Si... ése sería el punto flojo. Pero supongo que se trata de una política de no quemar las series. Tengamos en cuenta que algunas de las series que están emitiendo tienen 13 episodios, otras 26, aunque en casos como FullMetal Alchemist (que tiene unos 50 aprox) no se justifica tanto que vuelvan a empezar una y otra vez...

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 31-08-2005 23:06    Asunto: Responder citando

mmm full metal alquimist tiene 68 capitulos...es una cuestion bastante extraña que la pongan todos los dias junto con algunas como vandead que tiene 26 capitulos....pero en fin....

Tsukihime (mas info mira animax VAG@)***
Trinity Blood(muy buena que trata de un futuro despues del armagedon en el que existen vampiros)****
Love Hina (si no sabes de que se trata no importa es una historia chota pero que tiene algo que te atrapa)*****
Full Metal Panic!(mechas estilo militar pero con un toque comico que es bueno)**
Erementar Gerad(busca la info por que es increible y no la kiero resumir)****

series terriblemente buenas se las recomiendo....todas esas se pueden vajar subtituladas =) traten de conseguirlas por que lo valen....las estrellitas son segun mi criterio despues pongo algunas series mas =)
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 31-08-2005 23:18    Asunto: Responder citando

fistandinus escribió:
mmm full metal alquimist tiene 68 capitulos...es una cuestion bastante extraña que la pongan todos los dias junto con algunas como vandead que tiene 26 capitulos....pero en fin....

Mhh, por lo que sabía FMA tenía alrededor de 50. Y Vandread yo sé que tiene 26 capítulos, dos temporadas de 13 episodios cada una, pero cuando entré en la página de Animax decía de Vandread que tenía sólo 13 episodios. Eso me hace preguntarme si emitirán la serie completa o sólo una temporada... Bue...

L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 01-09-2005 13:10    Asunto: Responder citando

De manga no se mucho... Más que nada las cosas que he visto antes en anime (Salvo Fushigi Yugi que me gustó Jeje)...
De Anime les puedo hacer una lista entre las que leí aca:

Muy Grosas:
  • Evangelion
  • Cowboy Bebop
  • Escaflowne
  • Rurouni Kenshin
  • Eatman98

Grosas. Pero no tanto:
  • Caballeros del Zodiaco
  • Captain Tsubasa
  • Detective Connan
  • Ranma 1/2
  • Slayers
  • Nightwalker
  • Pokemon
  • Sailor Moon
  • Dragon Ball Z

El orden es aproximado... Pero es algo asi... Jeje

See ya!
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 03-09-2005 21:27    Asunto: Responder citando

L_ssar escribió:
De manga no se mucho... Más que nada las cosas que he visto antes en anime (Salvo Fushigi Yugi que me gustó Jeje)...

Fijate de conseguir el manga de I´s, es muy bueno guiño
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 04-09-2005 23:23    Asunto: Responder citando

lassarus escribió:
L_ssar escribió:

Fijate de conseguir el manga de I´s, es muy bueno guiño

No puedo más que estar de acuerdo con esto. guiño

fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 08-09-2005 12:30    Asunto: Responder citando

.Hack//Sing con sus 28 episodios es bueno se los recomiendo...pero solo si la consiguen de corrido por que si la ven por animax se van a pudrir...hasta el episodio 10 no hacen nada interesante y algunos capitulos tiene 5 minus de la misma charla sin sentido...como si kisiera ver 2 chabones discutiendo sobre apartar el juego de la vida real...suficiente de esas charlas tengo en mi casa XDDDD
Valaraukar
Balrogs de Angband

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 25-10-2005 19:55    Asunto: Responder citando

Macross: Do you remember love? (21 años no es nada)
Macross Zero (emocionante la escena en que aparece el primer VF)
Macross Plus (que calidad, por dio´)
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 25-10-2005 22:01    Asunto: Responder citando

Muejeje ---*----------- Enojado
Muejeje ----------*---- Enojado
Muejeje ------*-------- Enojado
Muejeje -------------*- Enojado
Muejeje ---*----------- Enojado
Tomatazo *-------------- Enojado
Cumpleañero

Dragonball Z en 7 renglones, segun lo que escuche por ahi Jeje (y si, estoy molestando nomas, aparte de Macross y Mospeada, no me gusta nada, lero lero).
And in grief a refuge it gives.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 26-10-2005 01:27    Asunto: Responder citando

Valaraukar escribió:
Macross: Do you remember love? (21 años no es nada)
Macross Zero (emocionante la escena en que aparece el primer VF)
Macross Plus (que calidad, por dio´)

Adhiero!

DBZ, mejor anime?? PFffffffff
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 21-12-2005 15:45    Asunto: Responder citando

bocha que no posteaba en el tolkien..., no se pongan tan mal que ya me voy..

me estaba poniendo nervioso que nadie mencionara a Eva.., sin duda uno de los iconos del anime de los '90

el anime mas elaborado de los ultimos tiempos creo que es Hellsing (dentro de lo que son series cortas) y fullmetal alchemist es de lo mejor ke vi detro de las series largas, aunke siempre es mucho mas facil desarrollar una historia cuando son muchos capitulos
los clacicos los conocemos todos: Dragonball, macross, Saint seiya, etc..
Pero sin duda alguna el anime que mas me gusto de todos los tiempos es la serie de 6 OVA de Furi Kuri, es sinceramente un descontrol y me cago de risa!

Manga: Kenshin, todo lo que lei de Katsura, especialmente I''s, Seiya Episodio G
Clover, casi todo de las clamp, sakura no...

ahi se ven
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 01-01-2006 16:00    Asunto: Responder citando

samurai champloo
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 03-01-2006 00:40    Asunto: Responder citando

Mis votos no cuentan mucho pero no peudod ejar de poner mi opinión (los que me conozcan lo saben Jeje).
De manga leí sólo Rouroni y lso primeros de Slam Dunk. Excelentes los dos. Son distintos pero ambos me engacharon mallllllllllll. Me encantó Rouroni (no vi el anime)

De anime tengo un poco más de experiencias: sailor moon, saint seiya, hellsing, parte de Loddoss, Lain, Escaflowne, Sakura y seguramente cosas dispersas que ahora no me salen. Definitivamente los top son Hellsing (espectacular me encanta la música) y Escaflowne (tambien me encantó la música). Me husbiera gustado temrianr loddoss.... estoy convenciendo a mi amigo de hacer maraton y ver los videos Jeje así cuento qué onda. (también de loddoss me encanta la música). Sailor fue mi favorita cuando era más chica (fanática mal... tengo las revistas Jeje y todavía tengo el cetro lunar... la birome la regalé)
Desdichadamente no pude ver evangelion (tengo una maldción y hasta no pude verla) y no tengo cable asíq ue no puedo ver mucho más. ALgún día me cultivaré más. mientras tengo mis amigos que me pasan los mangas que tienen.

BESOTES,Arw!
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Akh-Horus
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Algalord

MensajePublicado: 06-01-2006 04:51    Asunto: Responder citando

huy,animé,el unico que ví es DB (Z y GT,aunque la ultima,algo declinante) y Caballeros del Zodiaco Jeje asi que muy ducho en esta materia no soy.
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield
tarod
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-01-2006 04:42    Asunto: Responder citando

Bueno para mi hay muchos pero los que quiero destacar son los siguientes:

* Robotech - Macross (lejos la mejor)
* Tsubasa (de la infancia, si me habré pasado meriendas viendolo)
* Cowboy bebop (muy buena historia)
* Si pueden ver Orphen (SOLO LA 1RA parte)
* Dragon Ball (hasta Z)
* Saint Seiya

Ahora estoy viendo
*Full metal alchemist
*Hellsing
*S.Cry.ed
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 30-01-2006 05:42    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
DBZ, mejor anime?? PFffffffff

Bueno, ALGO evidentemente tiene porque es el favorito de la mayoría.
Podría argumentar pero no tengo ganas. Simplemente...

- las botas de Vegeta cuando aparece en escena
- la marcha de Piccoro cuando se pone las pilas para salvarlo a Gohan
- la super genki dama de Gokuh
- los peinados de Bulma
- los peinados de Trunks Jeje
- las veintiochomil transformaciones de los malos
- la temible Chichi
- los 5 minutos que faltan para que se autodestruya el planeta en el cual pelean durante 30 capítulos de 25 minutos cada uno
- las cíclicas muertes de Kuririn que reactivan las búsquedas de las esferas del Dragón
Balrog Explorador
Balrog Explorador

MensajePublicado: 31-01-2006 00:29    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
- los 5 minutos que faltan para que se autodestruya el planeta en el cual pelean durante 30 capítulos de 25 minutos cada uno

De hecho, el primer ejemplo de esto es la nave de Goku, que tiene una deficiente noción del tiempo con su gran "faltan 5 minutos para llegar a Namekusei", mensaje que repetía aproximadamente cada cinco minutos.

Erendis escribió:

- las cíclicas muertes de Kuririn que reactivan las búsquedas de las esferas del Dragón

"agh!... Goku!!" PFFFFFFFrrrtt (ruido de enano pelado sin nariz estallando).

Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 05-02-2006 21:53    Asunto: Responder citando

Esa dificil decir cual ha sifdo el mejor anime y manga de toda la historia, popr un par de razones : A nuestro pais llegoó solo una pequeña parte de estas series, que datan de anytes de que en ntro pais llegarav la television,despues, muchisimas mas son las series quew nunca salieron de Japón y menos aún son las revistas de manga que se han podido ver por ahí, por ello hay que apelar a al experiencia televisiva de cada uno. En mi caso les digo las series que recuerdo haver visto :Astroboy, Meteoro(mach5),marienen boy, Kimba el leon blanco, Heidi,algun capiyulo de Robotech, de Voltrom, de Mazinger, de SuperagenteCobra y poco más....Ninguan me llegó a copar mucho,salvo quizas algun capitulo de Heidi y algunos de Kimba porque las series en que los animales son protagonistas me atra´´ian mucho.D eMangas practicamente nada de nada, sólo los he ojeado en alguna libreria, en las edic. de Ivrea,pero tengo ganas de comprarme uno. Adaeams, dado lo diferenet de los publicos, a quiien le gustase evangelion,las sailor Moon o Sakura les daria arcadas...El alño pasado, gracias a los ciclos de l cine clubmuniciopal de Cordoba, pude ver por primera vez Anime en pantalla grande, yahi, ademass de algunos cpaitulos de Cobra(cuyo mnayor atarctivo eran las chicas semidesnudas)me entusiasme mucho con una serie para mi desconocida,Cowboy Bebop, que creo nunca se habia dado en mi pais(ademas a partir dr los noventa yo deje de ver casi por completo amimadops de cualq. clase)ytambien vi dos filmes de Miyazaki, El viaje de Chihiro(la uniac cinta que se vio en cines deeste autor) y la Princesa Mononoke, me gusto mas esta por su exceelnte derscripcion de la epica feudal japonesa. Para terminar, dire que sólo Cowbo yBebop me atrae, no solo por la historia en general sino por sus personajes, mas en esp. Jet y Faye Valentinen, mi Manga girl favorita reciente. DSi algun otro de este foro es fan de CowboyBebop y quiere forear en privad conmigo, gustoso acepto. SAdair, vivir para siempre.Nods vemos, Cowboy del espacio!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro