| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 14-09-2005 02:01 Asunto: Fotomontaje, Turin Turambar y Gurthang... |
|
|
Clive Owen como Turin...
EDIT: El destello en la hoja de la espada lo puse para dar la idea de que la espada esta viva, o algo por el estilo...
Aca está sin el destello...
Dense la idea de que esta imagen perteneceria a la escena donde Turin va a enfrentarse por ultima vez con Glaurung... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-09-2005 00:40 Asunto: |
|
|
Je, ¿usaste una imagen de Viggo Mortensen como Aragorn y le plantaste la cara de Clive, eh?
Así quedó la cara bastante redonda, yo la pondría más angulosa, bah...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 24-09-2005 19:35 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Je, ¿usaste una imagen de Viggo Mortensen como Aragorn y le plantaste la cara de Clive, eh?
Así quedó la cara bastante redonda, yo la pondría más angulosa, bah...  |
No se, yo lo veo bastante bien, lastima que no lo vimos enfrentado con el dragon; y ese brillo en la espada le hace facha a la imagen... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|