King Kong by Peter :P

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-06-2005 20:03    Asunto: King Kong by Peter :P Responder citando

Gente, ya está el trailer de King Kong!!

http://trailerdownload.net/trailer.php?trailerId=127

Para info de la peli:
http://akas.imdb.com/title/tt0360717/

Tiene mucha pinta. Ambientada en los 30 imagino, como la original del 33 (http://akas.imdb.com/title/tt0024216/)

La isla está re buena, pero Kong... es muy chico a mi gusto. Comparado con las otra películas este parece el hijo.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 07-07-2005 00:11, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 06-07-2005 13:59    Asunto: Responder citando

Primero y principal, quizá no haya entendido un chiste implícito, pero en el nombre del topic, Gan, pusiste King King. Perdoná mi Ignorancia pero bué... yo soy así ^_^

Anoche en el cine vi el trailer y me pareció que el título debería haber sido "King Kong vs Jurassic Park". Porque por lo que ví, hay una escena que un T-Rex lucha contra King Kong, que salen de la misma isla junto a un montón de Dinosaurios. Confundido
Hay que ver qué nos depara esta peli, pero qué se yo, me parece que Peter se fué a la M***** con eso Jeje

ah! trabaja Jack Black.... grosso!!

Rahxechopp
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 07-07-2005 09:24    Asunto: Responder citando

Rahxephon escribió:
Anoche en el cine vi el trailer y me pareció que el título debería haber sido "King Kong vs Jurassic Park". Porque por lo que ví, hay una escena que un T-Rex lucha contra King Kong, que salen de la misma isla junto a un montón de Dinosaurios. Confundido
Hay que ver qué nos depara esta peli, pero qué se yo, me parece que Peter se fué a la M***** con eso Jeje

Creo que en la historia original, King Kong vive en una isla llena de dinosaurios y otros animales prehistóricos ...

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 07-07-2005 10:22    Asunto: Responder citando

Dwimmerlaik escribió:
Rahxephon escribió:

Creo que en la historia original, King Kong vive en una isla llena de dinosaurios y otros animales prehistóricos ...

si, me dijeron lo mismo. en la historia original, hay dinosaurios. y para bien o para mal, hay dinosaurios en la pelicula tambien.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 07-07-2005 11:34    Asunto: Responder citando

Sí, en la King Kong de 1933 hay dinosaurios, aunque son lagartijas enfocadas de cerca Jeje
Nunca la vi completa esa, me la estoy bajando, jeje.

PD: Como nadie entendió el chiste le volví a cambia el título al topic Jeje
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 28-07-2005 10:13    Asunto: Responder citando

Si, los dinosaurios me descolocaron un poco cuando ví el trailer pero inmediatamente supuse que en la original del 33 debería ser asi, porque no creo que Peter agregue por su cuenta semejante escena en un guión que, escrito hoy, resultaría totalmente inverosimil.

El trailer me dejó re picando y super expectante por verla.. el saludo del monito al final me voló la peluca!! Jeje

¿Me pareció a mi o esta nueva versión del gorila va a patear traseros a nivel efectos y magnitud?
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 29-07-2005 17:27    Asunto: Responder citando

Andy Serkis as King Kong/Lumpy the Cook

¿¡oooooookkkkkk!? banana baila
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 29-07-2005 22:50    Asunto: Responder citando

los absdurdos de esta historia : 1)UN gorila gigante, cuando los gorilas africanos rara vez miden mas d e un metro. 2)La isla donde vive king kong esta situada segun la historia, en la actual indonesia, es decir, Asia, y todo el mundo sabe que solo hay gorilas en africa. En lugar de un gorila gigante, deberian haber encontrado un Orangutan gigante. 3)Esta cientificamente demostrado que un gorila no puede enamorarse de una hembra humana, por mas rubia y divina que sea. 4)Que un bicho tan gigante y a la vez tan agil como para trepar a un rascacielos tambien es cientifica,mente imposible, porque cuando mas enorme resulta un ser vivio, mas pesado se torna. 5)En pocas palabras King Kong es un absurdo cinematografico a la 5potencia. Yo tuve oportunidad de ver en tele la version original(kong subido al empire state y ametrallado por cazas biplanoas) y poco despues en cine la de jonh guillermin con kong subiendo a un a de las torres gemelas del wolrd trade center(les suena, ¿no?)y acribillado por helicopterois armados con miniguns. D e chico me parecio una pelicual estupenda, lo maximo en fantasia visual, pero despues cuando han pasado algunos años, y creces y la volves a ver en television, te preguntas :¿Como pudieron gastar tanto celuloide en un bodrio semejante? Y la continuacion que intento el mismo Guillermin resulto aun mas berreta. Como dato curioso finall, les cuento que segun lei una vez port ahi, KIng Kong era una de las peliculas favoritas de Adolf Hitler. Vivir paar siempre. Adair.
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 30-07-2005 13:25    Asunto: Responder citando

Adair escribió:
los absdurdos de esta historia : 1)UN gorila gigante, cuando los gorilas africanos rara vez miden mas d e un metro. 2)La isla donde vive king kong esta situada segun la historia, en la actual indonesia, es decir, Asia, y todo el mundo sabe que solo hay gorilas en africa. En lugar de un gorila gigante, deberian haber encontrado un Orangutan gigante. 3)Esta cientificamente demostrado que un gorila no puede enamorarse de una hembra humana, por mas rubia y divina que sea. 4)Que un bicho tan gigante y a la vez tan agil como para trepar a un rascacielos tambien es cientifica,mente imposible, porque cuando mas enorme resulta un ser vivio, mas pesado se torna.

Creo que me perdí de la parte en que aclaran "Basado en una historia Real" Jeje
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 30-07-2005 18:20    Asunto: Responder citando

Rahxephon escribió:
Creo que me perdí de la parte en que aclaran "Basado en una historia Real" Jeje

Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos! Aplausos!

Adair escribió:
cuando mas enorme resulta un ser vivio, mas pesado se torna.

No te creas, no te creas... el tamaño no tiene nada que ver Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Adair
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 26-11-2005 20:31    Asunto: Responder citando

El king kong de Peter jackson se estrena en Diciembre. habra que verla, aunque sea solo para ver si valio la pena toda la inversion , si Jackson mejoró o empeoró el original, y porque no parece que vaya a haber otros estrenos intersesantes para fin de año.En fin....Adair.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Mithlond

MensajePublicado: 28-11-2005 02:24    Asunto: Responder citando

Adair escribió:
los absdurdos de esta historia

Te debe gustar hacer analisis al pedo a vos guiño
Adair escribió:
Como dato curioso finall, les cuento que segun lei una vez port ahi, KIng Kong era una de las peliculas favoritas de Adolf Hitler. Vivir paar siempre. Adair.
Y tambien amaba las peliculas de Chaplin. Que querés demostrar? Que los que miran King Kong son nazis entonce si uno no quiere que le digan nazi no tiene que ver King Kong? Hablá con todas las letras Bimbo Saltarin

Tengo ganas de ver a Jack Black haciendo zandeces con un mono gigante uiiiiiii! En esta pelicula PJ va a poder demostrar lo grasa y mediocre que es como director, finalmente, a ver si su fan club deja de adularlo... o si lo adula todavia mas...
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 28-11-2005 15:18    Asunto: Responder citando

Pete the hobbit está logrando lo mismo que su primo Mike...

perder todo mi respeto.

Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-11-2005 08:31    Asunto: Responder citando

Si PJ ha sido “grasa y mediocre” como Director,
¿Cómo calificaremos a los directores que lo imitan o apelan a los mismos recursos narrativos con la evidente intención de obtener otro éxito de taquilla?
Me refiero a Cruzada de Ridley Scott.
Es obvio que Ridley Scott no puede tener una mala opinión de PJ, ya que tomo a uno de sus actores como protagonista (Orlando Bloom).

Por otra parte, la calificación de “grasa y mediocre” le cabe también al productor de la versión original de King Kong y al mismísimo Charles Chaplin.

Sin embargo, King Kong (1933) es hoy un clásico y una joya artística (y lo será mientras exista el Cine). Y nadie pone en duda actualmente la genialidad de Chaplin y su significación en la producción cultural del Siglo XX.
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 29-11-2005 14:03    Asunto: Responder citando

Laikasule escribió:
Si PJ ha sido “grasa y mediocre” como Director,
¿Cómo calificaremos a los directores que lo imitan o apelan a los mismos recursos narrativos con la evidente intención de obtener otro éxito de taquilla?
Me refiero a Cruzada de Ridley Scott.
Es obvio que Ridley Scott no puede tener una mala opinión de PJ, ya que tomo a uno de sus actores como protagonista (Orlando Bloom).

Ridley Scott es en su mayoria grasa y mediocre.

Laikasule escribió:
Por otra parte, la calificación de “grasa y mediocre” le cabe también al productor de la versión original de King Kong y al mismísimo Charles Chaplin.

Si, bien grasa y mediocre. En cuanto a Chaplin, su cine no se caracteriza por su elegancia, pero su temática y su personaje fueron geniales.

Laikasule escribió:
Sin embargo, King Kong (1933) es hoy un clásico y una joya artística (y lo será mientras exista el Cine). Y nadie pone en duda actualmente la genialidad de Chaplin y su significación en la producción cultural del Siglo XX.

King Kong es un clásico y una joya artística? A la pirinola... y yo que siempre pense que era una truchada aburrida y sin sentido. Me debo haber equivocado.
Laikasule sos un politico cualquiera, yo estoy puteando PJ y vos queres hacer ver que estoy puteando a Chaplin. NO LAIKASULE, NO, NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA! PJ ES UN DEFEQUE Y NO LO METAS EN LA MISMA BOLSA QUE A CHAPLIN!!
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 01-12-2005 17:46    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
Adair escribió:
los absdurdos de esta historia

Te debe gustar hacer analisis al pedo a vos guiño
Adair escribió:
Como dato curioso finall, les cuento que segun lei una vez port ahi, KIng Kong era una de las peliculas favoritas de Adolf Hitler. Vivir paar siempre. Adair.
Y tambien amaba las peliculas de Chaplin. Que querés demostrar? Que los que miran King Kong son nazis entonce si uno no quiere que le digan nazi no tiene que ver King Kong? Hablá con todas las letras Bimbo Saltarin

Tengo ganas de ver a Jack Black haciendo zandeces con un mono gigante uiiiiiii! En esta pelicula PJ va a poder demostrar lo grasa y mediocre que es como director, finalmente, a ver si su fan club deja de adularlo... o si lo adula todavia mas...
Vivo al pedo, con un mediocre sueldo de 900 pesos, asi que me agrada hacer analkísis pedorros, me haces un gran honor. Lo de Hitler amante de "King Kong" lo puse como dato anecdotico, nada de querer demostrar nada a favor o encontra de nadie.Lo que parece seguro es que Peter Jackson no te agrada como director, entonces no tenes obligacion de ver esta su ultima pelicula. Adair, el gran pedorro del foro.Vivir para siempre.Pedorrear para siempre.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 02-12-2005 03:43    Asunto: Responder citando

Adair escribió:
Vivo al pedo, con un mediocre sueldo de 900 pesos, asi que me agrada hacer analkísis pedorros, me haces un gran honor. Lo de Hitler amante de "King Kong" lo puse como dato anecdotico, nada de querer demostrar nada a favor o encontra de nadie.Lo que parece seguro es que Peter Jackson no te agrada como director, entonces no tenes obligacion de ver esta su ultima pelicula. Adair, el gran pedorro del foro.Vivir para siempre.Pedorrear para siempre.

No te pongas asi, a veces tengo un estilo medio cronica tv, pero sin mala intencion. Jackson como director me parece grasa, pero eso no quita que pueda hacer peliculas divertidas.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 02-12-2005 11:47    Asunto: Responder citando

Un ejemplo de Director “grasa y mediocre”:

Denham: Wait a minute. What about Kong?
Driscoll: Well, what about him?
Denham: We came here to get a moving picture, and we've found something worth more than all the movies in the world.
Captain: What!

Y en otra secuencia:
Denham: Well, the whole world will pay to see this.
Captain: No chains will ever hold that.
Denham: We'll give him more than chains. He's always been King of his world. But we'll teach him fear! We're millionaires, boys, I'll share it with all of you. Why, in a few months, it'll be up in lights on Broadway: 'Kong - the Eighth Wonder of the World

Hacer de la “Bestia” un espectáculo,
que todos paguen para verla,
someter a la Bestia con algo más que con cadenas (que en otro sentido es el público) es algo que las sociedades modernas que han superado la esclavitud conocen muy bien
enseñar con miedo
y hacerse millonario.

“We”re millionaires, boys” es algo que también puede afirmar PJ.

Este es Denham de King Kong de 1933, representando a un director grasa y mediocre. Pero esta es sólo una de las innumerables especulaciones que ha generado este maravilloso film, que hizo reflexionar a Adorno y fue amado por los surrealistas (al menos por Paul Eluard o así dicen).

Decir que no tiene sentido es acercarse mucho al qué de un film:
Los films verdaderamente valiosos y perdurables, independientemente de la mediocridad de quienes lo conciben, no tienen sentidos unívocos.
Son los sueños (o las pesadillas) de la humanidad.

Y los grasas y mediocres sueñan mejor que los intelectuales. Este es el motivo por el que Dali ha dicho que los pintores son grandes ignorantes.
Recordemos que Tolkien decía que sus cuentos estaban escritos con lecturas olvidadas.
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-12-2005 02:43    Asunto: Responder citando

Jajaja, ahora entiendo, me estas jorobando. Jajaja!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 18-12-2005 18:48    Asunto: King Kong Responder citando

Aiya:

La peli está buena, aunque no creo que la vea nuevamente ya que es un tanto larga (al estilo Peter) y si bien está bien realizada no logró convencerme del todo. Hay escenas muy bien logradas y el trabajo de Andy Serkis es genial, lo mismo que el papel del escritor teatral interpretado por Adrien Brody. Aunque por momentos "hace agua" en algunas buenas tomas "largas" como la batalla entre los dinosaurios o las del gran simio contra las mismos. Y lo mejorcito son las postales del final cuando la "bella" está con la "bestia" antes de morir. Vale un 8, aunque es recomendable para fanáticos y entendidos guiño . Saludos.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ciryaquen Mannar Turma
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 19-12-2005 00:58    Asunto: Responder citando

Yo ya se como termina la pelicula, pero ponete un poco las pilas 'lady of the rings' y si vas a contar el final de una pelicula avisa, parece una escena de los simpson...
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 19-12-2005 05:17    Asunto: Responder citando

Jajajaja
Estoy de acuerdo con el 8 y con la cita spoileadora.
La intervención de los dinosaurios los deja muy mal parados, pero bueh, acepto cualquier cosa con tal de ver dinosaurios bien animados de nuevo (el mono llorón se puede tirar del edificio tranquilo).
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 19-12-2005 08:59    Asunto: Responder citando

Bueno, dormí cuatro horitas solamente por el monazo -la vi anoche- pero bien valió la pena, ajum ajum. Ah, y todavía siento vértigo!. borracho
Lo mejor: esa sensación de estar "dentro" de la película... y sí, hay que verla en cine nomás, es impactante en muchos sentidos.
¿Existirá Raid en aerosol tamaño baño? Jajaja
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Laikasule
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-12-2005 23:53    Asunto: Responder citando

En el sitio del Abismo de Helm de Peter Jackson:

Théoden: Let them come!

En el sitio de Jerusalem de Ridley Scott:

Balian: Let them come!

Ergo, con Ridley Scott estaríamos ante un “grasa” que imita a otro “grasa”. Esto haría de Ridley Scott un doblemente grasa. Lo cual sería vergonzoso. Más vergonzoso aun si se reconoce que algunas de las películas de RScott son valiosas... Por supuesto, esto sería así para los que consideran a Peter Jackson “grasa” y “mediocre”, no para mí.
Sin dudas un Director como Ridley Scott que filma peliculas como “Cruzada” no puede afirmar que Peter Jackson es un “defeque”. Tampoco pueden afimarlo otros Directores de reconocida trayectoria como Geoger Lucas o Steven Spielberg o Tim Burton (remake de El Planeta de los Simios), porque todos estos recurren -con variantes- a los mismos métodos de entretenimiento visual. Con mejores o peores resultados, pero los mismos métodos al fin.

Beowulf mató a la Bestia (Grendel) .Gandalf la venció (El Balrog).
Carl Denham (PJ) la llevó a Broadway.
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 01-01-2006 16:01    Asunto: Responder citando

Me encantó la película, delirante, obvio, pero es exactamente esa la gracia.

Eso sí: ¡¡Es tremendamente Nazi xDDD !!
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 01-01-2006 17:22    Asunto: Responder citando

Ciryaquen Mannar Turma escribió:
Yo ya se como termina la pelicula, pero ponete un poco las pilas 'lady of the rings' y si vas a contar el final de una pelicula avisa, parece una escena de los simpson...

JAJAJAJA, no sé por qué pero me vino a la mente un famoso tema (el único) del grupo bailantero Comanche Jeje Jajaja
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 02-01-2006 06:31    Asunto: Responder citando

Jejeje

Meriadoc escribió:
Eso sí: ¡¡Es tremendamente Nazi xDDD !!

Erg... no te cazé el chiste
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 02-01-2006 19:35    Asunto: Responder citando

El moono tremendoo....el moono tremendooo....Volviendo a lo de directores grasas, si estos son la gran mayoria, como serían el resto,los que no filman para la taquilla, como el denso y simbólico Igmar Bergman,¿Directores dietéticos o sincolesterol? ja,ja,ja....¿se justifican las 3 horas que dura "K.K."?Adair, vivir para siempre.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Algalord

MensajePublicado: 06-01-2006 06:11    Asunto: Responder citando

eh che!! tampoco para crucificar a PJ,es un buen director ni digo que sea una leyenda y el mejor,es un buen director.yo me fui a burger King a comer el combo "Kong" (si,si,que combo grande,enorme diria,eso si,las papas las dejé Jeje )y me fui pa'l cine,le doy un 8,no esta taaaaan mala

Cita:
En el sitio del Abismo de Helm de Peter Jackson:

Théoden: Let them come!

En el sitio de Jerusalem de Ridley Scott:

Balian: Let them come!

no se puede ser tan hijo de put* en la vida...
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro