| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 30-01-2005 04:18 Asunto: Las Cronicas de Belgarath |
|
|
alguien las leyo? a mi me gustaron.....despues paso info del escritor _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 26-03-2005 16:03 Asunto: |
|
|
Aiya
Yo lei las Ciudad de Las Tinieblas nada mas. Pero de las Cronicas de Mallorea ( la continuacion) lei casi todos los libros.
Davi Eddings ( es el mejor escritor de literatura fantastica que he leido despues de Tolkien y se lo recomiendo a todo el mundo.
Tenna rato _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-03-2005 00:35 Asunto: |
|
|
Aquí http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4432 he puesto todo sobre Eddings (bio, títulos publicados, etc).
Pasen ahí y fíjense.
a mí ne encantó todo, disfruté muchísimo con estos libros y me caen muy bien Belgarath y Seda (Kheldar de Drasnia)  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 12-11-2005 20:25 Asunto: |
|
|
| Eonwe escribió: | Aiya
Yo lei las Ciudad de Las Tinieblas nada mas. Pero de las Cronicas de Mallorea ( la continuacion) lei casi todos los libros. |
¿Puedo leer los de Crónicas de Mallorea sin haber leído los de Belgarath? Porque yo tengo algunos de Mallorea, pero los de Belgarath están bastante caros, y además no consigo el tomo 1. |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 12-11-2005 20:36 Asunto: |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... adoro a Eddings!!!! Primero lei las de Mallorea, quiza esta bueno leerlas primero, se consigen los de Belgarath??? nunca los vi, pero los de mallorea los tengo todos!!!!!
Tengo ambos en la compu... si alguien quiere ¿?¿?¿?
Aguante Sedaaaaaaaaaaaaa!!!  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 12-11-2005 21:25 Asunto: |
|
|
| Lady Nirnaeth escribió: | Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... adoro a Eddings!!!! Primero lei las de Mallorea, quiza esta bueno leerlas primero, se consigen los de Belgarath??? nunca los vi, pero los de mallorea los tengo todos!!!!!
Tengo ambos en la compu... si alguien quiere ¿?¿?¿?
Aguante Sedaaaaaaaaaaaaa!!!  |
¡Cómo? No entendí.... O sea: leiste las de Mallorea primero (y obviamente te gustó) pero decís que sería mejor leer las de Belgarath primero, es así?
Los libros de Belgarth yo los vi en El Ateneo, pero no vi el primer tomo en ningún lado. Cada tomo cuesta alrededor de $30. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-11-2005 02:11 Asunto: |
|
|
Jaja, otra más que considera a Seda como el capo di tutti !!!(Belgarion sos un nabolín, sooorrry)
Mm, Ulises, podés leerte las Crónicas de Mallorea primero, pero las de Belgarath hay que leerlo tambien así sabés como Belgarion llegó a ser rey de Riva (al principio del primer libro del Malloreon hay un prólogo de los hechos que sucedieron en el Belgariad).
Yo tengo todos los libros del Belgariad, gracias a la colección de literatura fantas´tica que supe acumular.
Ulises, te recomiendo que pases por acá `para leer todo sobre literatura fantastica, y si querés, podes comentar si leíste a alguien que mencioné en este topic: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4432
Saludos y un gusto leerlo! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15-11-2005 12:11 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Jaja, otra más que considera a Seda como el capo di tutti !!!(Belgarion sos un nabolín, sooorrry)
Mm, Ulises, podés leerte las Crónicas de Mallorea primero, pero las de Belgarath hay que leerlo tambien así sabés como Belgarion llegó a ser rey de Riva (al principio del primer libro del Malloreon hay un prólogo de los hechos que sucedieron en el Belgariad).
Yo tengo todos los libros del Belgariad, gracias a la colección de literatura fantas´tica que supe acumular.
Ulises, te recomiendo que pases por acá `para leer todo sobre literatura fantastica, y si querés, podes comentar si leíste a alguien que mencioné en este topic: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4432
Saludos y un gusto leerlo! |
Muchas gracias, Elwen!
Es bueno saber que puedo empezar a leerlo, pero solamente podría leer Guardianes del Oeste porque El rey de los Murgos no lo pude encontar en ningún lado.
Aunque también, por otro lado, eso de la introducción que me destripe todo lo que pasó en Belgariad no me atrae demasiado . Me gustaría leerlo también, y no suena demasiado bueno leer algo cuando uno ya sabe el final... Pero era de esperarse sabiendo que Mallorea sigue a Belgarath, así que no me quejo.
De nuevo, gracias, Elwen. La gente en este foro es muy copada, siempre dispuestos a ayudar!  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
- - - - - - - Mi estantería de aNobii - - - - - - - |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 16-11-2005 16:42 Asunto: |
|
|
| Ulises el Colérico escribió: |
Aunque también, por otro lado, eso de la introducción que me destripe todo lo que pasó en Belgariad no me atrae demasiado . |
Que no te atrae demasiado? Vamos, son la misma cantidad de libros! Y pasan cosas muuuy interesantes... posta!!! Te lo recomiendo y así vas conociendo más a Belgarath (me encantaria compartir unas cervezas con él...)  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17-11-2005 22:19 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Ulises el Colérico escribió: |
Aunque también, por otro lado, eso de la introducción que me destripe todo lo que pasó en Belgariad no me atrae demasiado . |
Que no te atrae demasiado? Vamos, son la misma cantidad de libros! Y pasan cosas muuuy interesantes... posta!!! Te lo recomiendo y así vas conociendo más a Belgarath (me encantaria compartir unas cervezas con él...)  |
Pero claro... no me atrae que me digan lo que sucedió en otros libros cuando a esos libros también quiero leerlos. Preferiría mantener el orden. Y son 5 cada serie, 10 en total (es entretenimiento para rato). Además con las buenas críticas que leí de la serie me parece un sacrilegio saber de antemano qué voy a leer.
Será cuestión de encontrar todos los libros de Belgarath... y comprarlos a pesar de su precio, jeje. _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 18-11-2005 00:37 Asunto: |
|
|
Pero lo valen!!!! Compralos y tienes diversion asegurada!! Podes releerlo cada tanto y sigue siendo entretenido! (al menos a mi me pasa ) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24-12-2006 14:48 Asunto: |
|
|
Wow, wow, wow !!!!!!!
La mejor pentalogía de la historia! Por no decir la mejor saga de la historia!!
Adhiero a la sensación general que causa Seda (o Ambar, o Kheldar ), pero como ya dije en otro post, Polgara, Belgarath y Beldin no se quedan atrás.
Me encantó que a pesar de que la saga "termina", continúe con la de Mallorea, porque al final te deja picando la falta de info sobre Misión y quién es REALMENTE la Voz.
Para los que puedan leerse las Crónicas de Mallorea, no lo duden. Yo ya casi termino Los Guardianes del Oeste (el primer libro) y es más adictivo que los 5 de Belgarath.
La pentalogía es predecible ya desde el segundo libro, pero aún así hay pequeñas sorpresas que no se desvelan hasta el final, por no decir de las cosas que NO se desvelan .
La red de información drasniana deja al FBI como un poroto. ¡Viva la reina Porenn!
Por último, creo que ya sé más de la geografía de este mundo imaginario que de la de la Argentina  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 24-12-2006 23:35 Asunto: |
|
|
diósmio. es increíble q no haya leído nada más de fantasía que no sea elige tu propia aventura, cuentos o tolkien.
NECESITO ACTUALIZARME YAAA. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 25-12-2006 01:46 Asunto: |
|
|
Don enano somos dos, tengo el primer libro de la saga pero me da pena leerlo sin los otros.
Con las recomendaciones de los compañeros de arriba me parece que no cambio el celular y me compro los que me faltan  _________________
  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 25-12-2006 23:28 Asunto: |
|
|
Comprate los libros que faltan Dral!
Ulises, indicale a susodicho donde puede conseguirlos y asi podra descubrir esta maravilla del mundo que creó Eddings.
Viste, te asegure diversion! Es adictivo! Cada tanto lo leo y me dan gracia los comentarios sarcásticos de Seda, Belgarath y Polgara...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26-12-2006 17:28 Asunto: |
|
|
Bueno, bueno. La de Belgarath las compré con la colección de DeAgostini que sale cada dos semanas en los puestos de diarios. Ya salieron todos los títulos, y no tengo idea de dónde conseguirlos. Se agotan rápido.
Las de Mallorea... puf, esto costó... caminé todas las librerías por Av. Corrientes desde Pueyrredón hasta Alem, deteniéndome con más atención en las librerías de saldo. Y además, por Corrientes, desde Pueyrredón yendo para el lado del Abasto, hay alguna que otra librería.
Espero haber sido de ayuda.
PD: ya terminé El Rey de los Murgos (libro 2 de Mallorea) y está genial! Más y más sorpresas...  _________________ Mi blog: La Loma de los Quinotos
|
|
 |
|