| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
|
|
 |
Fëagond Hobbit

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 6 Ubicación / Smial: capital federal
|
Publicado: 28-02-2006 14:49 Asunto: |
|
|
si la verdad que el link esta bueno pero ... no llego a entender bien el tema de los grafiquitos esos que quiso poner el tipo... creo que uviera sido mejor poner un par de imagenes de como se iva preparando el arco y eso... me la complico con esas I___---_-I/// y bueno nada ya lo voy a poder desifrar saludos y gracias por el link igual
=D _________________ Un caballero no amenasa ... recomienda |
|
|
 |
Kupuka Trasgo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Mendoza 2246, Belgrano
|
Publicado: 20-03-2006 03:35 Asunto: |
|
|
MMmmmm me copa la idea del taller de arqueria... yo tengo un par de arcos, pero me quede sin flechas... salir de caza con arco y flechas sale caro
Lo positivo es que aprendi a hacer flechas!!! las primeras eran un asco, pero ahora le agarre la mano y vuelan para adelante aunque sea =P
Una pregunta, puede ser que los longbows ingleses se hacian con tejo y roble ingles??? una tabla de una y otra? que el tejo iba por adentro porque es mas flexible y el roble por afuera porque es mas resistente para que no se parta el arco? o me metieron cualquiera?
Saludos _________________ Mess with the best, die like the rest |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|