| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eäriël Posadero de Bree

|
Publicado: 29-09-2005 21:11 Asunto: Apocalyptica |
|
|
Ayer tuve la oportunidad de ver una grabación de esta banda en vivo. Por si no los conocen, es una banda alemana que toca temas metaleros sólo con violoncelos. En el momento de la filmación eran cuatro, ahora son tres.
Tienen temas propios, pero en un momento sólo hacían covers. Más que nada tocan temas de Metallica, pero también de otros clásicos del metal, Pantera y cosas por el estilo. Obviamente, los temas más "lentos" suenan hermosos (Nothing else matters me da escalofríos), pero lo sorprendente son los temas más fuertes.
Verlos es terrible. Tocan sus cellos mientras se la pasan haciendo head-banging, se paran y se mueven como si fueran "guitarras grandes"; parece que los van a destrozar. En el show que vi más de una vez rompieron cuerdas o desarmaron los arcos.
El 9 de octubre tocan en Obras... no sólo me enteré tardísimo, sino que además ese día no puedo, jeje. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 30-09-2005 00:38 Asunto: |
|
|
Apocalyptica.. banda muy grossa.
Ah, no son alemanes, son finlandeses. Vienen tocando desde hace un rato y tienen un disco con covers de metallica, como bien dice eariel. Tb hicieron covers de Megadeth.
La version que hicieron de The king under the mountain es increible.
Ahora tocan en el Pepsi Rock el 9 de Octubre, el mismo dia que Megadeth (Dia para el cual ya tengo la entrada ).
Banda muuuuy recomendable. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 30-09-2005 10:41 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: |
Ahora tocan en el Pepsi Rock el 9 de Octubre, el mismo dia que Megadeth (Dia para el cual ya tengo la entrada ). |
Coloradyptica Va a estar terrible... Y ya falta poquito!!!
Alguien más va? _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 30-09-2005 21:00 Asunto: |
|
|
| yo voy viteh. ta almafuerte tmb, y barilari creo |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 30-09-2005 21:32 Asunto: |
|
|
yo vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy tengo la entrada hace como 2 meses...ejejej
por si alguien no sabia...no solo en los 2 ultimos discos de apocalyptica agregaron una bateria...sino que en el ultimo hasta hay temas cantados...(yo hasta anteayer no sabia) _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 10-10-2005 13:41 Asunto: |
|
|
la verdad que se pasaron anoche estos enormes finlandeses....sonaron muy muy bien.
yo llegue ni bien estaban empezando...entre corriendo entre la gente mientras arrancaba master of puppets...la verdad que fue muy groso.
y megadeth ni hablar...sonaron prolijisimos, un show del carajo realmente.
uno de los mejores recitales que presencie, sin dudas. _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 10-10-2005 14:47 Asunto: |
|
|
si, megadeth absolutamente la rompió. me parecio un poco grasa (por no decir muy trucho) tanta joda con el "los re quiero", "ahora el tema es back home to argentina", "se vana enterar primeros si seguimos (sigo) tocando como megadeth o no".
igual, al colorete le perdono cualquier cosa
y apocalyptica... me limito a decir que, muy a mi pesar, los escuche desde la puerta  |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 10-10-2005 19:46 Asunto: |
|
|
ahora me caigo de sueño porque después del recital nos fuimos a jugar TEG con unos amigos (sí, chivados, echos M***** y con hambre/sed que, por suerte, fue solucionada con tres muzarellas), así que la hago corta:
¡¡DIOSSSSSSSS, QUÉ RECITAL GROSSO!!, LOS DE MEGADETH SE FUERON A LA M***** DE BUENOS, ALMAFUERTE FUE UN POGO SANGRIENTO Y APOCALYPTICA NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO Y ME SORPRENDIÓ MUCHO LO BUENOS QUE SON (carajo es y siempre será una porquería, todos lo sabemos). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 10-10-2005 23:31 Asunto: |
|
|
| JulianörElPeregrinoNegro escribió: | | (carajo es y siempre será una porquería, todos lo sabemos). |
carajo rules |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 11-10-2005 10:15 Asunto: |
|
|
Apocalyptica = GROSSOS.
Terriblemente buenos. Unos grandes los tipos, se bancaron los problemas de sonido y le dieron para adelante. Aunq me asuste un poquitito cuando uno de ellos revoleó el arco y se fue al joraca. Parecía que se iban.
Megadé.. El colorau es el colorau. Se le perdona todo, q le vamo a hacé. Deci q le sigue dando a la falopa y se le nota cuando canta.
Igual, grosso
(Se nota que no estan ni Friedman, ni Ellefson ni Menza) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 11-10-2005 11:11 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | (Se nota que no estan ni Friedman, ni Ellefson ni Menza) |
lo de friedman, te lo acepto (y hasta ahi)... pero los otros dos decis que tambien?
tengo mis dudas  |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 11-10-2005 12:40 Asunto: |
|
|
Lo de Friedman si, lo de Ellefson seguro. En cuanto a Ellefson, te das cuenta que la base del bajo no es la misma, q hasta no tiene la misma fuerza. Ojo, con esto no desmerezco al actual, pero a mi criterio, se nota. En el q casi no se nota es en la bateria, el actual lo mantiene bastante bien. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-10-2005 11:28 Asunto: |
|
|
Bueno, escuché su último disco y debo decir que me gustó mucho. No es taaaan metalero en algunos temas y los cellos le dan un toque nostalgique muy copado. Debería escuchar sus versiones de los temas de Metallica para darme una idea más completa de la banda...
Se aceptan donacionessssss  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 02-04-2007 14:06 Asunto: |
|
|
Me matan estos vagos, son unos genios. ¡¡¡Aguante Finlandia!!! Para los que dicen que el Metal es sólo locos gritando guarangadas y revoleando la cabeza . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
EKELEDUDU Orco de Moria

|
Publicado: 28-09-2009 16:37 Asunto: |
|
|
| Lo único que conozco de Apocalyptica, pero que es muy buena, es su versión de "The Unforgiven". La oí hace ya unos cuantos años en un programa que se llamaba "Futuro Antiguo". |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-08-2010 17:45 Asunto: |
|
|
sigo a esta banda hace muchos años ya.. fui a verlos al pepsi music como decian por ahi arriba
se que es ñoño, pero tambien comento que tengo la coleccion completa de cds de la banda (si me gustan mucho). tambien tuve la suerte de verlos en vivo junto arammstein en una oportunidad que se me presento estando lejos de aca, mas presisamente en italia
en vivo suenan igual de bien que en el disco.. ademas arman un muy buen show
eso es de babosa, pero perttu esta mas bueno que comer pollo con la mano..
un dato interesante de el es que es muuuuy fanatico de tolkien. tiene un tatuaje en elfico eln el hombro, y usa muchas veces el nombre elessar xD _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
|