quisiera preguntar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fantastiquero
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 17-09-2005 19:18    Asunto: quisiera preguntar... Responder citando

Quisiera preguntar en donde corno se puede conseguir facil y accesiblemente literatura fantastica

Gracias por escuchar.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oromë el Cazador
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina

MensajePublicado: 17-09-2005 22:18    Asunto: Responder citando

En formato electrónico???

www.geniomaligno.com.ar

Tenés para elegir.

Chau chau

No sé si este topic va bien acá, pero bueno

Almarë
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fantastiquero
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 18-09-2005 20:22    Asunto: Responder citando

Y en formato libro?. Es que no puedo conseguir ninguna saga en ningun lado.
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-09-2005 20:30    Asunto: Responder citando

Perdón, sinceramente no sé mucho del tema, pero qué tipo de literatura fantástica buscás?
Porque me suena raro que no puedas conseguir NADA...
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 19-09-2005 00:50    Asunto: Responder citando

fantastiquero escribió:
Y en formato libro?. Es que no puedo conseguir ninguna saga en ningun lado.

En librerías Santa Fe tenes varios libros de fantasía épica, si es esto lo que buscas?
¿Realmente decis que no encuentras ninguno? En casi todas las librerías hay, tendrías que revolver y buscar mejor los libros, tomate mas tiempo para buscar en cada librería. Preguntar a los vendedores tampoco está mal... Jeje
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 19-09-2005 02:36    Asunto: Responder citando

A ver si me equivoco.
Un poco lejos de Av. Santa Fe, si es de Córdoba. A menos que tengan sucursales allá. Fui una vez sola, pero en el supermercado Dino y en los shoppings de por ahí hay librerías grandes, como en cualquier ciudad del país, y como bien acota Elwen, donde tienen surtido de lo que quieras. Vi varias cosas de Minotauro, por ejemplo. Ok, es sobre todo ciencia ficción, pero hay fantasía también. Es recorrer un poco y algo tenés que encontrar.
Y sí, ¿qué buscás? Para empezar, por ejemplo, Terramar y La saga de los confines las encontrás donde quieras, en musimundo, en llibrerías grandes, en las de saldos. Borges y Cortázar también Cuac!

Recuerdo cuando tenía 11 años, hace media vida Lo qué?! , y encontré "El hobbit" tirado en una góndola en el Jumbo de Lugano y cada vez que iba al supermercado releía las primeras páginas una y otra vez sin decidirme a pedir que me lo compraran. "En un agujero en el suelo vivía un hobbit........

Locooo

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fantastiquero
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 19-09-2005 14:44    Asunto: Responder citando

Ando buscando TODOS los sub-generos: fantasia epica, heroica, realismo magico, sword & planet, cuentos de hadas, etc.
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 20-09-2005 00:30    Asunto: Responder citando

Eso me imaginé, pero en serio, en casi todas las librerías hay libros de esos que querés, por eso tomate el tiempo, mirá los ´titulos que hay, agarrá los libros y hojealos, leé los resúmenes, contratapas, comentarios, etc...
Como dije las librerías Santa Fe tienen sucursales, hay una pag web de esas que te indican dónde quedan (creo que es www.libreriassantafe.com.ar).
Tabién hay en las librerías de saldos en la Av Corrientes , pero para eso hay que revolver, eso exige más tiempo,pero sí tienen varios títulos y más baratos que en las grandes librerías.

Buena suerte en tu búsqueda guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro