Celulares
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tengo (o me gusta)...
Nokia
29%
 29%  [ 19 ]
Motorola
25%
 25%  [ 16 ]
Samsung
4%
 4%  [ 3 ]
LG
7%
 7%  [ 5 ]
Siemens
4%
 4%  [ 3 ]
Sony Ericsson
17%
 17%  [ 11 ]
Otros
10%
 10%  [ 7 ]
Votos Totales : 64

Autor Mensaje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 13-11-2005 15:29    Asunto: Celulares Responder citando

Como buen tecnofílico que soy me interesa saber que aparatos tienen (o piensan comprar) y anécdotas que les hayan ocurrido con ellos. Cuenten Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 14-11-2005 10:04    Asunto: Responder citando

Hace poquito que cambié mi viejo celular (ya tenía un año!) totalmente obsoleto y me compré uno medio pelo. Un Siemens cv66. Y safa, está bueno. Lo único que lamento es que no puedo conseguir aún el Tetris. Alguien sabe de dónde lo puedo sacar?
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 15-11-2005 04:12    Asunto: Responder citando

Tengo un Alcatel (no sé el modelo) que consiguió San en una promocion por San Valentín, de dos por uno (el tiene otro Alcatel de la pantalla a colores).
A mí me basta y sobra que sea sólo de SMS, no me interesa que tenga otros chiches como juegos, musica, TV, etc, para eso hay otros aparatos... Bue...
Yo estoy bastante satisfecha con el mío.
Mi hermano tiene un Nokia y a ese tb lo sé manejar, pero es mas engorroso de usar Jeje

El celular más pulenta que vi es el de Valtur, en los negocios sale como un sueldo!!
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 15-11-2005 12:06    Asunto: Responder citando

yo tengo un sony ericsson (ese que parece el control remoto de un aire acondicionado) y es una terrible cagada. se me apaga a cada rato, se corta, no llama, se le sale el chip, etc.
voya ver si me armo de valor(es) y lo cambio por un nokia (que son un kanio Bue... )
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 17-11-2005 16:12    Asunto: Responder citando

Yo tengo un motorola C350 personal, esta bueno, no tiene todos los chiches como camara web o mp3 o esas cosas raras , pero tiene un buen alcance y llegan los mensajes de texto a todo el pais Esto es así y yo con eso me conformo. Aveses ando con el celu de mi viejo o el de mi vieja cuando no tengo credito y me hacen quedar muy mal cuando no llegan los mjs de texto a mis amigos , siempre se me arma quilombo por eso Bue... .
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Piedra de Elfo
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Dôr Adarduin

MensajePublicado: 18-11-2005 00:21    Asunto: Responder citando

Yo tengo un Kyocera. Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura Vos y cuantos mas y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!! Esto es así
No es propaganda pero la verdad, da para sacarse el sombrero.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 18-11-2005 10:21    Asunto: Responder citando

Piedra de Elfo escribió:
Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura Vos y cuantos mas y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!! :

El Boletín de futuras publicaciones de Stephen King escribió:
En septiembre de 2006, se publicará Cell, una novela de terror puro... provocado por teléfonos móviles.

Lo qué?!

Y de paso... por ahora zafo de tener un celular guiño
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 18-11-2005 12:37    Asunto: Responder citando

Piedra de Elfo escribió:
Yo tengo un Kyocera. Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura Vos y cuantos mas y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!! Esto es así
No es propaganda pero la verdad, da para sacarse el sombrero.

Es el c200? Yo tenía ese. Ahora se lo di a mi papi. Lo tiene mucha gente. Es simpático.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 18-11-2005 13:00    Asunto: Responder citando

Toda mi familia tiene Kyocera.. Jeje
Mi mamá un Slider, mi hermana un Energi y mi hermano y yo un Phantom... (Tengo el tetris! Jeje)
Pero solo lo tengo por utilidad, porque en realidad detesto estos aparatitos... Son MUY útiles, pero no aguanto a la gente que enferma por ellos... u_u
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 18-11-2005 13:06    Asunto: Responder citando

L_ssar escribió:
Toda mi familia tiene Kyocera.. Jeje
Mi mamá un Slider, mi hermana un Energi y mi hermano y yo un Phantom... (Tengo el tetris! Jeje)

Qué feo, y refregármelo así como así por la cara!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-11-2005 15:09    Asunto: Responder citando

Yo tengo un obsoleto Motorola y no me pregunten más detalles porque no tengo idea. Evito usarlo por causa de mi alergia crónica a los celulares, presumiblemente despertada por la fobia a ser localizada, controlada, detectada, capturada, etc. Bah, en realidad esta enfermedad se extiende a los teléfonos en general, sean móviles o no.

Meriadoc Brandigamo escribió:
Che... ¿control de status de coforeros? Nah, ni un poco...

...o quizás robar un poco de posts =)

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-11-2005 15:26    Asunto: Responder citando

Petu: bien que puteás cuando después de tres días no conseguimos encontrar a tu hermano Jajaja

Por cierto, yo tengo un siemens A56, que me encajaron los capataces y explotadores capitalistas que me engendraron. El amontonamiento de crédito (tenemos ese plan que te carga no sé cuánto todos los meses) da cuenta de lo mucho que lo uso Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 18-11-2005 15:54    Asunto: Responder citando

Tengo un prehistórico Philips Aeon hecho con partes recicladas (acá pueden ver el fiel retrato de una unidad no reciclada).
En realidad fue comprado para usar entre toda la familia, especialmente para ubicarnos entre nosotros cuando viajamos a alguna parte. Fuera de eso rara vez lo usamos. O sea... lo usamos muy poco de todas formas.

Lo que hace es lo siguiente: llama y recibe llamadas.
No tiene ringtones, no manda mensajitos de texto, no tiene jueguitos, no es de colores, nada. Creo que tiene una agendita de números telefónicos por alguna parte, pero nunca intenté anotarle ninguno.

Lo malo es que es un dinosaurio que pesa medio kilo. Es difícil que quepa en un bolsillo, no siendo de sobretodo grande o de pantalón cargo.

Honestamente no sé para qué querría un celular que hiciera otra cosa fuera de llamar y recibir, pero un modelo más portátil no estaría mal.
Rohirrim

Ubicación / Smial: Dôr Adarduin

MensajePublicado: 18-11-2005 22:09    Asunto: Responder citando

Si el estoico Celular de mi amigo es un motorola c200 .Saludos
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 19-11-2005 17:58    Asunto: Responder citando

Yo soy un organismo completamente celular. Si de comunicaciones se habla, las células envían mensajes y se comunican por más que estén muy lejos, y unas pocas incluso desde sistemas móviles.

Supongo que los elfos ya estarían avanzados y habrían colocado celulas inalámbricas para redirigir los nervios, o a lo mejor eso hicieron los nazgul, por eso no les pasaba nada si les extraían buena parte de sus cuerpos.

No se de nadie que tenga un camioncito policía, aunque por lo que tengo entendido la mayoría son Peugeot Partner.

Es molesto definir un objeto mediante un adjetivo que encima tiene significado ambiguo, aunque no menos molesto que este topic.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 20-11-2005 23:00    Asunto: Responder citando

La verdad que en estos tiempos casi todo el mundo tiene celulares,spongo que yo debo ser una de las pocas que no tengo. Vote por otras marcas ya que las que nombran en la encuesta ninguna me interesa.
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 22-11-2005 13:41    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho el NOKIA 3220 Lo tiene un amigo y me encanta aunque jamas gastaria todo lo que gasto en un celular!!!!!

Yo no uso celular...
PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-11-2005 18:53    Asunto: Responder citando

comparto con mis hermanos el mismo desde 2001, un nokia... no sé el número... creo que v70... o esa es la batería... en fin, es el que se le baja la tapita... Me causa gracia cuando escucho a alguien decir que su celular es viejo y que tiene que cambiarlo porque tiene 1 año

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 24-11-2005 10:28    Asunto: Responder citando

PePe QuiCoSE escribió:
comparto con mis hermanos el mismo desde 2001, un nokia... no sé el número... creo que v70... o esa es la batería... en fin, es el que se le baja la tapita... Me causa gracia cuando escucho a alguien decir que su celular es viejo y que tiene que cambiarlo porque tiene 1 año

Por? Fui yo. Soy geminiana y necesito cambios siempre. Y tener el mismo celular por un año ya me estaba molestando.
Fëanoriano

MensajePublicado: 24-11-2005 12:58    Asunto: Responder citando

Motorola V3 ... no more words ...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 01-12-2005 05:59    Asunto: Responder citando

Rohirrim

Ubicación / Smial: Marë Vilyar

MensajePublicado: 01-12-2005 11:14    Asunto: Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:

Adoración Adoración Adoración Jajaja

Y respondiendo al topic (si vamos a robar, hay que hacerlo con clase Esto es así ).. tengo un motorola c200, un aparato pequeño y gris cuya función es ser un Valium tecnológico para mis histéricos/preocupados/¿psicoticos? padres Jeje.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 01-12-2005 22:47    Asunto: Responder citando

Jaja, si, vi esa viñeta, me llegó al mail Muy Feliz!
Es un capo Liniers!!!! Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

Y... cambiar de celular cada año? Por favor..!! con el mío me basta...y lo voy a tener hasta que se me rompa Jeje No preciso tantas pelotudeces que le ponen... para eso esta la TV, la PC y la radio... Bue...
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 02-12-2005 08:37    Asunto: Responder citando

A mi me parece fantástico un bicho que tenga todo: cámara, teléfono, pc, pantalla, radio, etc, etc y sea transportable!!... si fuera por necesario, bien mi abuela dice "¿Para qué necesitás una computadora?" X_X ...
Pero mi computadora no dice ni intenta decir nada de mí, no hay nadie que vea mi computadora y me considere "in", y de hecho la mayoría no la ve Muy Feliz! .

No así con el celular, que a esta altura, son una marca de status. Me tiene podrido escuchar adolescentes discutiendo que modelo es mejor o, abiertamente, cual es más "facha". Poniendose de lado de tal marca o tal otra como si fueran clubes de fútbol (actitud que ya en el fútbol me parece harto absurda, pero escuchar "¡¡Aguanten los Samsung!!" me deja completamente Lo qué?! )
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 06-12-2005 10:55    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

Y... cambiar de celular cada año? Por favor..!! con el mío me basta...y lo voy a tener hasta que se me rompa Jeje No preciso tantas pelotudeces que le ponen... para eso esta la TV, la PC y la radio... Bue...

Sí, pero no puedo andar con la pc, la tv, o la radio encima o sí?
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 06-12-2005 12:41    Asunto: Responder citando

vanina escribió:
Elwen escribió:

Pero tampoco andas viendo tele, usando una pc o escuchando la radio mientras estas caminando por la calle.. (bue, lo de la radio si, pero bue).

Yo tengo mi muy bonito LG 4015. Y tenia el Siemens A56, pero andaba para atras y me pudri.
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 06-12-2005 13:24    Asunto: Responder citando

Es un Motorola negro, toraba, y que no tiene ninguna inscripción que reze el modelo que lleva como nombre. Es uno de los más comunardos que hay, creo que C-algo...
No sé, llamo, me llaman. Recibo mensajes, llamo de vuelta. Todo lo que uno puede pedir de un celular (o al menos todo lo que yo necesito: para música y radio tengo mi tilingo que no se puede ni comparar con ningún celular, para agenda tengo una de papel que nunca miro, para juegos tengo mi pc con una mega placa 3d, así que el tetris o esas pedorradas de los celulares me parecen un paso atrás Jeje y no soy de andar fotografiando el mundo, así que no me hace falta una cámara). Ah, una función extra que sí uso: el despertador, porque como me rompe la cabeza, me despierta sí o sí Sonrisota
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 06-12-2005 14:07    Asunto: Responder citando

Dalamar escribió:
vanina escribió:
Elwen escribió:

Pero tampoco andas viendo tele, usando una pc o escuchando la radio mientras estas caminando por la calle.. (bue, lo de la radio si, pero bue).

Yo tengo mi muy bonito LG 4015. Y tenia el Siemens A56, pero andaba para atras y me pudri.

No necesariamente tengo que estar caminando.
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-12-2005 16:48    Asunto: Responder citando

Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno guiño Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas Jeje La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones Jeje
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata

MensajePublicado: 09-12-2005 11:36    Asunto: Responder citando

No esta la opcion inalambrico? ese tengo yo! mmmm y encima que no funciona...
"Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.

"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro