| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 31-10-2005 13:12 Asunto: |
|
|
Yo lei el hobbit en 1996 en el verano. De casualidad, un amigo me había invitado a Pinamar de vacaciones y lo tenía en el bolso. Mi amigo no era muy lector que digamos y no lo leía mucho. Entonces, en el viaje, mientras el dormía, lo tomé y empecé a leerlo. Me encantó.
Llegué a casa y encontré en la biblioteca el libro de "El Señor de los Anillos" que mi papá me había recomendado más de una vez (pero por alguna razón extrañada yo siempre había rechazado creyendo que era de ciencia o química...)
No lo pude leer en ese momento porque no tenía tiempo y así fui posponiéndolo hasta principios de tercer año (que fue el año siguiente) y lo leía muy despacio porque no tenía mucho tiempo.
Después leí el Silma. A partir de ahí, leí el Silma varias veces, el Señor algunas cuantas y nunca más volví a tocar el hobbit. Me encontre con unos cuentos de Tolkien y tambien un ensayo sobre los cuentos de hadas que me encanta.
Una joyita del profesor: El mitopoeia. Si lo ven en algun lado, llevenlo. _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|