| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Tengo (o me gusta)... |
| Nokia |
|
29% |
[ 19 ] |
| Motorola |
|
25% |
[ 16 ] |
| Samsung |
|
4% |
[ 3 ] |
| LG |
|
7% |
[ 5 ] |
| Siemens |
|
4% |
[ 3 ] |
| Sony Ericsson |
|
17% |
[ 11 ] |
| Otros |
|
10% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 64 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 13-11-2005 15:29 Asunto: Celulares |
|
|
Como buen tecnofílico que soy me interesa saber que aparatos tienen (o piensan comprar) y anécdotas que les hayan ocurrido con ellos. Cuenten  |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 14-11-2005 10:04 Asunto: |
|
|
Hace poquito que cambié mi viejo celular (ya tenía un año!) totalmente obsoleto y me compré uno medio pelo. Un Siemens cv66. Y safa, está bueno. Lo único que lamento es que no puedo conseguir aún el Tetris. Alguien sabe de dónde lo puedo sacar? _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-11-2005 04:12 Asunto: |
|
|
Tengo un Alcatel (no sé el modelo) que consiguió San en una promocion por San Valentín, de dos por uno (el tiene otro Alcatel de la pantalla a colores).
A mí me basta y sobra que sea sólo de SMS, no me interesa que tenga otros chiches como juegos, musica, TV, etc, para eso hay otros aparatos...
Yo estoy bastante satisfecha con el mío.
Mi hermano tiene un Nokia y a ese tb lo sé manejar, pero es mas engorroso de usar
El celular más pulenta que vi es el de Valtur, en los negocios sale como un sueldo!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 15-11-2005 12:06 Asunto: |
|
|
yo tengo un sony ericsson (ese que parece el control remoto de un aire acondicionado) y es una terrible cagada. se me apaga a cada rato, se corta, no llama, se le sale el chip, etc.
voya ver si me armo de valor(es) y lo cambio por un nokia (que son un kanio ) |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 17-11-2005 16:12 Asunto: |
|
|
Yo tengo un motorola C350 personal, esta bueno, no tiene todos los chiches como camara web o mp3 o esas cosas raras , pero tiene un buen alcance y llegan los mensajes de texto a todo el pais y yo con eso me conformo. Aveses ando con el celu de mi viejo o el de mi vieja cuando no tengo credito y me hacen quedar muy mal cuando no llegan los mjs de texto a mis amigos , siempre se me arma quilombo por eso . _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 18-11-2005 00:21 Asunto: |
|
|
Yo tengo un Kyocera. Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!!
No es propaganda pero la verdad, da para sacarse el sombrero. _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 18-11-2005 10:21 Asunto: |
|
|
| Piedra de Elfo escribió: | Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!! : |
| El Boletín de futuras publicaciones de Stephen King escribió: | | En septiembre de 2006, se publicará Cell, una novela de terror puro... provocado por teléfonos móviles. |
Y de paso... por ahora zafo de tener un celular  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 18-11-2005 12:37 Asunto: |
|
|
| Piedra de Elfo escribió: | Yo tengo un Kyocera. Pero le voy a contar una anecdota de un amigo de mi trabajo. El tiene un motorola gsm de los más simples, y ese celular ya soporto estoicamente, caerse dentro del inodoro, se seco y anduvo. Lo mastico su perra, tiene toda la carcaza literalmente masticada y anda. Lo arrojo varias veces contra la pared en sus ataques de locura y ni rastros desperfectos. La mejor, como trabajo en un laboratorio, se le cayo dentro de un barril de soda cáustica (hidróxido de sodio) extremadamente concentrado, para ser exacto, 480 g/kg. Lo saco, lo enjuago y cuando se seco...... Anduvo !!!!!!!!!!!!!
No es propaganda pero la verdad, da para sacarse el sombrero. |
Es el c200? Yo tenía ese. Ahora se lo di a mi papi. Lo tiene mucha gente. Es simpático. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 18-11-2005 13:00 Asunto: |
|
|
Toda mi familia tiene Kyocera..
Mi mamá un Slider, mi hermana un Energi y mi hermano y yo un Phantom... (Tengo el tetris! )
Pero solo lo tengo por utilidad, porque en realidad detesto estos aparatitos... Son MUY útiles, pero no aguanto a la gente que enferma por ellos... u_u |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 18-11-2005 13:06 Asunto: |
|
|
| L_ssar escribió: | Toda mi familia tiene Kyocera..
Mi mamá un Slider, mi hermana un Energi y mi hermano y yo un Phantom... (Tengo el tetris! ) |
Qué feo, y refregármelo así como así por la cara! _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-11-2005 15:09 Asunto: |
|
|
Yo tengo un obsoleto Motorola y no me pregunten más detalles porque no tengo idea. Evito usarlo por causa de mi alergia crónica a los celulares, presumiblemente despertada por la fobia a ser localizada, controlada, detectada, capturada, etc. Bah, en realidad esta enfermedad se extiende a los teléfonos en general, sean móviles o no.
| Meriadoc Brandigamo escribió: | | Che... ¿control de status de coforeros? Nah, ni un poco... |
...o quizás robar un poco de posts =) _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 18-11-2005 15:26 Asunto: |
|
|
Petu: bien que puteás cuando después de tres días no conseguimos encontrar a tu hermano
Por cierto, yo tengo un siemens A56, que me encajaron los capataces y explotadores capitalistas que me engendraron. El amontonamiento de crédito (tenemos ese plan que te carga no sé cuánto todos los meses) da cuenta de lo mucho que lo uso  |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 18-11-2005 15:54 Asunto: |
|
|
Tengo un prehistórico Philips Aeon hecho con partes recicladas (acá pueden ver el fiel retrato de una unidad no reciclada).
En realidad fue comprado para usar entre toda la familia, especialmente para ubicarnos entre nosotros cuando viajamos a alguna parte. Fuera de eso rara vez lo usamos. O sea... lo usamos muy poco de todas formas.
Lo que hace es lo siguiente: llama y recibe llamadas.
No tiene ringtones, no manda mensajitos de texto, no tiene jueguitos, no es de colores, nada. Creo que tiene una agendita de números telefónicos por alguna parte, pero nunca intenté anotarle ninguno.
Lo malo es que es un dinosaurio que pesa medio kilo. Es difícil que quepa en un bolsillo, no siendo de sobretodo grande o de pantalón cargo.
Honestamente no sé para qué querría un celular que hiciera otra cosa fuera de llamar y recibir, pero un modelo más portátil no estaría mal. _________________
   |
|
 |
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 18-11-2005 22:09 Asunto: |
|
|
Si el estoico Celular de mi amigo es un motorola c200 .Saludos _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 19-11-2005 17:58 Asunto: |
|
|
Yo soy un organismo completamente celular. Si de comunicaciones se habla, las células envían mensajes y se comunican por más que estén muy lejos, y unas pocas incluso desde sistemas móviles.
Supongo que los elfos ya estarían avanzados y habrían colocado celulas inalámbricas para redirigir los nervios, o a lo mejor eso hicieron los nazgul, por eso no les pasaba nada si les extraían buena parte de sus cuerpos.
No se de nadie que tenga un camioncito policía, aunque por lo que tengo entendido la mayoría son Peugeot Partner.
Es molesto definir un objeto mediante un adjetivo que encima tiene significado ambiguo, aunque no menos molesto que este topic. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 20-11-2005 23:00 Asunto: |
|
|
| La verdad que en estos tiempos casi todo el mundo tiene celulares,spongo que yo debo ser una de las pocas que no tengo. Vote por otras marcas ya que las que nombran en la encuesta ninguna me interesa. |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 22-11-2005 13:41 Asunto: |
|
|
A mi me gusta mucho el NOKIA 3220 Lo tiene un amigo y me encanta aunque jamas gastaria todo lo que gasto en un celular!!!!!
Yo no uso celular... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 22-11-2005 18:53 Asunto: |
|
|
comparto con mis hermanos el mismo desde 2001, un nokia... no sé el número... creo que v70... o esa es la batería... en fin, es el que se le baja la tapita... Me causa gracia cuando escucho a alguien decir que su celular es viejo y que tiene que cambiarlo porque tiene 1 año _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 24-11-2005 10:28 Asunto: |
|
|
| PePe QuiCoSE escribió: | | comparto con mis hermanos el mismo desde 2001, un nokia... no sé el número... creo que v70... o esa es la batería... en fin, es el que se le baja la tapita... Me causa gracia cuando escucho a alguien decir que su celular es viejo y que tiene que cambiarlo porque tiene 1 año |
Por? Fui yo. Soy geminiana y necesito cambios siempre. Y tener el mismo celular por un año ya me estaba molestando. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Valtur Fëanoriano

|
Publicado: 24-11-2005 12:58 Asunto: |
|
|
Motorola V3 ... no more words ... _________________ Valtur, Dagnir Itangast
Elfo Noldo de la Casa de Fëanor
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado." |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 01-12-2005 05:59 Asunto: |
|
|
 |
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 01-12-2005 11:14 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |  |
Y respondiendo al topic (si vamos a robar, hay que hacerlo con clase ).. tengo un motorola c200, un aparato pequeño y gris cuya función es ser un Valium tecnológico para mis histéricos/preocupados/¿psicoticos? padres . |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-12-2005 22:47 Asunto: |
|
|
Jaja, si, vi esa viñeta, me llegó al mail
Es un capo Liniers!!!!
Y... cambiar de celular cada año? Por favor..!! con el mío me basta...y lo voy a tener hasta que se me rompa No preciso tantas pelotudeces que le ponen... para eso esta la TV, la PC y la radio...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 02-12-2005 08:37 Asunto: |
|
|
A mi me parece fantástico un bicho que tenga todo: cámara, teléfono, pc, pantalla, radio, etc, etc y sea transportable!!... si fuera por necesario, bien mi abuela dice "¿Para qué necesitás una computadora?" X_X ...
Pero mi computadora no dice ni intenta decir nada de mí, no hay nadie que vea mi computadora y me considere "in", y de hecho la mayoría no la ve .
No así con el celular, que a esta altura, son una marca de status. Me tiene podrido escuchar adolescentes discutiendo que modelo es mejor o, abiertamente, cual es más "facha". Poniendose de lado de tal marca o tal otra como si fueran clubes de fútbol (actitud que ya en el fútbol me parece harto absurda, pero escuchar "¡¡Aguanten los Samsung!!" me deja completamente ) _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 06-12-2005 10:55 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Jaja, si, vi esa viñeta, me llegó al mail
Es un capo Liniers!!!!
Y... cambiar de celular cada año? Por favor..!! con el mío me basta...y lo voy a tener hasta que se me rompa No preciso tantas pelotudeces que le ponen... para eso esta la TV, la PC y la radio...  |
Sí, pero no puedo andar con la pc, la tv, o la radio encima o sí? _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 06-12-2005 12:41 Asunto: |
|
|
| vanina escribió: | | Elwen escribió: | Jaja, si, vi esa viñeta, me llegó al mail
Es un capo Liniers!!!!
Y... cambiar de celular cada año? Por favor..!! con el mío me basta...y lo voy a tener hasta que se me rompa No preciso tantas pelotudeces que le ponen... para eso esta la TV, la PC y la radio...  |
Sí, pero no puedo andar con la pc, la tv, o la radio encima o sí? |
Pero tampoco andas viendo tele, usando una pc o escuchando la radio mientras estas caminando por la calle.. (bue, lo de la radio si, pero bue).
Yo tengo mi muy bonito LG 4015. Y tenia el Siemens A56, pero andaba para atras y me pudri. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-12-2005 13:24 Asunto: |
|
|
Es un Motorola negro, toraba, y que no tiene ninguna inscripción que reze el modelo que lleva como nombre. Es uno de los más comunardos que hay, creo que C-algo...
No sé, llamo, me llaman. Recibo mensajes, llamo de vuelta. Todo lo que uno puede pedir de un celular (o al menos todo lo que yo necesito: para música y radio tengo mi tilingo que no se puede ni comparar con ningún celular, para agenda tengo una de papel que nunca miro, para juegos tengo mi pc con una mega placa 3d, así que el tetris o esas pedorradas de los celulares me parecen un paso atrás y no soy de andar fotografiando el mundo, así que no me hace falta una cámara). Ah, una función extra que sí uso: el despertador, porque como me rompe la cabeza, me despierta sí o sí  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 06-12-2005 14:07 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | vanina escribió: | | Elwen escribió: | Jaja, si, vi esa viñeta, me llegó al mail
Es un capo Liniers!!!!
Sí, pero no puedo andar con la pc, la tv, o la radio encima o sí? |
Pero tampoco andas viendo tele, usando una pc o escuchando la radio mientras estas caminando por la calle.. (bue, lo de la radio si, pero bue).
Yo tengo mi muy bonito LG 4015. Y tenia el Siemens A56, pero andaba para atras y me pudri. |
No necesariamente tengo que estar caminando. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 08-12-2005 16:48 Asunto: |
|
|
Yo tengo un modesto Nokia 1100, que, al igual que en el caso de Sofi, cumple a la perfección el papel de tranquilizante paterno Igual ahora ya me acostumbré, y me resulta bastante útil cuando voy a capital, por ejemplo.
No tengo ninguna queja sobre el aparatejo: recibe y envía mensajitos y llamadas La única chuchería que uso de él y que me encanta es el compositor de ringtones  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 09-12-2005 11:36 Asunto: |
|
|
No esta la opcion inalambrico? ese tengo yo! mmmm y encima que no funciona... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
|