Fotomontaje, Turin Turambar y Gurthang...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evernight
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 14-09-2005 02:01    Asunto: Fotomontaje, Turin Turambar y Gurthang... Responder citando

Clive Owen como Turin...

EDIT: El destello en la hoja de la espada lo puse para dar la idea de que la espada esta viva, o algo por el estilo...
Aca está sin el destello...

Dense la idea de que esta imagen perteneceria a la escena donde Turin va a enfrentarse por ultima vez con Glaurung...
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 15-09-2005 00:40    Asunto: Responder citando

Je, ¿usaste una imagen de Viggo Mortensen como Aragorn y le plantaste la cara de Clive, eh?
Así quedó la cara bastante redonda, yo la pondría más angulosa, bah... Sonriente
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario

MensajePublicado: 24-09-2005 19:35    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Je, ¿usaste una imagen de Viggo Mortensen como Aragorn y le plantaste la cara de Clive, eh?
Así quedó la cara bastante redonda, yo la pondría más angulosa, bah... Sonriente

No se, yo lo veo bastante bien, lastima que no lo vimos enfrentado con el dragon; y ese brillo en la espada le hace facha a la imagen...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro