| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 10-11-2005 09:14 Asunto: Quiz |
|
|
GRAN CONCURSO : “QUE SABE UD. DE ESDLA”
Domingo 13 de noviembre, 17 hs (lugar a designar)
Comité D-evaluador: Valaraukar y Goldilocks
Reglamento
1.- Participaran del certamen equipos formados por tres (3) integrantes.
2.- Cada equipo entregará a los organizadores una planilla en la que se indicará Nombre del Equipo, Nombre y Nick de cada uno de los integrantes.
3.- El certamen consta de 5 (cinco) rondas y una Gran Final. En cada una de las rondas se entregará a cada equipo una (1) planilla con siete (7) preguntas, de modalidad y puntaje preestablecidos. Se considera que en cada ronda se irá incrementando el nivel de dificultas de las preguntas.
4.- Cada ronda tendrá una duración establecida por un tema musical acorde a la situación. Al finalizar la canción todos los equipas deberán haber entregado la planilla correspondiente.
4.- Al finalizar cada ronda los organizadores publicarán los puntajes de cada equipo, estableciendo así una tabla de posiciones.
5.- Al culminar las cinco rondas de preguntas, se establecerá la tabla de posiciones final. Los dos primeros equipos clasificados, serán quienes participen de la Gran Final.
6.- En caso de igualdad de puntos, la posición se definirá estableciendo que equipo consiguió más puntos en las rondas de mayor complejidad. Ej. Tabla de posiciones: Eq A: 45 pts, Eq B: 41 pts, Eq C:41 pts, Eq D: 38 pts….los equipos B y C empatan el segundo lugar pero: Ronda 7: Eq B: 9 pts, Eq C: 11 pts….por lo tanto el equipo C clasifica para la Gran Final junto al equipo A.
7.- La Gran Final. Para esta última instancia del certamen, los dos equipos tomarán ubicación frente al jurado, siendo sometidos a un Ping-Pong de preguntas, hasta que uno de los dos equipos conteste equivocadamente.
A anotarse!
(OJO - Corregido) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist. 
Última edición por Goldilocks el 11-11-2005 08:18, editado 3 veces |
|
|
 |
El Grupo Sorpresivo Hobbit

Registrado: 22 Ene 2003 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: En la torre, o Diego LaTorre o Diego Torres
|
Publicado: 10-11-2005 15:45 Asunto: |
|
|
Tiemblen
El Grupo Sorpresivo ataca de nuevo!  _________________ ...¨me siento vacío de comer tanto vacío...¨
Kevin Johansen  |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 10-11-2005 23:48 Asunto: Re: Quiz |
|
|
| Goldilocks escribió: |
3.- El certamen consta de 5 (siete) rondas y una Gran Final. En cada una de las rondas se entregará a cada equipo una (1) planilla con siete (7) preguntas, de modalidad y puntaje preestablecidos. Se considera que en cada ronda se irá incrementando el nivel de dificultas de las preguntas.
|
¿Son 5 o siete? _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 11-11-2005 00:04 Asunto: |
|
|
son 5 ( CINCO) rondas de 7 (SIETE) preguntas cada una
de ahi clasifican 2 equipos para una final que se define contestando uno y uno, hasta que uno queda pierde
se entiende? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 11-11-2005 00:22 Asunto: |
|
|
Ufa, tres?? y yo que contaba con Areilis! Tendré que buscarme a otro miembro... :/
Sí o sí han de ser tres??? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 11-11-2005 07:43 Asunto: |
|
|
si, elwen, lo lamento, los equipos son de tres, las reglas son inamovibles!!!! _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 11-11-2005 08:20 Asunto: Re: Quiz |
|
|
| Nightshade escribió: | | Goldilocks escribió: |
3.- El certamen consta de 5 (siete) rondas y una Gran Final. En cada una de las rondas se entregará a cada equipo una (1) planilla con siete (7) preguntas, de modalidad y puntaje preestablecidos. Se considera que en cada ronda se irá incrementando el nivel de dificultas de las preguntas.
|
¿Son 5 o siete? |
son 5 (tres)
(mejor hacele caso a Valaraukar ) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 11-11-2005 11:42 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Ufa, tres?? y yo que contaba con Areilis! Tendré que buscarme a otro miembro... :/
|
Hasta donde yo sé, Areilis va, pero el Domingo, si no me equivoco. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Areilis Rohirrim

Registrado: 17 Ene 2002 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 12-11-2005 00:34 Asunto: Ja, creian que se la iba a hacer tan facil? Ilusos... |
|
|
... Desde luego que voy a participar, para asi recuperar mi viejo y nunca bien ponderado titulo (??) Y mi queridisima Elwen, no te preocupes que ya me he ocupado de conseguir un tercer miembro para el equipo, pues preveia una complicacion similar...
Asi pues, daré buena cuenta de la situacion ( y de las preguntas, se entiende ) y espero cuando mucho llegar a la final... o, si Eru es generoso con este numenoreano, quizá la victoria...
Se verá, mis queridos amigos!!!
Saludetes! _________________ "A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho;
y aunque ya no somos aquella fuerza que antaño
movía la tierra y los cielos, aquello que somos, lo somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. " |
|
 |
 |
Areilis Rohirrim

Registrado: 17 Ene 2002 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 13-11-2005 20:51 Asunto: Ejemmmm |
|
|
Era un tanto previsible, no, pero.................
.......................... GANAMOS!!!!!!!
Saludetes!!! _________________ "A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho;
y aunque ya no somos aquella fuerza que antaño
movía la tierra y los cielos, aquello que somos, lo somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. " |
|
 |
 |
namen Hobbit

|
Publicado: 13-11-2005 20:53 Asunto: Ejemmmm |
|
|
Era un tanto previsible, no, pero.................
.......................... NO SOLO PERDIMOS............................
.............................................SALIMOS ULTOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludetes!!! _________________ Aca estoy!
My name is Namen and Namen means name |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-11-2005 21:30 Asunto: |
|
|
Areilis botón, eso porque yo no pude ir!!! Ya nos veremos las caras el año que viene!! Felicitaciones, jaja.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-11-2005 19:45 Asunto: Re: Ejemmmm |
|
|
| Areilis escribió: | Era un tanto previsible, no, pero.................
.......................... GANAMOS!!!!!!!
Saludetes!!! |
Seee!!!! por segunda vez!!! El grupo compuesto por Areilis, Glorfimbul y yo, ganamos por segunda vez!!!! (la primera fue en 2003) Les ganamos a los de MVT!!!
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 14-11-2005 22:02 Asunto: |
|
|
Gran Quiz “Qué sabe usted de El Señor de los Anillos”
Jornadas Tolkien 2005 – Domingo 13 de noviembe, 17hs.
Equipos Participantes
[b]My Pressious: Karim, Mat y Andy de Mar Vanwa Tyalieva
M. V. (Muy Vien): [/b]Glorfindel, Frodo (Lamandil), Tom
We’re Back! : Elwen, Areilis y Glorfinbul
Fea la Actitud: Alkarin, Feanor y Gandalf de Elen Telpesirieva
Las Chuchis de Glorfi: Ana, Laiquende y Natalia
Valar: Romy, Ariel y Facundo
Los Montaraces: Tristán, Cesar y Ariel
Tabla de Posiciones:
My Pressious (MP) 75p
We’re Back (WB) 73p
M. V. (MV) 63p
Las Chuchis (LC) 53p
Fea la Actitud (FLA) 46p
Los Montaraces(LM) 33p
Valar (V) 19p
Gran Final: We’re Back................ Primer Premio FELICIDADES!
My Pressious............. Segundo Premio
Las Impagables:
Como se llama el caballo de Glorfindel? Fea la Actitud!!! (FLA)
Como se llamaban los perros del granjero Maggot? Ale el peludo y Cuco el borrachin (LM)
Nombre tres de las aguilas que rescatana Frodo y Sam en el Monte del destino. Cuchuflito, Halcon galactico y Niño de Cobre (LM)
Cuantos jinetes tenia la eored con que Eomer derroto a los orcos en Fangorn? 20 veces 20 mas 5 (LC)
Que lemento distinguia al uniforme de policia de los hobbits? Chaleco azul (V)
Que rama de los hobbits no usaba botas? Los peludos (LM)
Quien es Iarwain Ben-Adar y cual es su significado? Luthien Estrella de la Tarde (V)
Quien es Iarwain Ben-Adar y cual es su significado? Es la grupie de los Montaraces del Amor (LM)
Como se llamaban los hijos de Helm Mano de Hierro? Jorge, sunga de cobre y Oto banquito de acero (LM)
Como se llamaban los hijos de Helm Mano de Hierro? FLA; Saruman y Gandalf (FLA)
Nombre de los padres de Eomer y Eowyn. La Chechu y el Carlo’ Saul (LM)
Cuantos años tiene frodo durante la guerra del anillo? Muchos y bastantes: suficientes (LM)
Con quien se casa Peregrin Tuk? Con una hobbit. Obvio! (LM)
En que edad ocurre el desastre de los Campos Gladios? En la época disco: los ‘70! (LM)
Bonus: Mencione las variedades de tabaco para pipa cultivadas por los hobbits: Chala, coca y hachis (LM)
Bonus: Mencione las variedades de tabaco para pipa cultivadas por los hobbits: Tabaco de la cuaderna del sur, hoja ancha, camel (LC) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 16-11-2005 14:35 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: |
Como se llamaban los perros del granjero Maggot? Ale el peludo y Cuco el borrachin (LM)
Que rama de los hobbits no usaba botas? Los peludos (LM)
Quien es Iarwain Ben-Adar y cual es su significado? Luthien Estrella de la Tarde (V)
Como se llamaban los hijos de Helm Mano de Hierro? Jorge, sunga de cobre y Oto banquito de acero (LM)
Cuantos años tiene frodo durante la guerra del anillo? Muchos y bastantes: suficientes (LM)
En que edad ocurre el desastre de los Campos Gladios? En la época disco: los ‘70! (LM)
Bonus: Mencione las variedades de tabaco para pipa cultivadas por los hobbits: Chala, coca y hachis (LM)
|
aaaajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaaj
No estuvo el Grupo Sorpresivo pero estuvieron Los Montaraces!!!!  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 16-11-2005 16:59 Asunto: |
|
|
Quiero fotos del Cuis acá!!!
Cla, todo mal con el Grupo Sopresivo! Sí, Petu, menos mal que estaban los Montaraces, ¿herederos del GS? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 16-11-2005 17:29 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | [...] menos mal que estaban los Montaraces, ¿herederos del GS? |
Jeje, exactamente eso pensé.
Elw, fijate en el topic de la Tolkien, que ahí Barb publicó el link a su galería de fotos, entre las cuales creo que hay varias de la instancias del Quiz. =) _________________
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 16-11-2005 17:35 Asunto: |
|
|
No no... nada comparado al GS... una pena que no pudieron estar... yo iba a estar ayudando, pero estaba haciendo de rey con mi reina..  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
|