| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elminster Hobbit

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: (un mago no deja su corazon en ningun lugar)
|
Publicado: 20-12-2005 15:37 Asunto: Reinos Olvidados (Forgotten Realms) |
|
|
Alguien tuvo al oportunidad de leer algo sobre los Reinos Olvidados, y si es asi, que les parecio?? (obviamente me refiero a cualquier saga o trilogia de los Reinos) _________________ " He aquí que en todas las tierras comprendidas entre la bulliciosa Aguas Profundas y las brillantes olas del mar de las Estrellas fugaces, no había hombres más amados (y temidos) que el estoico espadachín Durnan, el viejo pícaro jactancioso Mirt, y el sabio y anciano mago Elminster... " |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 02-01-2006 10:44 Asunto: |
|
|
Yo lei varios de la saga del elfo oscuro,Trilogía de Moonshaes (El Pozo de las Tinieblas, El Dios de la Muerte y La Venganza de Bhaal), Trilogía Avatar (Las Tablas del Detino, Tantras y Aguasprofundas) y Trilogía del Oscurantista ( El Tatuaje Azul, Espolón del Wyvern y El Cántico de Los Saurios)
Especial recomendacion por la trilogia moonshaes
La Trilogía de Máztica es terrible.. la empece y la deje... no me gusto.
saludos! |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 02-01-2006 13:35 Asunto: |
|
|
| ¿Esos son los de Salvatore? |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 02-01-2006 21:08 Asunto: |
|
|
| si señor |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-01-2006 23:21 Asunto: |
|
|
Por favor, los que hayan leído todo de R.O., díganme con cuál libro empiezo y qué orden debo seguir!
Gracias.
Para ver más de literatura fantástica/épica, remitirse al topic éste: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4432
Si quieren recomendar otros autores del estilo, por favor, comenten acá  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 03-01-2006 01:02 Asunto: |
|
|
no los lei todos, pero d elos que enumere arriba te recomiendo leer en este orden: Trilogía de Moonshaes (El Pozo de las Tinieblas, El Dios de la Muerte y La Venganza de Bhaal), Trilogía Avatar (Las Tablas del Destino, Tantras y Aguasprofundas) y Trilogía del Oscurantista ( El Tatuaje Azul, Espolón del Wyvern y El Cántico de Los Saurios)
me parece el orden adecuado para leerlos... hace mucho que los lei pero creo que era asi.
La saga de Drizzt (creoq ue se llamaba asi, si la memoria no me falla) el elfo oscuro, la podes leer antes o despues, no se interrelaciona tanto como las otras novelas. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-01-2006 02:20 Asunto: |
|
|
Gracias!.
Es que he visto en la Librería Santa Fe (sobre la av. Sta, Fe, casi Pueyrredón), nuevas ediciones de Timun Mas sobre las sagas de F. R. Así que me entró curiosidad...
Y, de los libros de Drizzt, cuál es su orden? Me pa que conseguiremos de éste primero... pero para saber bien con cuál se empieza, favor de indicarme..  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 03-01-2006 08:25 Asunto: |
|
|
Aca va el orden en que deberian ser leidos!
salludos
(trilogía "El Elfo Oscuro I")
- La Morada
- El Exilio
- El Refugio
(trilogía "El Valle del Viento Helado")
- La Piedra de Cristal
- Ríos de Plata
- La Gema del Halfling
- El Legado
(trilogía "El Elfo Oscuro II")
- Noche sin estrellas