| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 25-10-2005 19:46 Asunto: |
|
|
hola Chicos, aca me ando reapareciendo desde los fosos mas profundos de Angband!!!
quiero avisar que estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario!!! me pongo en contacto con alguno de uds y veo en que podemos ayudar!!! _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 25-10-2005 19:59 Asunto: |
|
|
quiero Cuis por favor, ya me pongo a recuperar preguntas de las mas dificiles!!! ej, concentracion de nicotina promedio en picogramos por ciento en la hierba para pipa de los hobbits??? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-10-2005 21:26 Asunto: |
|
|
Valar!!!! a long time!!!
Si querés, podés encargarte el Cuis! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 26-10-2005 22:39 Asunto: |
|
|
bueno, dejo abierta la inscripcion para una comision de Quiz...por lo menos dos personas mas que me ayuden a idear el formato y reglas del juego y hacer las preguntas... _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 27-10-2005 08:34 Asunto: |
|
|
| Valaraukar escribió: | | bueno, dejo abierta la inscripcion para una comision de Quiz...por lo menos dos personas mas que me ayuden a idear el formato y reglas del juego y hacer las preguntas... |
Yo colaboraría... pero no se si soy solvente... pero contá conmigo si hace falta. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-10-2005 11:02 Asunto: |
|
|
Valar yo no estoy seguro si voy, todavía. Porque es época de exámenes, por ahí el sabado si, Así que podemos organizarlo para el sábado. Y ya que no vas a estar en mi grupo no compito, jaja. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-10-2005 12:37 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Valaraukar escribió: | | bueno, dejo abierta la inscripcion para una comision de Quiz...por lo menos dos personas mas que me ayuden a idear el formato y reglas del juego y hacer las preguntas... |
Yo colaboraría... pero no se si soy solvente... pero contá conmigo si hace falta. |
Goldie, nena, cómo no vas a ser solvente???? Dale, podés colaborar con Valar!
Valar, ahora me estoy ocupando sobre los premios  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 28-10-2005 16:27 Asunto: |
|
|
si hablamos de ser solventes, yo me quedo en el etanol (preferentemente producido por levaduras del genero Saccharomyces luego de metabolizar anaerobicamente los azucares de la cebada)
dale goldie, unete a la cruzada por el Cuis _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 28-10-2005 22:39 Asunto: |
|
|
| Valaraukar escribió: | si hablamos de ser solventes, yo me quedo en el etanol (preferentemente producido por levaduras del genero Saccharomyces luego de metabolizar anaerobicamente los azucares de la cebada)
dale goldie, unete a la cruzada por el Cuis |
Yo me refer{ia a que nunca participé ni presencié un cuis... y además tengo memoria de pajarito...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 29-10-2005 01:29 Asunto: |
|
|
Bueno, Goldie, siendo así, es más factible que colabores con Valar en el armado del Quiz, es decir, podés ayudarlo con las preguntas, tomar nota de las respuestas de los grupos, tomar puntajes, calmar los ánimos enardecidos, cebar el mate a Valar , etc...
Dale nomás  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 29-10-2005 09:07 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Bueno, Goldie, siendo así, es más factible que colabores con Valar en el armado del Quiz, es decir, podés ayudarlo con las preguntas, tomar nota de las respuestas de los grupos, tomar puntajes, calmar los ánimos enardecidos, cebar el mate a Valar , etc...
Dale nomás  |
Eso definitivamente despierta mi almita de maestra ciruela... ya me comuniqué con Vala. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 29-10-2005 12:13 Asunto: |
|
|
Che, haganlo divertido, que no parezca una prueba, así re complicado. El año pasado fue bastante aburrido, mientras que las otras veces me divertí mucho jugando, si bien el mejor fue el del 2003, obvio que lo organizó el Foro, jaja. Pero el 2002 fue muy bueno porque lo ganámos
Así que ya que no participo en la factura por ahí lo engancho a Smaug para pelear el título con Elwen  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 29-10-2005 18:29 Asunto: |
|
|
Dale, Gandalf, revivan el glorioso nombre de las Larvas Foreras!!!!
ganamos queda chico...les rompimos el .....
bueno, con Goldie nos encargaremos del juego, espero salga algo como la gente,
elwen , cualquier novedad de los premios avisame (queremos que sean grupos de tres (deberia haber un premios para cada uno) asi que presionemos para que se pongan con buenos regalos)
una pregunta, el foro ya tiene un salon reservado??? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 30-10-2005 09:27 Asunto: |
|
|
Jeje, plis, necesito saber qué día se hará el Quiz ¿el sábado o el domingo? Y la hora que pueden empezar? Así les comunico a los de la Cía, para que lo agreguen al cronograma.
Ah, no sé si pueda participar del Quiz, snif.... quiero ganar de nuevo (verdaT, el del año pasado no concursé pero sí que fue laargo y embolante.... ).
Los cuises más divertidos son del FORO!!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 30-10-2005 21:28 Asunto: |
|
|
yo prefiero que sea el domingo, asi da mas tiempo para promocionarlo, y arreglar algunos detalles que surjan sobre la marcha...
por favor gentes, no se me empiecen a bajar... _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 31-10-2005 00:32 Asunto: |
|
|
Eso, no se bajen!!
Tanto que se habló y ahora...? Ea, vamnos, podemos hacer cosas!!! y demostrarles a los demás que sí tenemos qué ofrecerles!!
Ferpecto, el domingo será... a qué hora más o menos? O es lo dejamos a criterio de los organizadores generales?
Sigo ocupandome de los otros detalles...
nos comunicamos por aquí! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

|
Publicado: 31-10-2005 08:25 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Che, , chicos, es importante por si quieren que tengamos el aula para el Foro!
Tenemos que elevar un mail a la Cía para hacer un petitorio formal para la cesión de un espacio -aula- para los foreros. Yo puedo ocuparme de enviar el mail, pero necesitare detalles de lo que se tiene pensado hacer (por ej, debates, crucigramas, etc...). Necesitare nombres, nicks, estado (socio/no socio). en el caso de ser socio, favor de poner número de socio y a qué smial pertenece....
Y bien..? Mandenme un PM si quieren que ponga sus nombres (mientras seamos más, más bola nos va a dar...) |
Elw, en què quedó esto? _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 31-10-2005 10:31 Asunto: |
|
|
Si necesitas nombres, ponenos a todos. Copia el listado de miembros del foro, jeje, total no creo que algún forero se oponga a tener un aula. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 31-10-2005 14:30 Asunto: |
|
|
hola gentes: les cuento que se estan tramitando las cosas para que el foro tenga un aula en que desarrollar ciertas "actividades", las cuales paso a enumerar
1- Quiz o Certamen de Preguntas y Respuestas (a cargo de Goldilocks y yo)
2- Crucigramas gigantes (a cargo de Daril y Cali)
3- .....cri...cri....
4-.....mas cri...cri...
la idea es que si no queremos disponer de un aula pelada solo para sentarnos a tomar mate en el piso, no organicemos y propongamos ideas concretas y nos pongamos a trabajar. ojo, digo esto haciendo mea culpa, ya que recien me aparezco por el foro despues de un rato largo, y parece que quiero hacer todos a las apuradas
hagamos de cuenta que conseguimos un aula para el foro...habria que:
- decorarla lo mas dignamente posible (mas arriba lei acerca de almohadones, plantas, etc) bueno..quien pone y lleva los almohadones, las plantas, etc.
- idear mas actividades, por ejemplo debates, charlas
se me ocurre que elijamos las 5 encuestas mas interesante del foro, hagamos urnas (cajas forradas, frascos) y la gente emita su voto en ellas.
otra podria ser elegir algunos topics interesantes y debatirlos en algun rincon (con un afiche que indique que tema se esta tratando) donde haya un moderador con una 9 mm en la mano dirigiendo el debate hacia donde le conviene,
no son cosas muy originasles, y que siempre se han planteaado, pero si queremos llevarlas a cabo, es hora
con esto estoy invitando a los foreros mas nuevitos y los mas viejitos, sin distincion de clase, orden, familia, genero especie, sexo, inclinacion sexual, altura, a unirse y trabajar para disponer de un lugar bonito donde pasar estos dos dias y divertirnos
saludos _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 31-10-2005 15:13 Asunto: |
|
|
Yo propongo un rincón oscuro, con humedad, olor rancio a cigarrillo reconcentrado y protegido por esos vidrios espejados, para que los moderadores podamos ver todo lo que los demás hacen sin que nos vean y, eventualmente y ante situaciones que a nuestro y sólo a nuestro criterio sean censurables, podamos arrojarles con alguna edición tapa dura de la Historia de la Tierra Media toda empaquetadita, así duele más.
No, denserio, me pongo a disposición de las buenas ideas, de las cuales lamentablemente carezco. Cuenten conmigo para lo que me sea posible hacer, pero no para la originalidad
Saludetes!
PD: Llevo Daromates, pero si prometen no quedarse sentados en el suelo colgados de la bombilla  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mirimë Hobbit

|
Publicado: 31-10-2005 17:10 Asunto: |
|
|
1- Quiz o Certamen de Preguntas y Respuestas (a cargo de Goldilocks y yo) ???
Claro, dejame afuera!
Como si yo no tuviera nada que ver con lo que estás planteando!
Saludos a todos y nos veremos en la tolkien.
Yo me anoto con el mate y algo dulce seguro (no prometo torta de naranja, pero haré el intento!!!)
Besos,
Miri _________________ "In sleep he sang to me
in dreams he came...
that voice which calls to me
and speaks my name.
And do I dream again?
For now I find
the Phantom of the Opera is there
inside my mind..."
-The Phantom of the Opera- Nightwish |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 31-10-2005 23:10 Asunto: |
|
|
Es como dice Valaraukar... si no proponemos más actividades, no tiene mucho sentido que nos den un aula sólo para rascarse el pupo, entienden?
Yo traere algunos cojines para que se pongan cómodos, sólo eso.
Ah, Miri, claro, podés estar en el equipo, si tenés alguna sugerencia, por favor dinosla!.
La cosa de los debates, TIENE que haber uno! Eso de las encuestas está bueno!, hacemos como se dijo, seleccionamos unos temas y y se ponen a votacion y al final se dan los resultados... bah, o algo asi...
Goldie, estoy en contacto con Atandakil, pero creo que sí tenemos el aula, sino no seguiríamos con eso.  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02-11-2005 08:00 Asunto: |
|
|
bueno, si estan de acuerdo con lo de las urnas para las encuestas , propongamos las cuatro mejores encuestas, y quien se ofrece a hacer las urnas (cajas forradas)
propongamos un par de temas a debatir, y quien los va a moderar...llevemos papel afiche de colores claros como para colgar /pegar de una pared y escribir sobre ellos
alguno que quiera dar una charla????
el quiz esta en marcha...
saludos... _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-11-2005 19:12 Asunto: |
|
|
Uh, cajas no tengo...¡¿Alguien se ofrece???
Si, está en marcha el quiz!!! preparense!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02-11-2005 19:34 Asunto: |
|
|
para las encuestas a mi me parece que iria:
- Mejor Batalla
- Cual es tu raza favorita?
- a cual Valar le prendes velas cuando tenes que rendir un examen? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
darklady Hobbit

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 15 Ubicación / Smial: Lima, Peru
|
Publicado: 02-11-2005 23:41 Asunto: Hola soy darklady y Vine para la tolkien 2005 |
|
|
Holas,
Ya estoy en buenos aires y estoy tan emocionada de estar en mi primera tolkien QUE LINDO!!
Por fin voy a conocer a todos los chicos del CHAT yeeeeeeeeeeee.
Veo que andan locos con los preparativos y seguro todo va a salir super lindo.
NOS VEMOS
Saludos _________________ Elwing La Blanca "ME ENCANTA LA LIGA ESOTERICA" |
|
|
 |

|
Publicado: 02-11-2005 23:48 Asunto: |
|
|
Estám buenas esas Valar!
Ah, y nos ponemos a hablar de la Batalla de los Vados del Isen como en los viejos tiempos, jaja. Relean sus Inconclusos y hablamos de estrategia  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 04-11-2005 18:45 Asunto: |
|
|
otra cosa que podriamos recuperar son las credenciales que usamos en el ¿2003? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 05-11-2005 01:34 Asunto: |
|
|
| Valaraukar escribió: | | otra cosa que podriamos recuperar son las credenciales que usamos en el ¿2003? |
Yo no, todavía la conservo... (en su propio porta ID)
Daril puede hacerles los nuevos a quienes no lo tienen y que lo deseen... eso si aun está dispuesto y si tiene tiempo... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
sharku2001 Hobbit

|
Publicado: 06-11-2005 04:20 Asunto: Aula del foro |
|
|
Estimada gente del foro:
Escribo aqui porque ya va llegando la fecha de la Tolkien; y aún no hemos recibido confirmación de las actividades. Le he escrito a Elwen comentandole las condiciones en que dichas actividades serían posibles dentro de la tolkien y me comento de las excelentes ideas que tienen; pero como no vi nada de eso reflejado aqui; me decidi por escribir directamente yo; como para que a nadie le quede duda de como es la cosa. En la Cia estuvimos esperando hasta hoy algun mail en donde se detallase lo que quieren hacer. En el topic que escribio leonardo en cuanto a la imposibilidad de contactarnos yo escribi diciendo que podian hacerlo a mi casilla personal; y Eowyn hizo lo propio. Así que creo que si no se pudieron comunicar... el camino estuvo mas que allanado.
Si hubiesemos tenido una propuesta la podríamos haber votado en comision directiva; pero como no la tenemos; escribo yo aqui mi parecer personal. Si creen que no está bien; aun pueden escribir a CIA o a mi casilla sharku2001@yahoo.com.ar que haremos la votacion correspondiente. O pueden tratar de darme argumentos de porque debería ser de otra manera y lo vemos. Pero el tiempo corre.
Primero lo mas importante: El espacio para que las actividades que ella me comentó, Quiz, scrabble; debates; así como para cualquier actividad que consideremos interesante ESTÁ GARANTIZADO.
La unica condicion es hablar a tiempo con Eowyn eowyn@infovia.com.ar que es la encargada del cronograma. Dicho sea de paso, el cronograma está cerrando; así que deberian definir la cosa.
Ahora lo que puede generar polemica.
No es posible asignar un aula a ninguna persona o grupo de personas para que la utilicen como punto de reunion. O sea; no vamos a tener "el aula de Valinor"; ni "el aula de Mare Vilyar"; ni "el aula de la comision de literatura"... y como podrán deducir tampoco podrá estar "el aula del foro"
La Tolkien es una jornada de toda la asociación. en donde no hay divisiones y en donde los smials (que son la ata en si misma) tiene apenas un stand separado. Esto es porque no queremos que la jornada se divida en sub-grupos; sino que sea una sola cosa.
El mismo criterio se utiliza para el foro.
Con esto te quiero decir que todas las actividades que tengan organizadas son bienvenidas; les haremos un lugar en el cronograma; y las presentamos como hechas por gente del foro; y tendrán todo el reconocimiento que tiene cualquier smial.
Pero para ninguna de las actividades que me llegaron veo necesario tener un aula aparte, destinada al grupo en si. Por eso queriamos recibir la solicitud. No por el pedido formal en si; ni lo necesitamos por triplicado; ni con la firma de 10, 15 o 100 personas; sino para ver el porque se justificaría que tuvieran un sector aparte dentro de la jornada. Desde la ATA se labura mucho para esto; y el principal destinatario de la jornada es el publico en general; que es casi la unica posibilidad de acercarse a un evento que no sea interno. A mi me llegaron experiencias de gente que en la 2003 entraba al lugar donde estaba el foro y se sentía desubicado; y es natural; si llego a un lugar donde 50 pesonas se conocen de haber estado comunicados todo el año; y yo pretendo estar a la par; me va a ser imposible. El tema es que no vemos la necesidad de propiciar este tipo de cosas.
Entonces... yo entiendo que gente que se conoce y por allí no se encuentre seguido quiera tener su lugar propio. Espero que entiendan que eso solo no es razón suficiente para habilitarlo en la jornada.
Les pongo un ejemplo ilustrativo. Leyendo el foro para responderle a Elwen vi que alguien propuso llevar fotos de cuando eran chicos; y adivinar quien es quien... !!!!ESTA BUENISIMO!!!... pero no tiene cabida dentro de la jornada; no podemos permitir que una actividad de un grupo cerrado se lleve a cabo dentro de la Tolkien.
O por allí que hablaban de llevar algo para comer.... imaginate un visitante entra a un aula y hay 20 personas haciendose un picnic; tomando mate y hablando de experiencias propias... nada que ver con nada!!!... ademas de ir en contra del esfuerzo de mucha gente en armar el buffette de la jornada. No se podran ingresar ni comidas ni bebidas adentro de la escuela.
Termino sintetizandoles un poco todo.
Me encantaría que el foro participase en la Tolkien. Tienen todas las facilidades para hacerlo en las condiciones en que participan los smials (y piensen que no lo son). Pero la existencia de "El aula del foro" no tiene (desde mi punto de vista) mas justificación que las ganas de ustedes de tener un lugar donde compartir; cosa que me parece perfecto; pero no adecuado a una jornada. Sino Tendríamos el aula de el smial tanto; el de tal otro smial; el de la subcomision tal; cosas que no pueden ser salvo excepciones lógicas como juegos o Atanessima; que es obvio el justificativo de que esten en un lugar aparte y exclusivo para eso.
Bueno, les dejo un beso o abrazo (segun corresponda) y como siempre estamos a su disposición por lo que necesiten.
Sharku |
|
|
 |
|